LECTURAS: (eBooks en la red) > tweets FANTASíA en general

¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo

<< < (2/2)

crislibros:
No sé si es la fantraducción, que aunque no está mal chirria en algunas partes, o es que realmente el libro no es para tanto.
Sinceramente creo que es esto último.
No es que sea horrible en plan "señor, tengo que parar ya", pero tampoco me aportó nada que me indujera a seguir leyendo.
Sinceramente, esto empieza a ser un problema para mí. Después de tanto leer, parece que ahora solo tengo dos modos: a) apatía/abandono. b) obsesión por seguir leyendo.
Será culpa de internet, que con tanta lectura disponible no deja tiempo para los "pishhaaaahhh, no está mal".

PD.: Parece que está de moda últimamente que el prota sea un antihéroe de los barrios bajos, asesino, sin escrúpulos y por supuesto el capo de la mafia local. Y no es que yo esté en contra de la juventud, pero creo que para ciertas cosas mi intuición me dice que hace falta mucha experiencia.

Levith:
En su momento lo lei y pense es un 3/5, no me termino de llamar.... me gustan X autores, y añadir alguno a mi lista de fanboy es muy complicado tiene que cumplir unos requisitos a mi parecer esenciales para no ser una saga o libro del monton.

 08a

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa