Autor Tema: Sobre el Kindle Wifi  (Leído 1313 veces)

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #15 on: Marzo 17, 2013, 10:14:34 pm »
Yo con el kindle compre un adaptador para cargarlo con la corriente, porque no me gusta depender que esté o no encendido el portatil.
Te dejo del enlace del que yo compré.

http://www.amazon.es/Adaptador-corriente-universal-compatible-Paperwhite/dp/B005DOKG70/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1363554731&sr=1-1

Los libros los transformo de doc o rtf a mobi con el mobipocket creator. Y después lo paso al kindle con copiar-pegar. Creo que calibre también funciona bien, pero el mobipocket tiene una opción que comprime el archivo y ocupa menos.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #16 on: Mayo 29, 2013, 07:41:21 pm »
Bueno, a ver, ahora llego yo la tontica de la clase. :-[

Me acaban de regalar un Kindle Paperwhite wifi monisimo. Se ve precioso. Me encanta. Lo unico malo es que yo no tengo wifi. Y ahora que he decidido volverme legal y quiero comprar libros en amazon no se si puedo descargarlos a traves del ordenador como hacia hasta ahora o solo hay la opcion wifi.

Porfa, alguien que me ilumine. 8)
felicita

bbmassa

  • Visitante
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #17 on: Mayo 29, 2013, 10:57:09 pm »
Un poco difícil si no tienes wifi en casa.  Yo antes de tener el Kindle me los compraba y tenía una app en el portatil KINDLE PARA PC, pero en cualquier caso usa internet para descargarlos.
Una vez que los tienen en el portatil los puedes pasar al Paperwhite directamente con un cable usb.


felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #18 on: Mayo 30, 2013, 10:53:12 pm »
Un poco difícil si no tienes wifi en casa.  Yo antes de tener el Kindle me los compraba y tenía una app en el portatil KINDLE PARA PC, pero en cualquier caso usa internet para descargarlos.
Una vez que los tienen en el portatil los puedes pasar al Paperwhite directamente con un cable usb.

Si ya lo probe y me funciono. Ya tengo mi libro en el Kindle. ¡Hurra! Ahora tengo que aprender a usarlo. ¡No tiene botones! :-[

bbmassa

  • Visitante
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #19 on: Mayo 30, 2013, 11:52:47 pm »
Pero es muy sencillito de usar Felicita.

Pero si necesitas un tuto, échale un ojo a este enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200994680

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #20 on: Mayo 31, 2013, 10:59:08 pm »
Gracias, me ha sido realmente util. Lo siento es que a mi me cuesta mucho aprender las cosas nuevas :-[

villanuevasusy126

  • Visitante
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #21 on: Junio 02, 2013, 01:51:04 am »
yo  tambien  adoro  a  ereader   hasta  ahorita  descubro  q puedo  entrar  wikipedia  facebook etc    tengo una  pregunta  se pueden  crear  documentos  desde  el   erader  el  mio  es un amazonkindle