FORO GENERAL > Juegos Literarios

Re: De parrafo a parrafo I

(1/5) > >>

luisalane93:
Incapaz de moverse, Suzanne se quedó allí observándolo todo en silencio. Esperaba que el conde rechazara la acusación, pero, en vez de eso, extrañamente, él no pareció sorprenderse de que lo acusaran de asesinato, sino que se limitó a atravesar al capitán con una mirada fría. No obstante, en el preciso instante en que Suzanne estaba a punto de dar un paso para acercarse, el conde habló de nuevo para preguntar quién lo había acusado. Suzanne oyó con toda claridad la respuesta del capitán:
-Pues nada menos que la hija de la difunta -se burló el hombre. -Mademoiselle Suzanne te ha denunciado por asesino y traidor.
 

"Abrazos de terciopelo" - Nicole Jordan

siguiente: suspiro

WHITNEY:


  Pero ella se le adelantó, cuando sacó la mano del albornoz y Grant vio el destello plateado…
De una pequeña grabadora.
Dejó escapar un profundo suspiro de alivio.
–Joder, Mandy. ¿Qué demonios es eso?

  something about you de julia james

siguiente:inquieto

luisalane93:
Sin perder tiempo, Nick le preguntó quién era.
—Grimley, señor. Albert Grimley, de Snide y Grimley.
Nick arrugó el ceño y le espetó:
—¿Qué es lo que quiere de mí un abogado?
Grimley se movió inquieto en la silla.
—Nada, mi señor. He venido para…
—¿Qué es lo que ha dicho? —lo interrumpió Nick. La frialdad se apoderaba de su corazón y lo estrujaba como si de un puño de hielo se tratara.

"Amor hostil" - Sophie Jordan

siguiente:fantasma

WHITNEY:


  —Irene, ¿te he preguntado qué tengo que hacer para que me llames Alex?
—Nada —respondió. —Pero sólo llamo por su nombre a mis amigos más cercanos.
—¿Y yo no lo soy? —preguntó él, temeroso de escuchar su respuesta, pero sabiendo ya cuál iba a ser.
—No.
—¿Y qué soy?
«Un fantasma del pasado», iba a decir ella, pero se mantuvo en silencio.

Todo por tu amor -- Anna Casanova

siguiente: Americana

luisalane93:
A Mark le costó esbozar una sonrisa, como si no pudiera malgastarlas.
—Arriésgate. Siéntate conmigo, Maggie.
Era más una orden que una invitación. Pero se descubrió obedeciéndola. Dejó su macuto en el suelo y se sentó en el asiento opuesto. Mientras enderezaba la espalda, se percató de que Mark la repasaba con la mirada de forma eficiente. Llevaba unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca y una americana corta negra.

"Una noche mágica" - Lisa Kleypas

siguiente: sirena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa