Autor Tema: Quien teme al cuento feroz. Un precio criminal de 20 euros  (Leído 779 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Quien teme al cuento feroz. Un precio criminal de 20 euros
« on: Enero 29, 2011, 08:49:16 pm »
Lo pago sólo porque es imprescindible, porque aparte de los libros de Lauren Child como este o Menos lobos, no encuentras buenos pop-ups que tengan detrás una historia y que no se trate sólo de recopilaciones de animalitos o dinosaurios que se abren o grandes escenarios que no hacen nada.
En cuentos como este, las pestañas accionan a los personajes de papel del libro que actuan como en la historia, por ejemplo, Olmo pasa de una habitación del cuento a otra saltando por una trampilla, en la página siguiente abres la trampilla de papel y el muñequito de Olmo sale pegado a ella, etc.

Los libros están bien, aunque en este caso la historia chirría un poco. Siguiendo la estela de "Menos lobos", en este libro Olmo garabatea y recorta sus libros, pero cuando se duerme entra en ellos y todos están enfadados con él y le persiguen. Al acabar ha aprendido la lección e intenta recomponerlos.
No es que esté mal, pero "Menos lobos" era mejor, y este suena casi a repetición.
Hay otro título llamado "La cama de tus sueños" que también es pop-up, me pregunto si alguna de vosotras lo ha comprado o visto.

También en pop-up está "Nunca jamás comeré tomates", pero es de la colección Juan y Tolola, no es lo mismo.

Lo realmente, realmente criminal, es que el maldito libro me ha costado 20 euros, y al verlo he pensado en devolverlo y comprar con los 20 euros 3 libros en su lugar, pero la pequeñaja se niega, los pop-ups le encantan.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Quien teme al cuento feroz. Un precio criminal de 20 euros
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2011, 01:23:32 pm »
Los pop-ups son carisimos...
El año pasado compramos para el cole, de la editorial Combel, el de la leyenda de San Jorge. Visualmente, una maravilla, y el texto a mi me gustó bastante. Creo que tienen más, pero ya no los he visto

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Quien teme al cuento feroz. Un precio criminal de 20 euros
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2011, 02:46:46 pm »
De la Combel está superrecomendado "El pez que gritaba tiburón" y sé que tienen otro llamado "El oso que se tragó el bosque", o algo parecido que no me dio tiempo de comprar.
Tendré entonces que pedir que me digan cuales hay de esta editorial, son los mejores pop-ups que he visto.