Autor Tema: Consulta sobre Danza de Dragones  (Leído 17753 veces)

danialfa

  • Visitante
Consulta sobre Danza de Dragones
« on: Septiembre 11, 2011, 06:08:30 pm »
Hola
Asi como quien no quiere me encontre en Bibliotheka una traduccion de Danza ,la verdad q me sorprendio porq pensba esperar q saliera el libro en España y conseguir la  traduccion oficial;
mi consulta es si saben quien tradujo esto ,si esta bien hecha y si son 30 capitulos q terminan con Danerys
Quisiera saber porq no quiero empezar a leer y encontrar horrores de la traduccion,ya q espere tanto voy por algo bueno :emot020:
agradeceria comentarios
Daniel

pD:en este archivo no dice quien realizo la traduccion

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2011, 07:24:52 pm »
Supongo que habrá salido de aquí: http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
No tengo idea de como está, ejercitaré mi paciencia hasta Navidades esperando que salga publicado en papel.  emot033
Si le doy un vistazo, pequeñito, te cuento.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2011, 08:41:49 pm »
Ni idea. Pero no me preocupa.

La verdad es que esta es una de esas series, que como me encanta, por 20.000 traducciones amateurs que aparezcan y por mucho que me juren y perjuren que la tr no desmerece a la de la editorial, voy a esperarme a que Gigamesh la saque, tarde el tiempo que tarde.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2011, 11:04:59 pm »
Hombre, yo leí el prólogo en inglés y leí esta fantraducción, que creo que es la única que circula por internet, y era bastante buena. Lo que pasa es que esta saga no es fácil y yo quiero "disfrutarla", no me basta con leerla y saber lo que pasa. Por tanto, y a pesar de que podría leerla en inglés también (tampoco así la disfrutaría igual) me voy a esperar a navidades que tanto no falta.

Por cierto, sobre tu pregunta. Según me han dicho los primeros 4 capítulos están muy bien y luego empieza el tren a descarrilar y se convierte en una patata llena de fallos. Supongo que fueron las prisas.
También me pareció entender que ahora están revisando y corrigiendo. Total, que no está tan terminada como para leerlo bien todo entero.

jwladi

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2011, 07:52:35 am »
En total hay 67 capitulos, pero parece que han juntado los primeros 30 y que el resto van de uno en uno (ni idea de porqué). En la página que te dice cris tienes toda la info.

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #5 on: Septiembre 12, 2011, 08:58:56 am »
De qué Navidades estamos hablando? Se sabe algo en firme?

Es que me extrañaría muchísimo que fueran éstas Navidades. Ojalá, pero vamos, conociendo a los de Gigamesh, no creo....

¿Alguien sabe algo?


Besotes,

Elowyn

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2011, 10:02:29 am »
Lo de las Navidades es pura especulación mía, con mucha cantidad de esperanza.
La verdad es que pregunté en el Fnac y me miraron con cara de "lo tienes crudo".....  emot033

El segundo de El nombre del viento han tardado 8 meses, si aplicamos también estos 8 meses, estaríamos en Marzo 2012... :emot013:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2011, 01:57:29 am »
Y Danza me parece que es mas largo y como decía Cris "mas complejo". Creo que si llega antes de junio tendríamos que estar mas que contentos.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2011, 01:27:23 pm »
A mi me da la sensacion que con esta traduccion la original estara antes de lo previsto... pero puedo equivocarme (no recuerdo cuando acerte la ultima vez que hice una afirmacion  :emot015:)

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2011, 02:46:51 pm »
No creo que a Gigamesh le importe que pululen versiones traducidas por la red. Un ejemplo es la colección de Anita Blake que circula toda traducida (creo que hay alrededor de 20)  y los de Gigamensh tienen en preparación el cuarto desde hace ya no sé ni cuánto tiempo.

Son conscientes de que tienen la gallina de los huevos de oro y se aprovecharán. 

Por cierto, Dance whith dragons ha salido en tapa dura (960 páginas) por 24 euros. No me extrañaría nada que con la excusa de que al traducirlo al castellano se gana más o menos un 20% de extensión, los de Gigamesh lo corten en dos tomos como hicieron con Tormenta de Espadas  y así se sacan la bonita cantidad de treinta y muchos euros por cada tomo en la versión rústica grande. Creo recordar que la versión de tapa dura en un sólo tomo se acercaba a los 50 euros.

Pero en fin... aquí una que en cuanto salga estará la primera en la cola para comprarlo y yo tembién prefiero esperar a la traducción de la editorial. Una cosa que no se les puede negar es la calidad de las traducciones.  Esperaremos... como siempre.

Besotes,

Elowyn


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2011, 04:19:46 pm »
joder, me estáis hundiendo. Unos dicen que el año que viene y otro sugiere posible división del libro y por tanto precio multiplicado por dos. ¡Matadme directamente!

danialfa

  • Visitante
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #11 on: Septiembre 14, 2011, 01:15:16 am »
Al q habria q matar es al gordo Martin q se toma 15 años para terminar esta saga,aprovechen cuando vaya a Gijon emot039
Daniel

PD: en realidad esperen a q termine para matarlo :emot003:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #12 on: Septiembre 14, 2011, 11:50:41 pm »
No me deís ideas que cometo un Martinicidio...  :emot002:
Como salga en dos partes...  :emot013: :emot013: :emot013:
Hoy he vuelto a comentarlo con uno del Fnac y me dice que ellos también están intentando que la editorial les informe de algo, y pasan de ellos completamente. Tienen muchos clientes que les preguntan y no saben que decir, es im-pre-sio-nan-te  :emot001:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #13 on: Septiembre 16, 2011, 05:23:19 am »
joder, me estáis hundiendo. Unos dicen que el año que viene y otro sugiere posible división del libro y por tanto precio multiplicado por dos. ¡Matadme directamente!

:emot015:
 emot035

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Consulta sobre Danza de Dragones
« Respuesta #14 on: Octubre 14, 2011, 11:26:27 pm »
bueno definitivasmente .. traducciones amateurs ya hay en la internet, navegando encontre una muy buena .. solo es cuestion de paciencia para hallar un par d e ellas .. saludos
« Última Modificación: Octubre 16, 2011, 05:14:25 am por lord aron de antares »
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg