Autor Tema: Nanili Singh-Nuevo gremio  (Leído 2003 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Nanili Singh-Nuevo gremio
« on: Septiembre 05, 2015, 11:47:24 am »
Hola, lo encontre por ahi, es el siguiente del gremio de cazadores, esta en ingles y es la historia de Naasir, desesperando que lo cocinen requetepronto aqui va, si alguien lo quiere mandar mp con mail asi puedo contestar. ;D ;D ;DAqui va



Archangel's Enigma (Guild Hunter #8)
by Nalini Singh


Naasir is the most feral of the powerful group of vampires and angels known as the Seven, his loyalty pledged to the Archangel Raphael. When rumors surface of a plot to murder the former Archangel of Persia, now lost in the Sleep of the Ancients, Naasir is dispatched to find him. For only he possesses the tracking skills required—those more common to predatory animals than to man.

Enlisted to accompany Naasir, Andromeda, a young angelic scholar with dangerous secrets, is fascinated by his nature—at once playful and brilliant, sensual and brutal. As they race to find the Sleeping archangel before it’s too late, Naasir will force her to question all she knows...and tempt her to walk into the magnificent, feral darkness of his world. But first they must survive an enemy vicious enough to shatter the greatest taboo of the angelic race and plunge the world into a screaming nightmare…

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2015, 12:17:15 pm »
Yo lo he leído. La parte que es historia entre ellos dos es muy tierna, pero el libro se me ha hecho algo pesado, no sé, ella demasiado "mártir".
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2015, 03:38:38 am »
Hola Terisa, lo pude terminar, y tenes razón demasiado mártir ::) ::),me parece que honor la compañera de dimitri sufrió más y no se quejaba tanto, :-\ :-\ creo que la autora se dio cuenta y por eso cuando empezabas a aburrirte te metía los bocadillos de rafael y la cazadora porque si no te ibas directo al final y listo ;D ;D ;D ;D con todo no veo la hora de otro titulo, cuesta esperar hasta el proximo, a veces me gusta más descubrir nuevas serie con muchos titulos para leerlos todo de un tirón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #3 on: Septiembre 15, 2015, 09:55:59 pm »
Sí, yo también tengo ganas de mas de la serie aunque me he quedado mosca con Illium.

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2015, 04:36:16 am »
Hola, no será que van a matar a illium y entonces en ese momento el otro angel Aodhan encuentre su compañera, que les  parece, porque aunque lo menciona en todos los libros no parece que se perfile para el proximo titulo ;D ;D ;D ;D

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #5 on: Septiembre 16, 2015, 06:24:45 am »
No, yo más bien iba porque saque un libro como el de Suzanne Brockmann: M/M :(

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2015, 09:17:00 pm »
Buenas, a esperar que salga en castellano; Nassir no es de lo que más me interesaba, pero la serie la sigo con ansia, así que a esperar.
Mmmm, me habeís hecho reflexionar... M/M???
No creo que se atreva.... a mi me gustaría, sería un puntazo!!
A ver que nos depara Nalini...

 :) :)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #7 on: Septiembre 18, 2015, 02:01:31 am »
Hola, no me parece M/M ya que toda la serie ha sido M/H aunque el medico Keir dijo que probaba de todo??!!! hasta que llegue su verdadero amor  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ 8) 8) 8) 8) 8)jejeje asi que si se da no se

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Nanili Singh-Nuevo gremio
« Respuesta #8 on: Septiembre 18, 2015, 06:26:35 pm »
No creo que se atreva.... a mi me gustaría, sería un puntazo!!

A mí no, es el libro que ni miraría ;)

Tags: