Autor Tema: Yo solo, solo quiero...que continuen publicando la saga de Añoranzas y Pesares  (Leído 234 veces)

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Y es que la editorial que se ha decidido a meterse con esta historia  (Minotauro), en vez de continuar por donde se quedaron, ha decidido sacar todo lo lo ya publicado de nuevo. Con por tadas nuevas, eso sí. Adiós al arte de Michael Whelan.

Que si, que lo entiendo, que ya hace la tira de años y que los libros están superdescatalogados. Pero caramba, es que no han dado fecha para los que aun no han publicado...Vete tu a saber, si se animan luego de los cuatro libros originales. Lo mismo no. A ver como le va a los republicados.

Menuda desesperación con el tiempo que llevo yo esperando esto. Ains

jgtbooks

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re:Yo solo, solo quiero...que continuen publicando la saga de Añoranzas y Pesares
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2024, 07:33:24 pm »
En inglés están publicados 2 precuelas y 3 tomos de la saga. El cuarto: The Navigator's Children está prevista su publicación para el 12/2024.

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:Yo solo, solo quiero...que continuen publicando la saga de Añoranzas y Pesares
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2024, 11:00:56 pm »
Ya, ese es el problema, que están en inglés nada más. A mi me gustaría leerlos en español.

Ains, a ver si esta gente se anima  a sacarlos.
« Última Modificación: Febrero 23, 2024, 11:13:37 pm por silviabe »