Autor Tema: Consulta sobre Danza de Dragones  (Leído 17748 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #60 on: Abril 24, 2012, 11:52:29 am »
Creo quE no habeis entendido el mensaje... Yo no digo que el mercado Catalán sea la Gallina de lso huevos de Oro, digo que Gigamesh esta dejando que se le escape la oportunidad de relanzar su editorial a lo grande.
Habeis visto la cantidad de cosas sobre la saga que esta en venta? Las diferentes versiones en bolsillo, tapa dura, caja especial, hasta en formato cómic!!!

si Gigamesh no esta gestionando esto SE LE HA ESCAPADO LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO SI O SI.
Alfaguara es una editorial grande y cuenta con recursos suficientes para apostar a lo grande. Y podria marcarse el farol de publicar primero Danza de dragones en Catalán.

Sobre todo teniendo en cuenta que dicha traduccion la pagan los catalanes con sus impuestos :(

Gigamesh esta gestionando los derechos adquiridos de edicion en castellano de la saga completa (fueron listos y compraron la saga completa en el inicio, si no ya se la habrian levantado) pero las fechas de publicacion las definen los americanos...

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #61 on: Junio 07, 2012, 11:54:23 am »
Yo he leído la traducción que circula por ahí y está bastante bien, aunque se nota que se han repartido los capítulos y unos están mejor que otros. A mi, la verdad es que no me importaron los detalles que no estaban del todo perfectos, porque tenía tantas ganas de leerlo que no podía esperar para continuar la historia (que ganas de que salgan los que faltan!)
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #62 on: Junio 18, 2012, 05:44:27 pm »
Hola, lei Danza con dragones, y me gusto. Para Lord Aron de Antares que preguntaba en un spoiler:
Spoiler for Hiden:
En cuanto a la muerte de Jon, que no seria el primer personaje importante que muere, como Ned o Robb, pero si se acuerdan cerca del final del ultimo libro, Melisandre buscando al rey ( Stannis) en el fuego, siempre ve a Jon... ¿sera Jon un proximo rey Mas alla del muro?¿O del norte o de Poniente?

ayer hablando con aramiel, me di cuenta de algo ... segun el
Spoiler for Hiden:
tal ves jon renasca del hielo , asi como daenerys renacio del fuego ... tiene mucha logica
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

azulitaloca

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +2/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #63 on: Junio 24, 2012, 02:06:42 am »
Por supuesto, este libro me lo compro en papel, pero aun toca esperar al 13 pq quiero la edición en rústica para mi biblioteca. Alguien sabe si la version oficial estara antes en formato digital??

danialfa

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #64 on: Julio 02, 2012, 07:30:39 pm »
Alguien sabe cuando tendremos Danza(traduccion oficial) en nuestra biblioteca? :emot017:
Daniel

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #65 on: Julio 02, 2012, 10:00:33 pm »
Pues no lo sé.
Pero no será porque no lo busco...  emot033 hasta debajo de las piedras...  emot033

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #66 on: Julio 02, 2012, 11:54:10 pm »
Yo ni lo encuentro en papel. De verdad, que desespero con las librerías.