Autor Tema: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?  (Leído 771 veces)

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« on: Mayo 29, 2012, 12:40:10 am »
alquien sabe como desbloquear el papyre 6.2? al actualizar la tarjeta sd,se me quedó pillado por algun archivo que no podia leer, y despues de formatear la tarjeta sd, y arrancar actualizando o sea se con tecla primera izq y lupa, me da error, se me actualiza el firmware. me da correcto, y cuando lo vuelvo a encender ,no paso de la primera pantalla, se me bloquea, la verdad es que ya no se que hacer,me ha creado una especie de bucle, actualizacion y bloqueo, ideas porfa emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #1 on: Mayo 29, 2012, 08:33:00 am »
Es una tontería pero... ¿has probado el botón reset?

bbmassa

  • Visitante
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2012, 09:22:45 am »
Si con lo que dice Cris no vale ¿por qué no te pasas por el foro de Lectores electrónicos? Lo que no sepan allí...

http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?9-Jinke

rowan

  • Visitante
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2012, 09:24:47 am »
y trata de hacerlo con un XP mejor que con el Vista o el 7
mi sony hizo lo mismo y solo se desbloqueó al actualizar con XP

mira también en este foro http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=1

lo que elos no sepan , no vale la pena saberlo

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #4 on: Mayo 29, 2012, 05:23:40 pm »
cris lo he reseteado varias veces y no hay manera, me han contestado de la casa que lo mande a arreglar, en cuanto de actualizar, meti la ultima actualizacion en la tarjeta y le di a los botones que me dijeron, y me dice que si, pero sigue en buque, no lo puede conectar al pc, porque no me lo reconoce al no poder encenderlo, me pasaré por la pagina que me habeis aconssejado, y sino lo tendré que mandar a reparar,solo que....no encuentro la factura, pero como lo compré en el corte ingles, iré y que me lo solucionen, ya os contaré como va la cosa. :emot003: :emot003: :emot003:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #5 on: Mayo 29, 2012, 09:08:47 pm »
Imagino que habrás borrado de la tarjeta ese archivo que te dio problemas. Seguro que sí, pero por decirlo que no quede.
A mí no me ha pasado así que no te puedo ayudar. Lo siento.
 emot024

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #6 on: Mayo 29, 2012, 09:58:27 pm »
la verdad es que no se que archivos me dieron problemas, tengo unos epub muy raros convertidos con el calibre de 12 megas , que me parecen mucho, pero fuera de eso no veo nada raro, pdf,epub, texto y fb2. al final tendré que mandarlo a arreglar :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2012, 09:28:41 pm »
Me pasó desgraciadamente, me tubieron que cambiar algo de la placa.... :emot017:, espero que no sea lo que le pasa al tuyo. Porque al principio, me dijeron puebe a prender muchas veces o a cargarlo en la pc, varias veces ( en forma consecutiva, enchufa y descenchufa)y no se si no será eso mismo q me lo había jodido.

Lo que sí se q hizo una amiga y le dio resultado, es que al restearlo como que debes cargar la bateria muchaaaaassss hora, pruebalo de último recurso..

Suerte

bess


pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2012, 11:16:24 pm »
la verdad es que ya lo he hecho, gracias por vuestros consejos, lo voy a tener que llevar a arreglar, la suerte es que todavia esta en garantia, ya os contaré que me dicen :emot003: :emot003: :emot003:

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2012, 10:46:57 pm »
chicas dicen que me han cambiado la placa base.lo recogí el otro dia, y ya no me funciona, actualice los archivos en el pc, los metí en la tarjeta y en la memoria interna del chisme, y otra vez actualizando y bloqueado, me dicen que no tenga tarjeta sd, solo en la memoria , pero yo creo que el papyre acepta la tarjeta y no tiene porque darme error cada vez que actualizo archivos, vosotras que pensais, total, mañana otra vez al servicio tecico. :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2013, 10:35:17 pm »
Se soluciono tu problema?
A mi el domingo pasado me dijo ya la quinta vez que tenia la bateria baja(yo tengo el papyre 6.1) y lo puse a cargar a la luz lo raro es que en un par de horas dejo de parpadear la lucecita y se quedo en verde fijo asi que supuse que estaba cargado. Pues el lunes cuando voy a desbloquearlo en el metro me doy cuenta que no se puede nisiquiera resetandolo imaginaos el susto de muerte.
Tonta de mi se me ocurre mirar algo en internet y en una pagina de ayuda de Gramata veo que otras personas lo han conseguido desbloquearlo haciendo un test del teclado que se realiza dando al boton de encendido y al ok a la vez.
EEEEEEEE MAL!!! se me ocurrio hacerlo y os juro que creia que lloraba porque parecia que me lo habia cargado mas ya que ni siquiera realizo el test se quedo mas colgado.
Mi cacharrito se ha quedado colgado muchas veces pero no como esto estaba preocupadisima ya que me parecia ironico regalar un ebook a mi hermano por reyes y que se me fastidiara el mio.
Pero bueno chicas si os pasa esto solo teneis que quitarle la bateria conectarlo a la luz y en cuanto lo tengais enchufado conectar la bateria y dejarlo cargando las tropecientas horas que dice que hay que cargarlo porque el indicador de bateria de mi papyre esta chiflado. Hoy funciona perfectamente y cruzare los dedos para que siga asi porque ya tiene cuatro años. emot024

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: problema gordo con el papyre. podeis ayudar?
« Respuesta #11 on: Enero 13, 2013, 08:46:27 am »
Yo no tengo PAPYRE, pero si un sony 505 muuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo.
Creo que cuando empiezan con problemas de batería da igual el modelo (como pasa con los móviles). Generalmente cuando la batería está muy usada, las recargas son atípicas y el indicador no da información correcta: dice 100% de carga y no es cierto...
En estos casos, lo que a mí me ha funcionado es dejarlo el tiempo del manual para cargar completamente la batería (y aun así durará poco) y mejor a la red eléctrica que con el ordenador.
El efecto de no tener totalmente cargada la batería en el Sony es variable: se bloquea, se resetea continuamente, no busca libros que están en el lector...al principio piensas que el problema es otro y cuando pasa el tiempo (y te informan en distintos foros) te das cuenta que el problema original es la batería muy usada que ya no funciona como debe.
En el Sony remplazar la batería es caro, así que lo usamos con el cable...y ningún problema. Ya tengo otro para llevar en el bolso


Clara