Autor Tema: Ayuda para comprar Lector  (Leído 940 veces)

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Ayuda para comprar Lector
« on: Agosto 19, 2015, 08:55:33 am »
En la pantalla de mi aparato aparecen una rayas negras, y cuanto esta encendido hay una sección que no se ve, creo que puede ser por un golpe. Por lo que me voy a tener que comprar uno nuevo y estoy mirando por ahi, pero me gustaria saber vuestra opinión y pediros ayuda para elegir uno nuevo.
Las caracteristicas que quiero son : pantalla pearl, que lea epubs, con ranura para tarjeta o una nube para guardar mis libros aunque no sean comprandos.
Otra cosa importante es el precio. No quiero que sea muy caro, por los 100 - 130 ya que es mi tercer aparato.
El primero me duro año y medio y el segundo dos y algo, por lo que no quiero que se me vaya de presupuesto.

kyriam

  • Visitante
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #1 on: Agosto 19, 2015, 05:04:10 pm »
Hola, Sahar!!
Yo estoy feliz con mi Sony T2.
Defectos: es caro y no maneja bien los PDF (cosa que sí hacía el Sony 505 que tenía antes). Por lo demás: perfecto y lo tengo hace dos o tres años.

cascajo_2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +5/-0
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #2 on: Agosto 20, 2015, 01:45:09 pm »
Hola.

El T2 es un producto muy antiguo, me parece que ya esta descatalogado.

En al actualidad me decantaría por un Kindle o un Kobo.

Yo tengo el Kobo Aura H2O y es una maravilla pero no esta dentro del presupuesto que indicas, pero recientemente han sacado el Kobo Glo HD o también, aunque es un poco más antiguo, por el Kobo Aura que en el mediamarkt esta a 99€ y es un muy buen aparato.

De los que menciono, todos tienen la pantalla retroiluminada, son táctiles y muy fáciles de utilizar. La diferencia radica en la pantalla, el H2O es de 6,8" y el Glo HD o el Aura son de 6".

Busca información sobre ellos y decide cual es el que más te conviene.

Un saludo.
« Última Modificación: Agosto 21, 2015, 11:42:47 am por cascajo_2 »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #3 on: Agosto 20, 2015, 03:24:55 pm »
Yo también estoy mirando porque mi papyre está empezando a fallar y creo que me decidiré por un Tagus, de la Fnac, porque parece que es el que más formatos lee, especialmente fb2 y rtf, que son los qúe mas uso. Además soporta zip y rar.

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2015, 07:56:36 pm »
Hola.

El T2 es un producto muy antiguo, me parece que ya esta descatalogado.

En al actualidad me decantaría por un Kindle o un Kobo.

Yo tengo el Kobo Aura H2O y es una maravilla pero no esta dentro del presupuesto que indicas, pero recientemente han sacado el Kobo Glo HD o también, aunque es un poco más antiguo, por el Kobo Aura que en el mediamarkt esta a 99€ y es un muy buen aparato.

De los que menciono, todos tienen la pantalla retroiluminada, son táctiles y muy fáciles de utilizar. La diferencia radica en la pantalla, el H2O es de 6,8" y el Glo HD o el Aura son de 6".

Busca información sobre ellos y decide cual es el que más te conviene.

Un saludo.
Mi primer libro fue un papyre 6.1 E2, y no se como se rompio el agujero donde se conectaba el cargador. Valia más repararlo que uno nuevo. El segundo fue el t2. Sony a dejado de fabricar lectores por lo que no para lo que vale no lo veo adecuado por si hay algún fallo.
Por lo que estoy viendo por ahi me inclino por el Kobo Aura. Cumple con mis dos requisitos. Y además es el precio, con la suerte que tengo con estos aparatos, me niego a comprarme otro caro, para tener que estar cambiandolo en año y poco. Al glo Hd no se le puede meter una tarjeta, si meto los libros y se me rompere el cacharro y los pierdo, me da un parraque, y luego ponte a buscarlos en internet. En cuanto ahorre un poquito me lanzo a por él.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2015, 11:05:48 pm »
Tuve dos Sonys, buenísimos hasta que se  gastaron, compre después un iPad porque lee de maravilla los dos formatos que me gustan: PDF y ePub, ademas  hacer otras  muchas cosillas, eso si son algo costosos  ???

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #6 on: Agosto 30, 2015, 08:00:57 pm »
Aunque llego tarde, por ese precio te recomiendo el Kobo Aura. El Glo HD, además de salirse de precio, no admite tarjeta, y el Aura sí. Yo lo tengo y va divinamente.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #7 on: Septiembre 02, 2015, 08:37:04 pm »
Una pregunta Terisa:
¿el Kobo admite el formato fb2?

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #8 on: Septiembre 04, 2015, 08:22:18 pm »
Directamente no, pero hay una especie de parche/hack sobre el kobo  que permite usar coolreader, que sí lee fb2.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2015, 09:29:02 pm »
Muchas gracias, Terisa.
Yo me inclinaba por el Tagus porque leer directamente bastantes formatos, y yo tengo muchos fb2, rtf y epub.
Además, tengo los libros agrupados en ficheros comprimidos rar y zip, uno por cada autor, y el Tagus los abre.

He estado mirando las especificaciones el Aura y el Glo (creo que no era el HD, porque sí tenía tarjeta micro SD) y no menciona los formados de ficheros comprimidos, aunque puede que luego sí los admita.

Me interesa que el nuevo lector no me oblique a modificar los ficheros de la biblioteca que ya tengo para cargarlos, porque son muchísimos.

Lo que ya no me interesa tanto es la wifi y la pantalla tactil, lo primero no creo que lo use y como estoy acostumbrada a los botones, no me parece tanta molestia.

No sé, voy aguantando con mi Papyre, pero si me salen más rayas en la pantalla ya no podré leer a gusto.  :'(
Besos
TereL

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2015, 12:18:23 pm »

Además, tengo los libros agrupados en ficheros comprimidos rar y zip, uno por cada autor, y el Tagus los abre.

He estado mirando las especificaciones el Aura y el Glo (creo que no era el HD, porque sí tenía tarjeta micro SD) y no menciona los formados de ficheros comprimidos, aunque puede que luego sí los admita.

Directamente no, no sé si el coolreader lo hará.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2015, 05:20:33 pm »

Además, tengo los libros agrupados en ficheros comprimidos rar y zip, uno por cada autor, y el Tagus los abre.

He estado mirando las especificaciones el Aura y el Glo (creo que no era el HD, porque sí tenía tarjeta micro SD) y no menciona los formados de ficheros comprimidos, aunque puede que luego sí los admita.

Directamente no, no sé si el coolreader lo hará.

el coolreader aber los los fb2 si tienen doble extension: libro.fb2.zip

Imled

  • Visitante
Ayuda para comprar Lector
« Respuesta #12 on: Marzo 20, 2016, 01:05:18 am »
Vivo en arica chile y necesito que me ayuden para comprar el juego de ultima x odissey, tengo todos los medios que estan de mi alcanse para conseguir ese juego ,podriamos hacer una transacciones pero necesito conseguir ese juego el que esta interesado a ayudar a otra persona amante del rol en el mundo porfavor conteste esta ayuda o pregunta, realmente necesito una preoridad como comprarlo en chile eso es lo ideal o de otra forma y me gustaria seber su valor bueno gracias por su molestia