Autor Tema: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.  (Leído 704 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« on: Julio 03, 2012, 11:25:43 pm »
Ya sabéis que, armada con 1001 cuentos que hay que leer antes de crecer, estoy a la búsqueda de lecturas que enamoren a grandes y pequeños.
Hace poco me encontré en la red con EL LIBRO TRISTE, de Michael Rosen, del que ya os hablaré mañana. La lectura de este libro me llevó a darme cuenta de que entre los 1001 había otro libro de este autor con el título "Vamos a cazar un oso". He estado investigando sobre él y lo he escuchado en inglés y español y me parece simplemente genial, ingenioso y divertido.
Me encantaría encontrarlo digital, ya que en papel va a ser imposible (ya lo he intentado).
Si alguien sabe algo de él que avise.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2012, 08:29:24 am »
Yo también lo estuve buscando, porque vi que era una versión en cuento de "Voy en busca de un león", pero no logré localizarlo en ninguna biblioteca de Aragón, y menos en la red. Si alguien tiene suerte, por favor que avise

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2012, 03:25:13 pm »
Nunca se sabe. Tras dos años buscando COMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD, al final alguien lo encontró.

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2012, 05:46:43 pm »
Hola Cris,
precisamente intenté escribir un post el otro día sobre este libro que yo tengo en alemán y por problemas técnicos, desistí de poner la información que tenía hasta tener mejor humor. Bueno, como supongo que el libro en alemán no lo vas a querer, te paso un link, donde aunque no venden el libro, si se puede escuchar la canción en castellano.

http: // loleemosasi.blogspot.de /2011/09/ vamos-cazar-un-oso-plochi-plochi-plochi.html

Yo que la canto con mis niños en alemán, la estoy aprendiendo en español, por eso de tener más repertorio. Y es que con esta canción, he acallado verdadera enardecidas masas de niños... ;P

En Youtube también puedes encontrar la versión del autor de la que yo extraje la tonadilla con la que les canto la canción a mis niños. Ni que decir tiene, que es un video estupendo para niños desganados, aburridos o simplemente, curiosos.

http: //youtu.be/ ytc0U2WAz4s

Espero que aunque no te pase el libro en digital, te sirva de ayuda igual. En Amazon alemania puedes conseguir el libro en inglés y en alemán. Por cierto, lo recomiendo, no sólo por la canción si no por los preciosos dibujos que la acompañan.

PD: Acabo de darme cuenta de que ya lo has escuchado, así que supongo que no te seré de mucha utilidad. Igualmente dejaré los links por si acaso alguien quiere escuchar tan hermosa historia.

PPD: Acabo de encontrar un POWERPOINT en 4shared. Los textos no están completos, pero quizás puedas modificar un poco el archivo y agregar a mano el texto que falta según la versión del link que te he dado más arriba. Me gustaría dártelo hecho pero mi niño no ha dejado de llorar desde que he empezado a escribir aquí.

http:// w w w.4shared.com/ office/ R3ScpKk4/  3_Vamos_a_cazar_un_oso.html


« Última Modificación: Julio 04, 2012, 06:13:36 pm por pablo »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2012, 06:49:09 pm »
Hola, Pablo. Ninguna ayuda es inútil, incluso aunque no aclare mucho la cosa.
Tengo la esperanza de encontrar el libro en español en alguna biblioteca, puesto que sé a ciencia cierta que está publicado.
Lo que vi yo fue una versión semianimada en inglés y un archivo de audio en el que leen el archivo en español, y también la versión del autor en inglés.
Todo eso no hizo sino darme más ganas de leerlo, la verdad.
Si encima me dices que también a tus niños les gusta...
Oye, la versión alemana que tienes... ¿es digital? Porque también se puede sustituir el texto por el español y listo.

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2012, 04:36:37 pm »
Hola cris,
mi libro es uno de los de toda la vida. Como mucho se me ocurre, si quieres, que puedo hacer fotos de cada una de las páginas y pasártelas. El libro es de aproximadamente, 30x30 cm, así que en mi escáner no cabe. ¿Has echado un vistazo al powerpoint del link? Por lo que pude ver, son todas las páginas escaneadas pero, como son tan grandes, falta parte del texto. Si no puedes acceder al archivo, dimelo y te lo paso por mail.

A mi niños les encanta el cuento (2 y 4 años) y lo conocemos en alemán, en inglés y en español. Cuando hay un cumpleaños de algún niño de la misma edad que los míos, siempre regalo este libro que aquí es muy fácil de conseguir. Y te puedo asegurar que es un hit. Incluso me comentan algunos que ahora también ellos lo regalan a otros niños. En la librería lo puedes encontrar con hojas de papel en versión grande y pequeña, y en inglés, con hojas de cartulina para que los más pequeños puedan pasar página sin miedo.

Una vez, estando yo en el grupo de juegos de mi hija mayor con otros diez niños más, tuve que cantar a mi hijo pequeño (de meses entonces) esta canción para tranquilizarlo y toda la clase se quedó en silencio sólo para escuchar la historia. Tal fue el éxito, que la profesora me pidió enseñarle la pequeña escinificación (la misma que hace Michael Rosen en su video de Youtube) y que le dejase un libro para aprenderse la letra. Y no fallaba. Cada vez que la cantaba, los niños quedaban maravillados.

Como ves solo puedo decir maravillas de este libro...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2012, 12:21:46 am »
El powerpoint que encuentro yo tiene muy pocas páginas y sólo se ve el texto. Pásame el tuyo a ver que tal. Mi email está en mi perfil.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #7 on: Julio 06, 2012, 08:40:54 pm »
Cris ...

Mira en esta librería. Dicen que lo tienen y creo que te pilla cerca, que parece que en ebook va a ser difícil si lo quieres en castellano.

http://www.unicornioweb.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=cazar+un+oso&boton=Buscar

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2014, 10:40:11 pm »
Cris, ya se que han pasado más de dos años, y que este libro ya no te interesara... pero mira lo que compré ayer en una libreria de Cambridge

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #9 on: Julio 12, 2014, 08:31:59 am »
Como no va a interesarme.
¿Sabes cuantas veces hemos interpretado este cuento con diferentes grupos de niños? Es la caña, ¡les encanta!
Cuando te aburras me lo escaneas que yo le cambio el texto si está en inglés.
Este verano en el campamento en el que trabajo, en la quincena de los indios, vamos a interpretarlo como una tribu de indios que se van a cazar un oso, jajaja.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:Busco el cuento VAMOS A CAZAR UN OSO.
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2014, 11:05:17 pm »
Te tendré que mandar fotos de las páginas, porque mi escaner ha muerto (bueno, sólo ha dejado de llevarse bien con el ordenador, pero para el caso lo mismo,  ahora no funciona) Lo hago en cuanto tenga un rato