Yo tengo los dos, el papyre 6.1 y el sony prs t1.
Y tengo conflicto de intereses :emot003: :emot003: :emot003: a ver a mi gustarme me gusta mas el papyre pero porque creo que fue mi primer ebook y lo tengo un cariño especial. El T1 me cayó de sorpresa los reyes pasados y como que, como no me lo esperaba ni lo necesitaba pues no le he pillado el puntito de amor :emot002: :emot002: asi que yo soy papyre for ever por amor ...... peeeeeeeeeeeeeeero si soy objetiva, el sony es divino, no pesa apepnas nada, yo lo tengo en rojo y es precioso, la pantalla es de 6 y es muy cómoda, yo como once lo tactil no me gusta pero bueno me he acostumbrado a ella y la verdad pasa muy rapido las hojas. Tienes la opcion de cargar en memoria interna o en tarjeta sd que creo es una buena ventaja, yo cargo en memoria interna y las carpetas de las autoras tienes que hacerlas en el propio ebook pero imagino que si cargas en tarjeta sd lo podras hacer en el pc. Y.... se puede cargar directamente desde el calibre que ha sido mi ultimo descubrimiento emot027 además que como tiene clavija de cargador universal, puedes usar practicamente cualquier cable, los de los moviles samsung sirve estupendamente y el de la black Berry :emot002: :emot002: bueno para tener una relación amor - odio con mi bichito no lo he puesto tan mal no? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: