Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 8956 veces)

logoca

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #15 on: Junio 28, 2008, 01:12:04 am »
Serán todo del dominio público que quieras, pero como moderadora soy la RRPP de los Hermanos y velo por sus intereses, y antes de dejar que me los volváis locos os mando con un cohete fuera del ZeroSum... que luego tienen que pelear y no pueden porque están cansados :emot002: :emot002: :emot002:

cintix_186

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #16 on: Junio 28, 2008, 06:56:13 am »
bien carii mm ayudandole a vestirsee  de seguro q se me corrio la mano por ahy juajuajua 
y con Z ahy a quien noo  emot037  :emot013:
 
bien cari la historia esta genial siguela siguelaa q cada es se pone mejorr jeje emot038
 :emot018:

annalisse

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #17 on: Junio 28, 2008, 06:46:57 pm »
Si, mas, mas, mas  emot022 emot022
Por favor  emot026 emot026

Lady Warrior Carilola

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Karma: +55/-0
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #18 on: Junio 28, 2008, 11:32:42 pm »
Tempest@de caminó con soltura entre las mesas, su Pamela Rolland de seda violeta se deslizaba alrededor de sus tobillos produciendo un suave siseo. Caray todas la mesas ocupadas pensó con abatimiento, eso me pasa por llegar tan tarde
Sus ojos recorrieron el lugar buscando una mesa en la que pudiera dejarse caer, la otra opción era acercarse a la barra, pero la cantidad de chicas reunida ahí la hizo cambiar rápidamente de idea, el sitio estaba literalmente cercado, solo alcanzaba a ver un mar de cabelleras de distintos tonos y colores, pudo reconocer a Myrwen, Adriane, Shei y Melani cotilleando en una esquina mientras Lafiel, Anix, Selenio y Lili  se encontraban en la otra, por encima de todas ellas, reconoció el rostro tremendamente guapo de JM, tras de la barrar y tan cerca que cada vez que se movía JM tenía que rozarla estaba Asse.
Repartiendo codazos Temp se metió entre las chicas. Len se volteó para lanzarle una mirada de desconcierto y Lidia una de enojo. Abrax simplemente se hizo a un lado para evitar que le tocara uno.
–Hey Asse– gritó para hacerse escuchar
–Ah, hola Temp –
–¿Ocupada? –
El rostro de Asse estaba acalorado.  Temp tuvo la clara idea de no era causa de estar ayudando a JM a repartir bebidas.
–Un poco – respondió la aludida –No tanto como quisiera – pensó
–que te puedo ofrecer –
–Que recomiendas – Los ojos de Temp estaban fijos en la suave piel del pecho de JM cuya camisa estaba parcialmente abierta.
–¿Un mojito?- Asse, irrumpió en su campo visual.
–No se, tengo ganas de algo mas dulce–
–Todas – convino Claud_d con voz sedosa, mirando la curva del trasero de Qhuinn que buscaba suministros en las gavetas de abajo.
–Joder, JM a quien se le habrá ocurrido colocar todo en este lugar– rezongó a su vez Qhuinn.
–Ni idea– 
Qhuinn levantó la cara sorprendido por la respuesta coral, pero no pudo ver ni una sola de las caras que lo rodeaban fijas en él



tempest@de

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #19 on: Junio 28, 2008, 11:35:36 pm »
menos mal que el convite llego a tiempo y no perdi el inicio del show  emot040

Lady Warrior Carilola

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Karma: +55/-0
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #20 on: Junio 30, 2008, 01:03:52 am »
Patty se estaba poniendo nerviosa
El gran brazo de Wrath estaba cómodamente colocado sobre su hombro.  Y pesaban una tonelada.   
Además cada vez que intentaba alejarse un poco el rey se las arreglaba para acercarse más, a ese ritmo terminaría la noche sentada sobre las piernas del macho.
–Wrath, realmente tengo que levantarme – murmuró por quinta ocasión. Intentando sin éxito quitarse ese enorme peso de los hombros
–¿Realmente tienes que hacerlo?- gruñó Wrath.
–Me temo que si, –  Patty suspiro aliviada cuando el peso del brazo despareció. –No tardaré, debo hacer las presentaciones, pero no te preocupes te dejo en buenas manos – Se levantó  dejando en su lugar a Unca. Sabía que podría lidiar con él.
Los ojos de Wrtah se dirigieron inmediatamente a la menuda figura vestida de rojo,  vagamente era conciente del color del vestido. Sin duda era menuda y delicada.
Sonrió y su sonrisa de depredador le hubiera puesto los pelos de punta a cualquier Lesser.

Tachi bebía su segundo Destornillador, –realmente fabuloso– pensó con una sonrisa gatuna, tan bueno como Raghe.
Lo buscó con la mirada, seguro y seguía en la barra, haciendo como que ayudaba a los chicos,
Sus ojos se encontraron durante un segundo y Tachi suspiró. Lo miro acercarse con paso de cazador hasta la mesa, en sus largos y elegantes dedos llevaba otra bebida.
–¿Otro? – preguntó con fingida sorpresa
Raghe le dedicó una sonrisa de ángel –enseñando los colmillos– ¿están bien atendidas?-
–Por supuesto– sonrió Tachi
–¿les importa si les acompaño?-
El coro de afirmaciones y desesperados movimientos para hacerle un lugar con su correspondiente lucha para ver cerca de quienes se sentaría fue finalmente arreglado cuando Tachi se las ingenió para colocar a Raghe entre el borde de la banca y ella.

El ambiente en el ZeroSun estaba a medio camino entre un carnaval en Rio y un motín en Alcatraz. 
A pesar de que la música sonaba tan alta que no se podían escuchar los pensamientos, el sonido de las conversaciones zumbaba como un enjambre de abejas furiosas.
Un coro de silbidos anunciaba la impaciencia de las mujeres.
Para cuando Patty logro sortear todas las mesas y mujeres las luces se apagaron, dejandola atrapada entre la multitud.
La maciza figura de Revh se materializo sobre el escenario. La música cesó en ese momento
El griterío siguiente fue absolutamente ensordecedor, hasta que todas pudieron ver a Revh entonces, aullidos y aplausos, retumbaron por todo el lugar. Una muchedumbre de mujeres se movió de la barra hasta rodear la tarima.
–Hey chicas – gritó Revh a través del micrófono, pidiendo silencio, cuando lo consiguió hablo de nuevo. – la hermandad de la Daga Negra les da la bienvenida a su noche de Gala.
Más gritos. Los aullidos subieron de intensidad
Revh alzó la mano para pedir silencio por segunda ocación – Gerardluisa se lanzó al escenario solo para ser arrastrada por Xhex y depositada con un poco de fuerza en medio de la multitud de mujeres que rodeaban la plataforma,
–Esta noche, continuó Revh impertérrito – Los hermanos han pensado una forma de agradecerles a toas su apoyo y cariño,  sin mas que decir las dejo con nuestros gemelos Z y Phury –concluyó desmaterializándose lo más rápido que pudo.

pasttyd

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #21 on: Junio 30, 2008, 02:54:40 am »
¿¿Me quedé en medio de la multitud del ZeroSum, que además era una mezcla de carnaval de Río y motín en Alcatraz sola y a oscuras?? emot033 me parece que eso puede ser algo peligroso.

¡¡¡¡¡VISHOUS!!!!!

