Autor Tema: Las aventuras de Sammy  (Leído 2315 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Las aventuras de Sammy
« on: Febrero 07, 2011, 10:14:43 am »
Perdón, perdón, perdón por comentar sólo pelis de animación, pero son las que me dejan ver, jeje.
Esta peli no entiendo como no se estrenó directamente en formato DVD, porque tiene toda la pinta de subproducto. Cuando vi el cartel pensé que volveríamos a ver a la simpática tortugita surfera de Buscando a Nemo, pero para nada, es una historia de animación digital (y se nota mucho) bastante aburrida sobre años y años de la vida de una tortuga que va dando vueltas por el mundo. Estaba deseando que se acabara de una vez, de esas es.

bbmassa

  • Visitante
Re: Las aventuras de Sammy
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2011, 07:52:06 pm »
Pues se borra de la lista. Aunque cada vez me cuesta más convencer al mío para ir a ver "dibujos". Se me está acabando la carabina y voy a tener que ir yo sola o secuestrar a alguna sobrinilla.


Flordeoro

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +2/-0
Re: Las aventuras de Sammy
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2011, 06:22:50 am »
Jiji yo te entiendo, soy fan de la animacion y como la mas peque de mi casa siempre fui el pretexto para ir al cine, hoy tengo 28 años (aun me quedan 3 meses de 28) y tambien buscaba aquien secuestrar para ver caricaturas. Pero te confieso que desde hace unos años decidi que no necesito a nadie que me acompañe a ver lo que quiero. Cuando sale una peli de estas hago planes para verlo sola (y la gran sorpresa es que casi siempre alguien se me pega) pero generalmente el estreno lo veo solita.