Autor Tema: Recomendaís el Kobo Aura?  (Leído 572 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Recomendaís el Kobo Aura?
« on: Marzo 07, 2014, 11:59:33 pm »
Y más concretamente el Kobo Aura HD.
Todos los comentarios que leo lo ponen muy bien. La diferencia con el Kobo Aura y Kobo Glo, entiendo que es el tamaño de la pantalla. El HD tiene 6,8 pulgadas y también iluminación.

Lo he tenido en las manos y me parece que es un buen aparato, pero querría saber si alguien por aquí lo tiene y con la práctica lo recomienda. Y confirmar (creo que sí) que para colocar los libros, sólo será necesario enchufarlo al portátil y colocarlos allí dentro.
Verdad?

Es para un regalo, con la esperanza de en un tiempo, dar el cambiazo y quedármelo yo o compartirlo.  ;) Qué mala soy!!!!
Gracias por adelantado.

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Recomendaís el Kobo Aura?
« Respuesta #1 on: Marzo 08, 2014, 11:29:37 am »
Hola:

  Yo no tengo el HD sino el normal, y hay dos diferencias:
  • Tamaño de pantalla => más grande en HD
  • Marco: Más plano y parecido a un tablet en el Aura
Yo si lo recomiendo, me gusta, tiene funciones majas en el FW (lo reconozco, soy un poco pija con mi biblioteca pero que me permita ver el resumen y la serie que le he colocado con calibre me gusta mucho, además de que enviándolo con un driver concreto de calibre pueda ver las páginas que me quedan de capítulo).

  Ahora bien, si no quieres complicarte la vida, le copias los libros en formato epub y también lo acepta, no hay ningún problema.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Recomendaís el Kobo Aura?
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2014, 10:52:01 pm »
Genial. Si a te gusta y te va bien, ya es una garantía.
También soy de esas pijaditas  :D
Me gustó que hay muchos tipos de letra, y que le puedes poner el margen que quieras, y el ponerle un poco de luz si lees en la cama... Para quien se lo voy a regalar, está leyendo en un ipad y se está dejando la vista. Así podrá seguir su costumbre y ganará en calidad de lectura.
Gracias mil!!!

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Recomendaís el Kobo Aura?
« Respuesta #3 on: Marzo 10, 2014, 06:08:30 am »
Te garantizo que mejora la calidad de lectura. Yo prefiero pantalla de 5" pero como soy mucho de leer en exteriores (principalmente ida y vuelta de trabajo), la luz me ha ayudado un montón. Y la ventaja (para mi gusto) es que se apaga del todo con un interruptor.