Autor Tema: Sanderson: Words of radiance (YA!)  (Leído 8300 veces)

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Sanderson: Words of radiance (YA!)
« on: Junio 02, 2014, 12:32:33 pm »
¡Que ya está publicado! (solo en inglés) y según las opiniones está fenomenal, os pongo una de ellas, por lo que dice, la espera ha merecido la pena: "Aún no lo he leído entero pero puedo decir que está genial. En el mismo nivel que la primera parte o incluso mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo y si no se han leído el primer libro no se a qué esperan para hacerlo ya. De lo mejorcito que me he leído sin duda."

¡Ainsh! ¡Estoy rallando el parqué de lo largos que se me han puesto los dientes! Por favor, que alguien se ponga manos a la obra con él y lo pase al castellano. Me ofrezco a hacer mi mejor esfuerzo y colaborar, en "trad" o "correct"

No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Sanderson: Words of radiance (YA!)
« Respuesta #1 on: Junio 20, 2015, 07:20:51 pm »
SALE EL DÍA 1 EN CASTELLANO CON LA REEDICION DEL CAMINO DE LOS REYES UNOS 32€ CADA UNO.
y SANDERSON YA ESTÁ ESCRIBIENDO EL 3 HA PASADO EL TRABAJO PRELIINAR
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Sanderson: Words of radiance (YA!)
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2015, 09:40:41 pm »
Por una vez no lo he leído en inglés, estaba esperando a la versión en castellano para disfrutarlo más.
De todos modos me decepcionó un poco ver por el argumento que se traslada al pasado. Porras, habrá que esperar ¿cuánto? antes de ver como sigue la historia.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Sanderson: Words of radiance (YA!)
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2015, 11:52:49 pm »
La historia si que continúa, con capítulos intermedios dedicados al pasado. Absolutamente genial. Yo me lo compraria sin dudarlo. El personaje de shallan es precioso. De hecho no sólo continua sino que al final hay 7 representan tes de las órdenes de los caballeros radiantes, de un total de 10. LA verdad es que me ha extrañado tu comentario sobre el pasado



crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Sanderson: Words of radiance (YA!)
« Respuesta #4 on: Octubre 03, 2015, 12:32:29 am »
Es lo que había leído en un par de webs. Vaya, que aún no me lo había leído por eso. Cuando dijeron que ya estaba publicado por supuesto no pude comprarlo porque aquí tarda unos meses más en llegar si es que llega (tendré que pedirlo) pero al leer que no era una auténtica continuación me desinflé totalmente.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Sanderson: Words of radiance (YA!)
« Respuesta #5 on: Octubre 03, 2015, 03:07:12 pm »
Pues no es verdad, es una auténtica continuación. En mi opinión la historia avanza muchisimo, el único problema que tiene el libro es su precio y el hecho de que según la webb de Sanderson el tercero saldrá en las navidades del 2016 y yo quiero leerlo ya.  Aparte de esto, los  flashbacks de algunos capítulos,  explican porque los personajes son como son actualmente, les otorga profundidad y entiendes sus motivaciones.  Segun la contraportada, en un alma rota hay grietas y en estas puede colarse algo más.. En estas escenas te explican como se rompieron..  TOTALMENTE RECOMENDABLE
« Última Modificación: Octubre 03, 2015, 11:34:00 pm por iki »

Tags: