Autor Tema: [R.Contem.] Descubri nueva "vieja" autora Tammy Faulkner: Tall Tatted & Tempting  (Leído 1032 veces)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Lydia Dare es el nombre que usan el tandem formado por Tammy Falkner y Jodie Pearson. Jodie se especializa en escribir las ‘historicas’ y Tammy por escribir los ‘paranormal’.

ya habia leido la primera de los hermanos westfiel

Hermanos Westfield 01 - El encanto de un Lobo
Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.
y me gusto, él algo huraño, ella un poco batalladora, chispas que saltan y todo lo normal

pero la que me ha enamorado de esta escritora es


The Reed Brothers 01 - Tall, Tatted and Tempting
Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tatuaje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.


he llorado un monton, es que son tal lindos ambos
ella con un secreto que le pesa tanto queriendo hablar pero callando para protegerlos a todos
él tan p*** antes de ella y luego, como dijo su hermano "ella te ha vuelto virgen de nuevo"
preciosa
no digo mas porque luego no paro
leanla, la van a amar
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:22:11 am por Nul0 »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
La tenia aparcada, pero visto lo que comentas me la pongo en mi mesilla para esta noche, me encanto la frase virgen, suena a que sera dulce para morirse.
Gracias por comentarla, asi no se nos escurre entre los dedos.

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Otra saga que nos deja esperando

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3


y dos:

Smart, Sexy and Secretive de Tammy Falkner-Saga The Reed Brothers 2

Emily.

Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan.

La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex novio están conspirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos?
¿Podemos hacer que esto funcione?
Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Descubri una nueva "vieja" escritora Tammy Faulkner: Tall Tatted and Tempting
« Respuesta #4 on: Noviembre 06, 2014, 04:01:14 am »
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
han salido como .........
que ya estan circulando
:: The Reed Brothers 01 - Tall, Tatted and Tempting (ES)
:: The Reed Brothers 02 - Smart, Sexy y Secretive (ES)
:: The Reed Brothers 02.5 - Celos y Caramelos (ES)
:: The Reed Brothers 03 - Calmly, Carefully, Completely (ES)
:: The Reed Brothers 03.5 - Finally Finding Faith (ES)
:: The Reed Brothers 03.6 - Reagan's Revanche (ES)
:: The Reed Brothers 04 - Maybe Matt's Miracle (ES)

yo ya lei la 2 y esta tan bonita como la primera, con el añadido de que ya conoces a los protas y sabes como van a reaccionar
el añadido de los padres es acertadisimo
llore rei y disfrute como enana