Autor Tema: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.  (Leído 3146 veces)

ClaireSak

  • Visitante
AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« on: Abril 24, 2012, 11:16:00 pm »
Hola. . .
Vengo a pedirles su ayuda, para averiguar el nombre de la pelicula o serie o lo que sea. .  .
solo recuerdo esto es una escena:

Parece pelicula historica.
Es un baile.
El prota le pide un baile a ella.
Bailan, se despiden.
Despues él voltea a verla  y para si mismo dice: Si voltea me caso con ella. .  .o algo así
y ella voltea.
y termina.


 :emot019: :emot019: Lo sé no son suficientes datos.
El caso es que cuando pensaba ver los creditos para averiguar nombres y cosas por el estilo. . .  se fue la luz en mi casa.
y esa escena ronda en mi cabeza, y quiero ver de que trataba. .  .ayuda por favor.
Gracias.

Rouge_456

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2012, 08:56:20 pm »
A mi me suena pero no de peli, sino de un libro... que no recuerdo cuál... pero parece muy  emot022

Recuerdas a algun actor?

Cómo que año viste ese pedacito?

Y ese es el final, o la parte que recuerdas?

Tb podría servir saber de que canal la viste.

ClaireSak

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2012, 09:22:38 pm »
Lu, es la escena final, final. Creo que era como 2009 y no era antigua por el formato. Creo que en el people and arts. Hasta he pensado que fuera una escena de The tudors(que no he visto). El moreno y ella rubia, el se me antoja a principe ruso.

Rouge_456

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2012, 01:18:13 am »
Los Tudors, no creo que lo recordaría, tengo la serie en dvd (el Henry Cavill es taaaaan lindo *·*) y Jonathan Rhys-Meyers un excelente Enrique VIII... volviendo al tema.. checaré en filmaffinity pelis históricas con un moreno y una rubia...

Por nada es Sherlock Holmes (la peli con Robert) nop?

A ver que encontramos...

ClaireSak

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2012, 01:35:01 am »
No, es mucho más vieja que Downey  emot036. Y sip, ya vi vestuario Tudors y la época es muy antigua. EL de ella era como de corte  princesa, ya sabes la pretina debajo del busto. Y si mi memooria no me engaña el vestía de gala, de rojo o algo así.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2012, 03:48:12 am »
podria ser Emma?
con gwynet paltrow, basada en emma de jane austen

kyriam

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2012, 08:47:27 pm »
En "La edad de la inocencia" hay una escena similar, ella está viendo pasar un barco y él piensa que si se da la vuelta y le mira antes de que el barco llegue al faro, se acercará y hablará con ella, pero... él está casado.  emot033

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2012, 12:40:05 am »
Hace días que le doy vueltas y no me acaba de venir a la cabeza. Sé que he visto una pelicula con una escena así, peroooo....
Lo más que se me ocurre es "Kate y Leopold" de Meg Ryan y Hugh Jackman, porque hay un baile en el que van de época, porque "vuelven al pasado".
No creo que sea esta, y hace mucho tiempo que la ví.
 emot024

ClaireSak

  • Visitante
Re: AYUDA, SOLO recuerdo una escena.
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2012, 10:16:01 am »
no es Emma, parecería que sí pero no. Creo que es más nueva.
no es La edad de la inocencia porque en la escena estoy segurisima que no hay un barco. Y el piensa que se va a casar con ella. (aunque podría estar pensando en bigamia).
y no es Kate y Leopold porque la he visto y no podria olvidar haber visto al Jackman.
 emot025 Legolas, se que lo tienes en la punta de la lengua. o de los dedos??