Autor Tema: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa  (Leído 994 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
 :emot018:
se los suplico: hace casi un año que llevo con mi kindle y creanme que esoy feliz dichosa y mas cosas pues por fin puedo leer y solo leer donde y cuando yo quiera....pero esta mañana me acabo de topar co la gran desgracia que se quedo "muerto" o trabado ya que le presiono el boton para despertarlo y leer y solo me aparece y sigue apareciendo la pantalla de "dormir" de esas que te estan ofreciendo el libro de oferta del momento.... mi kindle es el mas sencillo el que viene sin teclado mas que virtual (por medio de una tecla aparece en la pantalla)

saben que tengo que hacer??? ya se me descompuso??? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

 :emot003:   :emot017:   :emot003:   :emot017:   :emot003:
Saludos!
Geo

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2013, 05:38:34 pm »
Hoy de mañana mi Sony 505 de más de 5 años parecia muerto tambiém, cuase mori!!!!!!  :emot003:
Pero mi angel de guardia me sopló: "preta el orificio RESET que tienen todos lo Ereader por detrás!!!" Preté y nada!!!   :emot003:
Preté de nuevo y nadaaa!!!  :emot003:  

Preté por la TERCERA VEZ y fué como Lazaro: revivió. Estaba también cataléptico profundo!!!  :emot014: :emot014: :emot014:

Tiene que pretar con un alfiler!!! :emot011:

emot022Gracias señor de los ereaders, pues no tengo la plata para un nuevo ahora!!!  emot022

« Última Modificación: Enero 24, 2013, 05:44:00 pm por zaira »
               

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2013, 05:40:23 pm »
princesa el tuyo es sony pero el mio es kindle donde esta ese boton????
 emot038

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #3 on: Enero 24, 2013, 05:45:48 pm »
Geo mira a ver si ahi te viene algo y sino busca por este foro que hay cosas muy interesantes.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?7516-se-me-ha-bloqueado-el-kindle-y-no-se-que-hacer

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #4 on: Enero 24, 2013, 05:45:58 pm »
Espero que te sirva:
Hice una pregunta en tio Google y encotré esto:

 encontré en un site: You can find it on the side or at the back. You can press and hold or slide the power button for around 15 seconds to do a power reset. If it is still not working, you can try the steps on this site http://resetkindle.info]http://resetkindle.info[/color] 

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2013, 06:46:26 pm »
Zaira me dice que el sitio no existe...

Madial voy a la pagina pero no puedo preguntar porque ya existo en el sistema voy a re-inscribirme para preguntarles y ver si pueden ayudarme!!!!!

 emot024 las amo si lo saben verdad????  emot037

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #7 on: Enero 24, 2013, 09:26:59 pm »
pues resulta que no puedo preguntar por que no tengo ningun acceso a los perfiles que pone para hacer preguntas.......  :emot017:

que pasa!!!!!!!!!!!!!

como quiera ya le envie un mail a quien me lo vendio para checar lo de la garantia (se me olvidaba) pues lo compre en julio....

bbmassa

  • Visitante
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #8 on: Enero 24, 2013, 09:42:29 pm »
Geo, te copio dos respuestas que he leído ahora mismo en LE, a ver si alguna te vale:

Cita
Yo de ti simplemente lo dejaría cargando a la red eléctrica (no al PC) unas siete u ocho horas y después probaría de nuevo a encenderlo. No es la primera vez que un kindle parece muerto y es una simple descarga de batería llevada al extremo. A los kindle les sienta muy mal las descargas totales de batería.

Cita
si, ponlo a cargar, mejor en la pared, toda una noche, hasta que la luz se ponga verde.
luego si no enciende haz un reset dejando pulsado el encendido 15 segundos,

Por probar...

Y si no llama a Amazon, que tienen un estupendo servicio post venta y a mi hermana le cambiaron por uno nuevo el suyo cuando se le rompió la pantalla. Y sin cargo alguno.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #9 on: Enero 25, 2013, 04:13:39 pm »
pues el maldito y a la vez maravilloso de mi esposo me dijo que TOOOOODO (hasta operaciones serias) estaba en you tube y zaz que si!!!!!!!!  :emot014:

ya lo hardresetee o como se diga y ya jala pero les juro que me dio un susto de muerte y como mama primeriza lo trato como si el niño hubiera tenido un ataque de calentura y se me hubiera convulsionado...con tanto tiento   :emot002:

en fin espero no haya sido nada serio o por lo menos eso parece ya que hay errores que pasan solo por estar frio!!!!  emot038

en fin las amo a todas y les paso la solucion: (por si hay alguien con el mismo broncon) del boton donde se "duerme" o se "despierta" hay que presionarlo de 3 a 4 veces para que se reestablesca...  :emot020:

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #10 on: Enero 25, 2013, 04:42:49 pm »
pues el maldito y a la vez maravilloso de mi esposo me dijo que TOOOOODO (hasta operaciones serias) estaba en you tube y zaz que si!!!!!!!!  :emot014:

ya lo hardresetee o como se diga y ya jala pero les juro que me dio un susto de muerte y como mama primeriza lo trato como si el niño hubiera tenido un ataque de calentura y se me hubiera convulsionado...con tanto tiento   :emot002:

en fin espero no haya sido nada serio o por lo menos eso parece ya que hay errores que pasan solo por estar frio!!!!  emot038

en fin las amo a todas y les paso la solucion: (por si hay alguien con el mismo broncon) del boton donde se "duerme" o se "despierta" hay que presionarlo de 3 a 4 veces para que se reestablesca...  :emot020:

You can press and hold or slide the power button for around 15 seconds to do a power reset.  :emot020:

Maravilla Geo, que todo tenga sido un susto!!! Pero mi 505 a mi me parece, no sé... :emot017: lo amo taaanto...  :emot017: esta abierto y se puede leer, pero no com o leía antes  :emot017:

bbmassa

  • Visitante
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #11 on: Enero 25, 2013, 06:59:50 pm »
Me alegro Geo, menudo susto.


Zaira para el 505 hay un blog realmente bueno, donde puedes consultar:

http://prs-505.webcindario.com/

Lo que no esté allí no está en ningún sitio.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #12 on: Enero 25, 2013, 11:38:07 pm »
Zaira animo y espero que sea un susto como el mio...

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #13 on: Enero 26, 2013, 12:05:13 am »
Zaira animo y espero que sea un susto como el mio...

Aaaaah, espero que si, quiero mucho a mi valiente.  :emot017:

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Kindle (parece ser que muerto) por favor, por favor ayudaaaaaa
« Respuesta #14 on: Enero 26, 2013, 12:14:13 am »
Me alegro Geo, menudo susto.


Zaira para el 505 hay un blog realmente bueno, donde puedes consultar:

http://prs-505.webcindario.com/

Lo que no esté allí no está en ningún sitio.

Gracias Bebe, ya esta en mis favoritos  emot024