Autor Tema: EL universo Heredado -- Marea Estival -- Charles Sheffield  (Leído 4274 veces)

danialfa

  • Visitante
EL universo Heredado -- Marea Estival -- Charles Sheffield
« on: Agosto 04, 2011, 08:10:52 pm »
Hola
Queria comentarles lo bueno q me resulto la lectura de este libro,realmente Sheffield me recuerda a los maestros de la CF e incluso con un mejor desarrollo de caracteres y personajes
La critica lo ha elogiado mucho y el tipo es una maquina de tirar ides nuevas y originales ademas de tener una base cientifica muy solida
Este libro es el inicio de una saga( :emot019:) pero a la vez es autoconclusivo asi q se disfruta mucho
Por otra parte las continuaciones (Divergence y Transcendence) parece q no han sido traducidas( atento Odin)pero el libro es altamente recomendable igual si les interesa hay en nuestra biblioteca universal varios libros de él traducidos ( Proteo,Las cronicas de Mc Andrews,Entre los latidos de la noche,La caza del Nimrod) todos libros de muy buena y tradicional CF asi q el q se anime me cuenta

Saludos
Daniel

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: EL universo Heredado -- Marea Estival -- Charles Sheffield
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2011, 11:49:54 pm »
No lo lei, pero es una lastima que las continuaciones no hayan sido editadas en español (En tercera fundacion solo aparece el primero), como siempre mandan las ventas inmediatas, los lectores es lo de menos.

Saludos