Tenía el Papyre 6.1 y desde Navidades tengo justo el Papyre 613. Miré el Sony y el de Kindle, todos me parecían bien con sus distintas cosas, pero al final no quise complicarme la vida y me repetí con Papyre.
Mi opinión es muy buena, funciona de maravilla y ningún cuelgue como me pasaba a veces con el 6.1 cuando llevaba muchos cambios de página o le cambiaba la raya de la batería. Sólo una vez lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente en vez de las 4 rayas de la batería, sólo tenía dos, pero me duró las casi 4 semanas habituales en que lo vuelvo a cargar. La siguiente vez no lo deje toda la noche, sino una 6 horas y me aparece la carga completa.
Formatos los lee todos, aunque hasta ahora todo lo leo en fb2 o .rtf. Sólo con un word directamente y un .fb2 que había convertido yo con el Conversor me dio "problemas" en el sentido de que cuando llevaba 20 o 30 cambios de página, me cerraba el libro y se iba al menú. Con los dos, los convertía .rtf y ningún problema.
Tienes muchos tipos de letra para cambiarle a lo que te guste más y se ven perfectamente portadas y si el libro lleva dibujos también se ven.
No sé que más decirte, pero en conclusión que estoy contentísima con mi 613 emot040 emot040
Ah, y le doy caña, cada día suelo leer entre 100 y 200 páginas y fines de semana más y el pobrecito lo aguanta todo.
Ya nos contarás.
emot024