Autor Tema: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1  (Leído 11088 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« on: Enero 05, 2012, 11:44:08 pm »

542c7f1c393ef7d5cde0

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.

Ampliamente aclamado por su trabajo al completar La rueda del Tiempo de Robert Jordan, Brandon Sanderson comienza ahora un gran ciclo propio, una fantasía épica en proceso de creación.

« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 01:40:32 am por Z-ero-X »

bbmassa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #1 on: Enero 06, 2012, 12:13:56 am »
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 10 ??????????!!!!!!!!! La madre que lo p......Esta saga nos dura hasta que nos jubilemos, arggggg.

¿Cuando sale en España? lo sabe alguien.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #2 on: Enero 06, 2012, 12:29:42 am »
Toy Feliz  emot040 emot040 emot040
¡Venga!, que nos mola ser masocas.
Ya está bien de sufrir esperando al Martin. Ahora sufriremos más por Sanderson.
 :emot002: :emot013: :emot002:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2012, 01:27:38 am »
Jajaja, es verdad!
Pero 10 tomos?!?!?!?! Mas le vale que se ponga a escribir como demente porque no quiero estar leyendo una saga durante 2 décadas.
Y que manía por cambiarles el nombre a los libros, me gustaba mucho mas en ingles que era Archivos de Tormenta. Y también me gustó mas la otra portada:


Ya se sabe cuando sale a la venta en papel o ebook?
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #4 on: Enero 06, 2012, 01:46:55 am »
En cyberdark:
http://tienda.cyberdark.net/el-camino-de-los-reyes-la-guerra-de-las-tormentas-1-n59184.html
figura que sale a la venta el 1 de febrero. Y si se fijan en la info del libro en la ultima parte lo describen como: ..."primera parte de una magna y descomunal trilogía"...
Así que uno ya no sabe si son 3 o serán 10.
Y para ponerle mas sabor a la espera hay un comentario de un lector que tras leer la versión en ingles opina que es el mejor libro de Sanderson hasta el momento.
Yo no sé ustedes pero yo ya tengo libro para leer cuando termine El Temor de un Hombre Sabio y mientras espero Danza de Dragones  :emot014:

quique1hn

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2012, 08:48:39 pm »
Si el libro es emocionante, la única pega es que una llega al final queriendo leer mas, me engancho de principio a fin, Sanderson tiene una imaginación para nuevos mundos y poderes que me deja  emot036

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2012, 12:31:18 pm »
Me encanta Sanderson. Todo lo que he leído de él me ha gustado. Pero ¿10?...

Esperemos que al final sea un trilogía, porque no sé si me quedan ganas de empezar una saga de tantos libros.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2012, 08:15:52 am »
Otra Saga mas para tener en cuenta, gracias por la novedad.

Saludos

quique1hn

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #8 on: Enero 10, 2012, 12:12:21 am »
No creo que sea trilogía, Sanderson quiere una serie estilo Rueda del Tiempo, y en esta obra a creado un mundo con esa intención

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #9 on: Enero 11, 2012, 11:31:25 pm »
Si el libro es emocionante, la única pega es que una llega al final queriendo leer mas, me engancho de principio a fin, Sanderson tiene una imaginación para nuevos mundos y poderes que me deja  emot036
Me da la sensación de que quique1hn se lo ha leido. ¿¿Síii??
Por fa, por fa, cuenta más, anda. Aunque sea en spoiler, que soy una cotilla y necesito detalles jugosos  emot038
 emot024

bbmassa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2012, 03:25:21 pm »
Me da la sensación de que quique1hn se lo ha leido. ¿¿Síii??
Por fa, por fa, cuenta más, anda. Aunque sea en spoiler, que soy una cotilla y necesito detalles jugosos  emot038
 emot024

Lo mismo digo, por faaaaaaa  :emot004:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #11 on: Febrero 02, 2012, 03:18:17 pm »
Me avisaron que ayer u hoy (no sé exactamente) se puso a la venta. Así que atentos a la red por si alguien lo consigue.

bbmassa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #12 on: Febrero 02, 2012, 05:50:16 pm »
He ido a comprarlo, pero no lo han sacado en digital, solo lo encuentro en papel  :emot001: :emot001:

En Amazon lo tienes en inglés ¡¡¡a 4.38 euros!!! ¿os lo podéis creer?  :emot003: :emot003:
« Última Modificación: Febrero 02, 2012, 05:52:13 pm por bbmassa »

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #13 on: Febrero 02, 2012, 07:32:05 pm »
Brrrr.... con el frio que hace voy corriendo del trabajo a casa y no puedo pasar ni por la libreria..
A ver si la semana que viene  emot033

A 4.38e. en inglés y ya en digital??? Pues no, no me lo puedo creer.  :emot007:
Vaya país de pandereta en el que vivimos. Mucho hablar de cultura, pero no les interesa que la gente lea. Si quisieran y hoy lo ponen en digital a la venta, por decir algo entre 5 y 8 e. creo que mucha gente lo compraría.
Brrrr... otra vez.

bbmassa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #14 on: Febrero 02, 2012, 08:23:06 pm »

A 4.38e. en inglés y ya en digital??? Pues no, no me lo puedo creer.  :emot007:
Vaya país de pandereta en el que vivimos. Mucho hablar de cultura, pero no les interesa que la gente lea. Si quisieran y hoy lo ponen en digital a la venta, por decir algo entre 5 y 8 e. creo que mucha gente lo compraría.
Brrrr... otra vez.
Amen.