Autor Tema: Cuando????  (Leído 1074 veces)

Fhire

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 530
  • Karma: +10/-0
Cuando????
« on: Octubre 14, 2013, 02:32:25 am »
Estoy frustrada,ya no se que leer,mirar y esperar, estoy en sequía mental,por que ninguna serie o libro se antoja leer, donde están los buenos?..... :-[ :'( :'( :'( :'(

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re:Cuando????
« Respuesta #1 on: Octubre 14, 2013, 03:22:26 pm »
Has leído AngelFall de Susan Ee???
Está muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

Te dejo la sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis decendieron para destruir el mundo moderno. Pandillas callejeras gobiernan durante el día mientras que el terror y la superstición gobiernan la noche. Cuando un ángel guerrero secuestra a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para recuperarla.
Cualquier cosa, incluido hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe es un guerrero que yace en la calle herido y sin alas. Tras eones de luchar sus propias batallas, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.

Viajando a través de un norte de California oscuro y retorcido, solo se tienen el uno al otro para luchar por la superviviencia. Juntos, viajarán a la fortaleza de los ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se someterá a sí mismo a merced de sus enemigos por la oportunidad de encontrarse completo una vez más.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Cuando????
« Respuesta #2 on: Octubre 15, 2013, 03:08:29 am »
Pero es juvenil? Porque eso de una joven de 17 no me convence mucho para romance.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Cuando????
« Respuesta #3 on: Octubre 15, 2013, 09:19:35 pm »
Preguntas Donde estan los buenos??
pues seguramente en ingles y sin publicar por las editoriales españolas >:( >:( >:( >:( :-X

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Cuando????
« Respuesta #4 on: Octubre 15, 2013, 09:35:31 pm »
Angel Fall todavia no tiene romance pero si te gusta los mundos pos-apocalipticos y no te importa que sea juvenil es una gran recomendación.

A mi cuando me pasa eso o cierro los ojos y que el azar elija o regreso a mis indispensables los cuales ya casi me se de memoria pero nunca fallan.
Voy a una de mi autoras y releo.

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re:Cuando????
« Respuesta #5 on: Octubre 16, 2013, 09:17:18 pm »
yo tambien releo en tiempos de crisis lectora, Kleypas, Garwood, Gibson, Howard, Philips, ... cualquiera de ellas me reengancha  ;)

Si te gusta la historica, y no has leido a Sarah Maclean te la recomiendo, si no he visto el 6 de Connor y cia, de Shannon Mckenna, es contemporanea, pero tambien me gusta mucho

Fhire

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 530
  • Karma: +10/-0
Re:Cuando????
« Respuesta #6 on: Octubre 17, 2013, 05:24:18 am »
Gracias :) :) regrese a la garwood,nunca falla, y con la noticia que pues ya voy a tomar clases de ingles los sábados,por que todas las buenas están en ese idioma, :D :D

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re:Cuando????
« Respuesta #7 on: Octubre 17, 2013, 11:07:43 am »
Me uno a Willow, si te gusta la fantasía urbana, AngelFall de Susan Ee, está muy bien. Ciertamente no tiene romance, pero pienso que es porque la autora desde el principio, ha querido escribir una historia dividida en tres libros, por lo que creo que el romance se desarrollará con el tiempo.

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Cuando????
« Respuesta #8 on: Octubre 17, 2013, 05:19:56 pm »
Nalini Singh o Larisa Ione no defraudan nunca....  ;)