Autor Tema: Hielo y Fuego  (Leído 47543 veces)

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #30 on: Septiembre 10, 2009, 08:43:03 pm »
Danza de Dragones ya está proximo a publicarse en ingles. En realidad se espera su publicacion desde el año pasado (como que viene un poquito atrasado, pero ya figuran algunos capitulos en la red del autor, confiamos en que no tarde mucho). De la traduccion todavía ni se habla. Pero como está proximo el comienzo de la filmacion de la serie de esta saga seguramente va a ganar mas fama y no se demorara mucho.
Del libro final o libros finales solo nos queda  :emot009:
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

mausi66

  • Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #31 on: Septiembre 15, 2009, 12:31:41 am »
Ay Dios!!! otra saga más para engancharme!!! Tengo que dejar de leer los comentarios  :emot015
 :emot009:,   la pongo en mi lista de pendientes!!!!
 :emot008:
Mausi

pecas71

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-0
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #32 on: Octubre 04, 2009, 05:24:02 am »
 :emot003: :emot003:me quedè en el cuarto, ya no quise leerlo, me senti muy triste  :emot003:
Spoiler for Hiden:
despues de la muerte de Robb y su mami y su lobo y y y ....  :emot003:

me dio tristeza, no me gustò :emot005:

[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

luna.muna

  • Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #33 on: Octubre 11, 2009, 07:18:27 pm »
siiiiiiiiiiiii

esa parte es terrible, super tragica  :emot017:


pero una de las cosas que te atrapan de cancion es justamente ese contraste entre alegria y deseperacion que corre por todo el libro de cabo a rabo..

ya será cosa tuya, pero yo sigo acá al pie del cañon esperando el proximo, vale la pena

mausi66

  • Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #34 on: Diciembre 22, 2009, 12:07:34 am »
AY¡¡¡  emot030
Con tantos comentarios, salí corriendo para la librería pero en Argentina todavía no llegaron los libros de esta saga, así que me conformaré con la versión electrónica hasta que lleguen emot031
 emot024
Mausi

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #35 on: Enero 10, 2010, 11:41:41 pm »
Pues continuamos esperando.... parece ya una frase de epílogo de libro!!!
Al final no conseguí que me los trajera Papa Noel... pero como espero la versión electrónica de Danza de Dragones, pues también puedo esperar un poco más la versión papel de los que ya he leido.
Me gustaría volver a leerlos en plan más tranquilo, porque la primera vez los devoré con aútentica ansia y seguramente en un relectura disfrutaría más de leerlos con calma, pero también sufriría más, porque mira que pasé rato sufriendo :emot017:
Me esperaré a reelerlos cuando los tenga en papel, así cuando llore no mojaré el ordenador  :emot015:
Abrazos.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #36 on: Enero 11, 2010, 06:14:12 am »
Pues continuamos esperando.... parece ya una frase de epílogo de libro!!!
Al final no conseguí que me los trajera Papa Noel... pero como espero la versión electrónica de Danza de Dragones, pues también puedo esperar un poco más la versión papel de los que ya he leido.
Me gustaría volver a leerlos en plan más tranquilo, porque la primera vez los devoré con aútentica ansia y seguramente en un relectura disfrutaría más de leerlos con calma, pero también sufriría más, porque mira que pasé rato sufriendo :emot017:
Me esperaré a reelerlos cuando los tenga en papel, así cuando llore no mojaré el ordenador  :emot015:
Abrazos.


queeeeee???

ya salio danza de dragones???donde por dios
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #37 on: Enero 11, 2010, 10:20:42 am »
No te emociones, aún no.
Acabo de estar en la web oficial del autor y lo único que hay son exhaustivos comentarios sobre como va la temporada de fútbol americano. No sé, digo yo que en su vida debería haber algo más interesante que las estadísticas de los jets pero parece que no. Como no hay un cartel gigante que diga "Danza de Dragones ya publicado", hemos de suponer que aún no lo ha terminado. Ni siquiera hay un aviso de que lo haya entregado a la editorial.
Señor, que este hombre tiene sus añitos y mucho sobrepeso, que no la palme antes de terminar que los 3 capítulos leídos me dejaron en vilo.

nieves69

  • Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #38 on: Enero 11, 2010, 01:06:45 pm »
 :emot015: Me has leído el pensamiento Cris.  Yo aún voy por el segundo, pero iba pensando que si a este buen hombre le pasara algo, Dios no lo quiera, espero que deje los libros que faltan encaminaditos.  emot039

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #39 on: Enero 11, 2010, 07:19:14 pm »
 :emot015: Por lo que veo estoy ansiosa, pero Lord Aron está de los nervios!!!
Me referia a que no solo espero a que salga la versión en papel, si no que además tendré que esperar a la versión electrónica, por que están carisimos!!!

Ahora me habeís dejado peor, que tiene unos añitos?, que tiene sobrepeso? que solo habla de futbol americano.... pero esto que es!!!! :emot001:
A ver si vamos a tener que enviarle a un guardaespaldas - enfermera, que lo ponga a régimen, le apague la tele y vaya escribiendo lo que le dicte por si le duelen las manos, que tiene a medio mundo (o casi...) desesperadito por saber que pasa con John Nieve, Jaime, etc. etc...

Bueno, al menos ya sabemos algo más. Gracias Cris por la información y a Lord Aron por hacerme reir emot040

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #40 on: Enero 11, 2010, 08:33:42 pm »


Tan sólo tiene 61 años pero en las fotos está bastante avejentado :emot003:
Esperemos que se quede con nosotros muchos años y nos regale unos cuantos libros mas!

bbmassa

  • Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #41 on: Enero 11, 2010, 11:45:54 pm »
Le pones un traje rojo con gorrito ¡¡¡¡ Y es papa Noel !!!!  emot040

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #42 on: Enero 12, 2010, 05:05:03 am »
Le pones un traje rojo con gorrito ¡¡¡¡ Y es papa Noel !!!!  emot040


eres cruel  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #43 on: Enero 12, 2010, 05:10:13 am »
Con comentarios como este la espera se me hace mucho mas dura!
Igualmente felicitaciones Aramiel!  :emot018:


no te descuides .. bajo la piel de ese monstruo de mi amigo .. hay mucho mas asi que no de les cuerda .. que luego te abduce .. no digas que no se te advirtio

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #44 on: Enero 12, 2010, 05:11:55 am »
sansa... que deje de ser doncella de una vez, me pone nerviosa.




 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: esa te salio del alma