Yo solo he leído de Lisa

También disponible en digital ;)
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn. Me gustó su manera de narrar, clara y directa, sin "dulcificar" las cosas. Hay que tener en cuenta que ella está catalogada como autora Young Adult. Acá no tenemos equivalente, pero sería para un publico que va de los 18 hasta mediados de la veintena.
Al menos en Cry Cross, hay suspenso, un toque que no os puedo decir si es sci-fi o paranormal para no spoilear y hasta romance hay, pero no es nada ñoño. Sus personajes son fuertes y creíbles.
Y aunque hay sangre, no es sanguinario, ni hay vampis ni weres.
No hace mucho Everest a editado
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos. Los de Teme, sueña y huye, solo se consiguen en papel. En la red hay versiones digitales, pero son traducciones poco cuidadas para la calidad a la que estamos mal acostumbrados ;)