Autor Tema: [R.Contemporánea] Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO  (Leído 1517 veces)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Pues si chicas, acabo de ver los avances de Terciopelo y el 9 de julio sale a la venta QUEDATE A MI LADO  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Ufff estaba esperando esta novela con tantas ganas que se me va a hacer eternooooooooo

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os pongo la portada, que por cierto menudo acierto de portada y es preciosa y dice tantas pero tantas cosas de ese Jared que promete tanto  emot037 emot037



Cada día miles de personas caminan por las calles de las ciudades, ajenas a lo ocurre a su alrededor, sin ser conscientes de aquellos a quienes su indiferencia hace invisibles. Jared es una de esas personas a quienes la sociedad ha olvidado, un hombre valiente y a la vez vulnerable al que la vida ha dejado de lado, y que un día, sin esperarlo, encuentra en Dolores y su nieta, Nuria, una mano amiga que le dará la oportunidad de cambiar su destino.

ains que ganitas de que sea 9 de julio  emot038 emot038
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:19:15 pm por Nul0 »

Thrud

  • Visitante
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2012, 03:15:40 pm »
Ni que lo digas!!! emot036
Me encanta Noelia!!!
Y después de ver esta reseña, voy a empezar con la cuenta atrás!!!
Jared!! Jared!!! Jared!!!
Este es el segundo nombre de prota que Noelia le "copia" a Sarah McCarty de su saga Vaqueros de las sombras. Primero fue Caleb en Ardiente Verano y ahora Jared. Pero vamos, por cómo le sale la "copia" por mí puede seguir con los que le quedan: Jace y Slade.  emot037
Gracias
 emot024

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2012, 05:16:10 pm »
Bueno pues como salio antes del día 9 a la venta yo ya lo tengo y me lo he leido..... y me he encontrado con un tesoro, no tengo palabras para deciros lo que me ha supuesto este libro pero si os diré que es un libro precioso, de los que llegan al corazón.

No espereis un libro erotico como ardiente verano ni muy subidito de tono como el resto, no, es un libro tierno a mas no poder, es un libro lleno de sentimientos, de dignidad, de honor y de amor muchisimo amor.... Jared es un personaje maravilloso al que terminas adorando, y es que Noelia lo ha conseguido otra vez, hacer que te metas en la piel de los personajes, que te sientas parte del barrio y de la gente..... sigue siendo una maravillosa escritora, os lo recomiendo, con un buen paquete de klinex al lado eso si porque tiene unas escenas tan pero tan bonitas que alguna lágrima se cae sin que te des cuenta....

Gracias Noe, por darnos personajes como Jared  emot024
« Última Modificación: Julio 09, 2012, 05:17:41 pm por Lady Warrior Madial Whip »

bbmassa

  • Visitante
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2012, 08:26:18 pm »
Lo acabo de comprar en Amazon, el precio en digital es inmejorable, hay mucha diferencia con el de papel.

Solo por eso ya se merece la compra, pero es que además Noelia Amarillo ha sido todo un descubrimiento, le aporta al género una frescura y un localismo (vamos que es muy de aquí, del barrio, del pueblo) que hace muy apetecible su lectura.

Desde que leí el primero decidí que era una de las escritoras a apoyar y el mejor modo es comprar sus libros.

Ahora me voy a leerlo  emot036

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2012, 11:21:32 am »
Pregunta tonta: los libros de amazon se pueden leer en algo que no sea un kindle???

poeque el precio es realmente tan atractivo como el libro

bbmassa

  • Visitante
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2012, 12:55:50 pm »
Pregunta tonta: los libros de amazon se pueden leer en algo que no sea un kindle???

poeque el precio es realmente tan atractivo como el libro

De la pagina de Amazon te puedes descargar el programa de Kindle para PC y lo puedes leer ahí.

Otra opción es despiojarlo si viene con DRM (no lo he comprobado) con unos pluggins que se instalan en el Calibre. Una vez hecho esto lo cambias al formato que mejor le venga a tu lector.

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #6 on: Julio 27, 2012, 12:56:34 pm »
Me lo compre en cuanto salio, como comentabais el precio en digital es muy atractivo y creo que hay que apoyar a autoras como Noelia, ya que sus libros son increibles y si queremos que la sigan publicando, hay que demostrar que nos gusta comprando sus libros.

Despues de esta opinion personal sobre la compra de libros, solo puedo decir que me lei ayer el libro de Noelia, y puedo decir que me he quedado sin palabras. Con un resgitro totalmente distinto de lo que nos tiene acostumbradas, hay publicado un libro preciosooooo....

Muy, muy recomendable, al igual que el resto de libros publicados por ella.

P.D: Espero que no pase mucho tiempo antes de que se vuelva a publicar algo de ella.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aiiiiiiiiins nueva novela de NOELIA AMARILLO
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2012, 09:10:59 pm »
Esta autora es fantástica, la verdad me tiene sorprendida todos sus libros son buenisimos, mucho erotismo, con chispa, química.  Ya está dentro de mis escritoras preferidas. emot040