Autor Tema: Con vuestro permiso me voy a cagar en....  (Leído 10700 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« on: Agosto 22, 2012, 11:18:47 am »
todos los que dijeron que El Ángel de la Noche era una trilogía acabada...
¡Sí, TÚ, seas quien seas! ¡¡¡¡¡ES QUE NO SABES LEER!!!!
¿Cómo me has podido hacer esto?
Ahora voy y me engancho a la historia que más me ha gustado en todo este año, puede que más, ¡y no tiene finaaaaal!
¿Por qué me odias?
Ni siquiera se está escribiendo el final.
Ni siquiera está pensando en escribir el final.
Está escribiendo otra trilogía y pasarán años antes de que piense en volver y acabar de una vez la historia que empezó con Kylar.
Sobre todo porque no me lo esperaba.

Y antes de que empieces a protestar. ¡NO, NO TIENE FINAL!
¿Cómo va a ser ese el final? Es como Vatídico, es como Elantris. Uy, si, tiene un final, pero con tanto cabos sueltos y promesas de que volverán, tantos misterios, que no se puede dejar de ver que son sólo los entremeses.
Spoiler for Hiden:
¿Un Gran Rey que auspicia la llegada del Elegido que empuñará a Curoch? ¿El lobo luchará y aguantará entre dieciocho y veinte años? ¿Kylar será el Ángel de la Noche hasta que ÉL llegue? Vamos, sólo falta saber cuál de los dos niños será y qué podrá hacer.
Eso sí, promete ser una saga apoteósica cuando termine, pero bueno, de eso hablaré en otro post.
Este era para hacer saber que estoy MUY ENFANDADA y que cuando terminé el tercer libro ayer por la noche me hubiera comido a alguien de frustración.
Si hubiera sido un libro de papel lo hubiera estrellado contra el suelo.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2012, 10:56:55 pm »
Ya se me ha ocurrido algo más gracioso... :emot016:

SÍ, SÍ y SÍ, tiene final.
El bien ha vencido, un prota apreta mano de la chica con la que se tenía que quedar y el otro prota está con la que quería estar desde el principio.

Que el gran Brent Weeks tiene materia para continuar con más historias, de acuerdo. Qué puede montar historias anteriores a lo que explica aquí, también de acuerdo. Que frustra mucho porque podía haber contado más y alargar en un cuarto libro, también de acuerdo. Para mí fue muy rápido al final.

También estoy recordando la frustración cuando llegué al final, pero más porque se me había acabado una lectura magnífica, y no por quedarme con un final abierto o sentir que no había final.

Ala, ahí lo dejo...  :emot016: emot024 :emot016:


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #2 on: Agosto 23, 2012, 12:45:57 am »
Perdona, pero disiento totalmente.
La gran historia está en ¿Qué es el Ángel de la Noche? ¿Cuál es su cometido y por qué o quién espera? ¿De dónde salió el ka'kari negro? ¿Quién es el Señor de la Oscuridad?
No me pareció que esta fuera exclusivamente la historia de Kylar, pero es que la de Kylar tampoco acaba. Siendo él como es... ¿quién te asegura a ti que
Spoiler for Hiden:
no acaba siéndole fiel a Elene hasta el fin de sus días, que por cierto pueden no ser muchos dada su propensión a dejarse matar.

Ladysin

  • Visitante
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2012, 04:48:29 pm »
Y el autor de El Ángel de la Noche es...  :emot011:


Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2012, 07:21:11 pm »
BRENT WEEKS

Y lo pongo en mayúscula porque se lo merece....

Buff, ya me habeís hecho acordar del mal final de Vatídico y si me apuras, hasta del mal final de Geralt de Rivia...  :emot017:

Pero que un final no te guste, (permitidme la doble negación) no quiere decir que no sea un final.  emot031 Precisamente como no gusta, quieres que la historia continúe para ver si viene un buen final.

A mi me gusta que se sufra y que se sangre a lo largo de una buena historia, pero tengo la manía de que el final tiene que se feliz o más o menos feliz, si no es así me queda mal cuerpo y tengo que estar dos meses sin salir de la romántica...
 :emot016:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2012, 10:11:29 pm »
el problema del final del Vatídico no es que sea "malo", es que no hay. ¿Cómo va a acabar la historia con el protagonista
Spoiler for Hiden:
de alrededor de treinta años, en una cabaña, con un aprendiz como fue él en su día y dando a entender que no todo está acabado?
. En realidad el principio de El nombre del viento me recordó al final de Vatídico y otra vez afirmo que no está ni mucho menos acabado. Tal vez la historia acabara para ciertos personajes, pero el personaje principal necesitaba una conclusión que no me pareció que llegara. Más bien consideré que lo dejaron ahí estático.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Con vuestro permiso me voy a cagar en....
« Respuesta #6 on: Agosto 08, 2013, 11:31:15 am »
Perdona, pero disiento totalmente.
La gran historia está en ¿Qué es el Ángel de la Noche? ¿Cuál es su cometido y por qué o quién espera? ¿De dónde salió el ka'kari negro? ¿Quién es el Señor de la Oscuridad?

Algunas de esas preguntas estan respondidad en la novela corta Sombra perfecta... aunque, personalmente, creo que deja añade mas interrogantes de los que resuelve :)