Autor Tema: Consulta sobre Danza de Dragones  (Leído 17754 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #15 on: Octubre 17, 2011, 10:15:21 pm »
Si, la tenemos pero... ¿alguién se la ha leído? Antes de recomendarla me gustaría que comentara alguien que la haya leído hasta el final, no simplemente haberle echado un vistazo rápido como hice yo.

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #16 on: Octubre 20, 2011, 08:50:34 pm »
Estoy en ello (voy por el cap II). PEro ya te digo que no esperes una gran traducción. De todas formas estoy pendiente de pasarme por el blog de los traductores a ver si han avanzado.

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #17 on: Octubre 20, 2011, 09:15:38 pm »
Bueno, me he bajado una nueva versión, del 6 de octubre, me la pasaré al reader y ya os comento como está.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #18 on: Octubre 21, 2011, 03:44:55 pm »
lo que si te puedo decir es que ODIO ESTE PUT ... LIBRO

Spoiler for Hiden:
muere jon nieve .. no lo puedo creer ... por queeeeeeeeeeee ....  daenerys con los dorakis te acepto, que arya haga menos que nada tambien .. hasta vi a cersei saludando por ahi ... pero lo de jon nieve ..... mierdaaaaaaaaaaaa ... eso no se hace ... que lo secuestreen que lo destituyan y lo manden al otro lado del muro a pelear por su vida .. pero morirrr .. es definitivo (a menos que la sacerdotiza haga lo que se le hizo a katelin ¬¬) .. bueno el mejor personaje es tirion hasta el momento y en cualquier momento se lo bajan por lo visto ...

falta no mas que uno de los dragones tenga su propio capitulo y hay si .........
« Última Modificación: Octubre 21, 2011, 03:49:59 pm por lord aron de antares »
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #19 on: Octubre 21, 2011, 03:48:54 pm »
Al q habria q matar es al gordo Martin q se toma 15 años para terminar esta saga,aprovechen cuando vaya a Gijon emot039
Daniel

PD: en realidad esperen a q termine para matarlo :emot003:


eso mismo    :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #20 on: Octubre 21, 2011, 05:22:39 pm »
Aron, espero que no sea una broma porque si la cosa se pone así de mal me ahorro la lectura de este libro. La de los dragones no me caía bien y sólo me quedaría rescatable Tiryon, no sé si su participacióne es suficiente para chuparme la lectura de todo lo demás.

daropao

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #21 on: Octubre 22, 2011, 12:15:07 am »
Ar!!!! ... odio los spoilers, Aron!!!! emot023 emot023 emot023 ... estoy en la mitad de la traducción y hay capítulos con una traducción correcta  ... y otros que buenooooo <No comment>. pero aún no he llegado a lo tu spoiler. ar ar ar ar ... que maaaal!!!! :emot019: :emot019: :emot019:
Spoiler for Hiden:
Fijo que Jon Nieve recibe la ayuda de Melisandre ... tiene demasiado buen rollito ... no sé si me explicó  emot022 emot022


lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #22 on: Octubre 22, 2011, 01:48:18 pm »
Aron, espero que no sea una broma porque si la cosa se pone así de mal me ahorro la lectura de este libro. La de los dragones no me caía bien y sólo me quedaría rescatable Tiryon, no sé si su participacióne es suficiente para chuparme la lectura de todo lo demás.

haber te lo explico criss ... ojo si no lo han leído ni toquen el spoiler que destripo a la mala el libro.  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:
Spoiler for Hiden:
lo que te conté de jon ocurre al final, en si solo cuentan como lo apuñalan 4 veces y en la ultima pierde el conocimiento (por fa que no muera) .... además muere un personaje que aparece en este mismo libro y muere un antiguo secundario .. fuera de eso  .. la historia sigue a la paralela de festín de cuervos, alucina que se ve brienne por ahí .. lo que si que es jon cada vez que aparece se gana lo que le ocurre al final .. deja de lado a la hermandad y protege mucho a los del pueblo libre ... no creo que esto sea un fan fic por lo extenso y por las concordancias que hay .. es mas tirion esta mas brutal que nunca, así que si .. el enano si aporta y si el libro vale la pena a mi humilde punto de vista ..
« Última Modificación: Octubre 23, 2011, 08:40:17 pm por lord aron de antares »

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #23 on: Noviembre 07, 2011, 06:47:56 am »
Bueno, me he bajado una nueva versión, del 6 de octubre, me la pasaré al reader y ya os comento como está.

Jejeje me cito a mi mismo. Bueno, que leido más de la mitad, he de decir que salvo 2 o 3 capítulos que son infumables, el resto está bastante bien traducido, así qeu si alguno se estaba conteniendo...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #24 on: Noviembre 07, 2011, 10:15:37 am »
Esa es la versión definitiva o siguen revisándolo?
Bueno, de todos modos estoy con El temor del hombre sabio así que me queda más tiempo.

Y por cierto, lo que menciona aron es como el coche fantástico cayendo por el acantilado, ¿no? en plan ¿serán, no será...?

quique1hn

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #25 on: Noviembre 07, 2011, 05:30:21 pm »
Yo lo leí en ingles
Spoiler for Hiden:
si puedo decir que eso sucede al final del libro.
hay que recordar que Melisandre se queda por algo en el muro y no creo que Estanis  es el elegido

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #26 on: Noviembre 08, 2011, 07:24:33 am »
Esa es la versión definitiva o siguen revisándolo?
La verdad es que no estoy seguro, al menos es una primera revisión definitiva jejeje

Y por cierto, lo que menciona aron es como el coche fantástico cayendo por el acantilado, ¿no? en plan ¿serán, no será...?
Pues no he llegado... ni quiero llegar... pero espero que así sea. Lo de Eddar me costó pero lo asumí... Lo de Cathelyn y Robb fue una salvajada de GRRM, pero venga, lo asumo también ...pero como me toque a alguno más...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #27 on: Noviembre 09, 2011, 12:38:46 pm »
Pasate a Kvothe, que ese no decepciona. Voy por la mitad y he empezado a lamentar cada vez que el contador de páginas restantes baja. Nooooo, noooo, que no se acabe.
Con suerte como el otoño siempre es época de lanzamientos consigo llegar a CHF en versión oficial.

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #28 on: Noviembre 09, 2011, 06:48:09 pm »
Todavía no estará por ahí ¿no?, si acaba de salir  :emot017:

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #29 on: Noviembre 09, 2011, 08:43:56 pm »
Todavía no estará por ahí ¿no?, si acaba de salir  :emot017:

Estar está... un par de mensajes mas abajo que este, creo :)