Autor Tema: [R.Contemporánea] Me tropece con OTRA que me encanto!!!  (Leído 3606 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
[R.Contemporánea] Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« on: Enero 24, 2012, 06:55:34 pm »
LLego a mis manos al menos unas tres veces y siempre la descartaba porque tenia pinta de juvenil.
A la cuarta me detuve mas en el argumento pense en sus posibilidades y como me apetecia algo de tira y afloja pense a ver que tal.
Asi que hice el truco, directamente al tercio del libro que es donde se encuentra la escena o conflicto cumbre y busca los protas y me puse a leer, y a leer, uuuaaaa aqui viene otra y seguia leyendo y otraaaaa.....ssstoooooppp para y vete pa atras ,jo! esto esta bueno ¡Ainnnnssss que encanto! para, para y no sigas que parece muyyy buena.....asi que despues de casi haber leido medio libro la empece como dios manda....¡Creo que la he leido dos veces y ainnnsss!
Me engancho de los pelos bien engancha y no me solto hasta que llegue al final.
Super romantica, amena ,divertida para las que ven Doramas como yo ,me chiflaria verla en uno.
Son jovenes, segun avanzas en el libro ,te das cuenta de que han vivido ya lo suyo y los vas viendo mas maduros, no es que maduren con la historia (bueno el si) es que ella ya lo era y no lo ves hasta que empiezan a pasar cosas y mas cosas y un monton de escenas imperdibles.

Leanla y presten atencion a todos los momentos con el prota ,porque esta escrita de manera que  luego la autora sacara el siguiente libro desde el punto de vista de el y ese ....NO ME LO PIENSO PERDER.
¡Y los hermanos tambien tendran historia!
Dios! es que este chico malo tatuado (me recuerda a los jovenes de la ward) cae de cabeza, de rodillas, de culo y te enamora.

Beautiful disaster - Jamie McGuire.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:21:02 pm por Nul0 »

aleiona

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2012, 09:47:36 pm »
Está en español por alguna parte?? he buscado por ahí y lo veo en inglés. El argumento tiene muy buena pinta...

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2012, 09:58:13 pm »
Parece que hay una fantraducción, versión editorial no he visto nada.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2012, 12:55:43 pm »
Yo he leido una q he encontrado por ahi (un poco chunga) y debo decir que me ha ENCANTADO!!!! Hasta las 5 de la mañana leyendo...no os digo más. Me ha recordado a la novela de Federico Moccia "tres metros sobre el cielo" pero éste tiene su encanto personal!! Quiero más!!!Muchisimas gracias por tu recomendación atlantida, ha sido un descubrimiento de los grandes.
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #4 on: Enero 25, 2012, 01:14:47 pm »
 :emot002: :emot002: ¡Tambien te engancho de los pelos!
Es que van una tras otra y no lo puedes dejar.

Lo cierto es que te atrapa tanto los personajes como la historia y dejas de lado la forma de tr******** ,creo que las que se ocuparon de ella hicieron su mejor esfuerzo y me parece que es de los primeros que leo de este grupo por la red.
Yo se lo agradezco porque me han descubierto una nueva escritora que me encanta.
Tanto me gusto que si lo sacara una editorial en español lo compraria.
Oh espera....¿es escritora verdad?  emot031 a ver si es chico. 

Voy a ver que tal tres metros sobre el cielo, mira me animaste.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #5 on: Enero 25, 2012, 01:45:00 pm »
Enganchar es poco!!!! ahora mismo estoy en ese estado de ansiedad de lectura que me esta llevando a moverme por toda la red buscando como una loca otro libro de este autor/a (tengo la misma duda q tu!!) u otro q se le parezca para no tener q bajarme de la nube rosa en la que llevo montada toda la mañana... parezco una adicta!!! :emot002:
Si te ha gustado Travis...espera a conocer a Step!!!

aleiona

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #6 on: Enero 25, 2012, 02:42:12 pm »
Estais muy mal, chicas...  emot033  Las adicciones son peligrosas...

