Autor Tema: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias  (Leído 3415 veces)

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #15 on: Agosto 19, 2011, 03:21:51 am »
Ita, es que soy pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y he perdido el ticket de compra!!!!!!!!!!!! Ahora en septiembre hace dos años que me lo compré, osea que el arreglo me habría entrado en la garantía...aunque de todas formas, la pantalla cuesta 100 euros! No se que garantía es esa entonces, vaya atraco  emot030

El precio del papyre sigue siendo un abuso, 180E!! (Bien es verdad que cuando lo compré me costó 300E...)

A lo del kindle le llevo dando vueltas y vueltas, porque sale en torno a los 150E, pero  no se, no me acabo de convencer, me da miedo que me de problemas con los libros si no me los bajo de Amazon  emot033

Melissande

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +4/-0
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #16 on: Agosto 19, 2011, 08:28:37 pm »
yo tengo el kindle y no me ha dado ningun problema hasta ahora, para leer los libros solo los guardo como rtf o los convierto a mobi con el calibre.  emot031
[img width=200 height=40]http://i376.photobucket.com/albums/oo206/axialynn/melissandebanner.jpg[/img

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #17 on: Agosto 19, 2011, 11:25:57 pm »
En un post de hace poco puse el enlace deuna oferta/liquidacion de papyre 6.1 ed 1 en grammata, por 129 euros si pagas con paypal. Busca en tienda/oportunidades.
Estoy con un tablat fuera de casa, si no te pondríael link, pero no te costará encontrarlo

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #18 on: Agosto 20, 2011, 11:36:47 am »
Melissande ¿ Pasas directamente con el formato rtf alKindle? No lo sabía,voy a probar.

Melissande

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +4/-0
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #19 on: Agosto 20, 2011, 07:23:22 pm »
perdon me equivoque los que lee bien los .txt

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #20 on: Agosto 21, 2011, 06:24:29 pm »
si, yo los paso de Word a .txt. ya me había puesto contenta.. :emot019:

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #21 on: Agosto 21, 2011, 06:58:40 pm »
Para que se lean los word en el kindle tenéis dos opciones que no requieren de calibre:
  • Enviárselo a amazon para que lo convierta: Hay una forma de que tú envíes por correo un doc a amazon y luego, conectándote por wifi, te aparece como mobi en tu kindle. Si estáis interesadas puedo mirar los detalles.
  • Mobipocket Creator: Importa el word directamente y genera mobi. De manera fácil le podéis poner título y autor.Y es muy, muy simple de usar.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #22 on: Agosto 22, 2011, 01:43:06 pm »
Si, también uso el Mobipocket Creator, y está bien. Lo que todavía no hice es pedirle a Amazon que los  convierta, dicen que funciona muy bien. Pero de momento entre el Calibre y el Mobi y las páginas que te lo convierten directamente no me hizo falta. Pero te agradezco mucho la explicación, gracias. emot037

itahisa82

  • Visitante
Re: Se me ha roto la pantalla del papyre... otra vez :( necesito sugerencias
« Respuesta #23 on: Agosto 24, 2011, 11:05:15 am »
Ita, es que soy pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y he perdido el ticket de compra!!!!!!!!!!!! Ahora en septiembre hace dos años que me lo compré, osea que el arreglo me habría entrado en la garantía...aunque de todas formas, la pantalla cuesta 100 euros! No se que garantía es esa entonces, vaya atraco  emot030

El precio del papyre sigue siendo un abuso, 180E!! (Bien es verdad que cuando lo compré me costó 300E...)

A lo del kindle le llevo dando vueltas y vueltas, porque sale en torno a los 150E, pero  no se, no me acabo de convencer, me da miedo que me de problemas con los libros si no me los bajo de Amazon  emot033

Anuskaaaaaa!! Perdona llevo unos días dando la brasa en el foro de lectores electrónicos con dudas concretas sobre el Kindle y me despisté xD Al final he pedido el Kindle 3 a Amazon, me llega mañana. No sé cómo me aclararé, pues con el papyre en 1min tenía mi libro en rtf listo y aquí tendré que pelearme con el calibre. La decisión fundamental ha sido el dinero, a mi me sale puesto en Lugo a 136 con algunos céntimos. Por ese precio hay pocos lectores decentes por ahí  emot033 Además hasta ahora Amazon ha cambiado el Kindle cuando la pantalla ha cascado, algo a tener en cuenta dada la fragilidad del cacharrito.  Le he comprado en ebay una funda roja muy mona y arreando xD Valía 8,45€, pero yo cómo quería el envio urgente me salió por 16,45€ (4,5€ más que el envio normal)  emot033 La funda me ha llegado antes que el ereader  :emot002: :emot002:

Yo estaba como tú: antiguo papyre de 269e (oferta del corti) y pantalla rota, con papyre sin garantía ya por unos meses y presupuesto de 100.20€ pore el cambio. La garantía es por si se te jode la clavija donde conectas los cascos, o problemas con la batería, o con un botón o algo así. Mi teoría es que el precio de pantalla es tan caro porque quieren que compres un cacharrito nuevo, porque saben que no podemos estar sin leer  emot031 Desde luego a esos precios ni de coña reparo la pantalla.. El único que parece que  cambia gratis la pantalla es Amazon, y si tienes la mala suerte que cambia de política o te pasa al cabo del año, pues mira... son 136e, no 250 como el sony o 180 el papyre 6.1 :emot006: En todo caso Amazon le interesa cambiarte el cacharrito porque tb vende libros y tiene un gran negocio ahí montado, no como las otras marcas que o no venden o el importe por ventas de ebooks es mínimo  emot033

Ya te contaré como de traumático es el cambio del papyre al Kindle xD Yo el lunes vuelvo xa Valencia y con un viaje de 12 horas me negaba a ir sin ereader, pero hay rumores de nuevos modelos por si quieres esperarte. Aunque mi razonamiento fue: si sale un nuevo modelo será más caro que el viejo, dado que estoy sin pasta mejor el viejo  emot039 Y por eso y por el terror a estar 12h de viaje sin poder leer me compré el Kindle

Para que se lean los word en el kindle tenéis dos opciones que no requieren de calibre:
  • Enviárselo a amazon para que lo convierta: Hay una forma de que tú envíes por correo un doc a amazon y luego, conectándote por wifi, te aparece como mobi en tu kindle. Si estáis interesadas puedo mirar los detalles.
  • Mobipocket Creator: Importa el word directamente y genera mobi. De manera fácil le podéis poner título y autor.Y es muy, muy simple de usar.
No conocía el Mobipocket Creator, probaré a ver si es más sencillo. Gracias :)

« Última Modificación: Agosto 24, 2011, 05:24:57 pm por itahisa82 »