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Reconozco que ayer no lo quise empezar precisamente por miedo a engancharme y no poder soltarlo hasta las tantas como le ha pasado a mojame...  emot039

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #7 on: Enero 25, 2012, 02:43:20 pm »
Yissel mira tu MP o correo.

Enganchar es poco!!!! ahora mismo estoy en ese estado de ansiedad de lectura que me esta llevando a moverme por toda la red buscando como una loca otro libro de este autor/a (tengo la misma duda q tu!!) u otro q se le parezca para no tener q bajarme de la nube rosa en la que llevo montada toda la mañana... parezco una adicta!!! :emot002:
Si te ha gustado Travis...espera a conocer a Step!!!

Step es el prota de tres metros sobre el cielo?
Lo estoy buscando ,si no lo encuentro , Ya me diras donde.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #8 on: Enero 25, 2012, 07:18:15 pm »
El de tres metros sobre el cielo y la segunda parte (tengo ganas de ti) los tengo en papel...son de los q merece la pena comprar!!!pero creo recordar que si q estaban disponibles!!!
Por cierto, has hablado de la segunda parte del libro (escrita desde la prespectiva de Travis) sabes si ya ha salido o si hay algún grupo trabajando en él???

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #9 on: Enero 25, 2012, 08:28:14 pm »
El mismo grupo que hizo el primero esta deseando hacer el segundo, lo unico que la autora lo tiene en proyecto..... 2012-2013.
Asi que nos queda todo un año por delante.

Ya tengo los dos de moccia que me recomiendas pero me dan miedito emot025 el primero termina con ellos separados? porque asi parece empezar el segundo si me dices que acaba bien lo empiezo a leer ,pero si no es asi....¡Que aun no quiero perder el buen sabor de travis y Abby!

Ladysin

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #10 on: Enero 25, 2012, 11:28:45 pm »
Gracias por la recomendación lo voy a leer.

Acá les dejo una pagina donde esta la reseña  :emot020::  


Jajaja no es que estoy loca, editaron el post por seguridad  :emot019:

« Última Modificación: Enero 31, 2012, 04:07:55 am por Ladysin »

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #11 on: Enero 26, 2012, 04:07:23 am »
Gracias por la recomendación  emot024 emot024 emot024 emot024

Me lo apunto a la lista de lecturas  :emot011:

aleiona

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #12 on: Enero 26, 2012, 08:21:01 am »
La verdad es que me lo he pasado francamente bien leyéndolo, pero de lectura juvenil, NADA DE NADA!!
está bien escrito, al final los personajes están muy bien delimitados, con sus puntos buenos y los malos, los porqués detrás de las decisiones y acciones (algunas más acertadas que otras... como la vida misma!).
Sí, me ha entantado Travis, y sí, Abby es genial (me recuerda un poco a mi propia historia con mi marido...)
 emot022 emot022 emot022

Recomendado!!!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #13 on: Enero 26, 2012, 10:07:22 am »
Cita
Sí, me ha entantado Travis, y sí, Abby es genial (me recuerda un poco a mi propia historia con mi marido...)


emot036 ¡Aleiona, suertuda! tu eso de ¡Pon un Travis en tu vida! como que ya lo hiciste ¿no?. Os conocisteis en la Uni.??

Y realmente de juvenil nada, es por lo que me resistia  a leerla ,pensando en los 16 años.....aunque los universitarios aun sigo viendolos como niños.

Luego me paro a pensar en todas las protas de historica que tienen 18 y  pienso...naaa lo que importa es como se viva el amor.



aleiona

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #14 on: Enero 26, 2012, 11:12:53 am »
no, en la uni no, un sábado en una pizzería después de toda una jornada de playa... él estaba con unos amigos (es italiano) de vacaciones... el típico chulito que se lleva a las niñas de paseo... y yo una empollona de lo más normalito...
resumiendo: hay unas cuantas tipas en italia que todavía quieren verme muerta  emot029

Por eso yo creo que sí es posible que un "ligón" cambie de vida por completo si se enamora de verdad...  emot022 emot022 emot022