Ahora lo gracioso es que por lo menos se asemeja un poco a mi vida real, dónde a veces no sé como hago y termino metida en un caos  :emot019: :emot002:

cintix_186

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #22 on: Junio 30, 2008, 03:27:15 am »
 bien bien yo ya quiero ver su shouuuuuuu esos gemelos  emot037
te esta quedando genial carii  sigue  siguee y no te olvides de mi  :emot015:  emot038

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #23 on: Junio 30, 2008, 04:02:45 am »
Y Tohr, donde está mi Tohr???  :emot017: :emot003:

Y yo que sólo vine con la esperanza de que estuviera en el ZeroSum para ayudarlo con su depresión  emot038

Bueno, espero que llegue durante el show, sino tendré que conformarme con alguno de los otros hermanos, pobrecita de mí...  emot025

A propósito... alguien ha visto a Butch???   


Muy buena la historia, Cari... ya quiero saber cómo será ese show  emot038 emot039

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #24 on: Junio 30, 2008, 09:43:40 am »
¿Desaparezco una semana y organizais una fiesta sin mi?  :emot001: mira que sois malas a ver ¿donde esta mi invitación que no la he recibido? o me presento sin ella y la armo, vosotras vereis.

Assenav83

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #25 on: Junio 30, 2008, 03:47:47 pm »
Oh diantres... mil felicidades Cari, has logrado  expresar más que bien el ambiente que se vivio en el chat  emot038   y eso que todavia no comienza la actuación de los gemelos  emot037 emot022 emot037   tengo muy buenos recuerdos de ese dia  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lady Warrior Carilola

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Karma: +55/-0
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #26 on: Julio 01, 2008, 01:14:53 am »
Capitulo 2
Durante el Show

Sonne entró a paso vivo, dejando por el camino a un par de moros con el desconcierto pintado en sus rostros. Los pies la estaban matando, nunca era una buena idea correr con unos stiletos de Prada.
Justo cuando alcanzó el área de mesas del ZeroSun las luces se apagaron momentáneamente en medio de un autentico concierto de gritos.
Su desconcierto fue fugaz, al instante siguiente un par de reflectores cortando la oscuridad con un par de columnas de luz.  Sonne simplemente dejo de pensar y se dirigió a ellas como una polilla hacia la vela.
Los gemelos se materializaron en medio. 
No entraron.
Un momento no estaban ahí y al siguiente sus maravillosos cuerpos de casi dos metros aparecieron.
Los gritos mezcla de sorpresa, placer y lujuria que siguieron fueron tan salvajes que durante un breve instante el mismo techo de ZeroSun pareció cimbrarse.
Solo para sumirse en un absoluto silencio.
Los dos machos permanecían de pie, absolutamente inmóviles, absolutamente magníficos, totalmente maravillosos.
Los acordes de I'm Gonna Love You Just A Little More Baby, comenzaron y la ronca voz de Barry White, comenzó a extenderse en medio del silencio como las ondas en un estanque.
No hay forma de describir la forma en la cual los hermanos se movían.
Fluidos, elegantes, peligrosos
Podría intentarse pero nunca se describiría haciéndoles justicia.
No se deslizaban de la misma forma en que lo hacen los hombres comunes.
Sus movimientos eran como el andar del tigre. 
Letales y bellos.
Nada de vulgares meneos, nada de absurdas sacudidas.
Esa noche eran tan amenazadores como siempre y eso ponía a cada  una de las mujeres en el lugar absolutamente fuera de si.
Como si pertenecieran a un solo ser un par de grandes manos tiraron de los extremos de las corbatas de lazo.
La delicada seda del color de la noche, lucía frágil entre sus dedos.
Centímetro a centímetro, los nudos fueron cediendo en medio de frenéticos aullidos.
Las corbatas rodaron en torno a los blancos cuellos de las camisas, serpenteando saliendo suavemente
Con un rápido movimiento un par Hermes volaron sobre las cabezas de las chicas, un mar de manos intentaron tomarlas pero fuero a parar a las afortunadas manos de Gelly y Luna quienes ágilmente las esconden alejándolas de miradas peligrosas.
En medio de la muchedumbre Geo babeaba, no metafóricamente sino literalmente.   Tragando varias veces por que la boca se les deshacía. Silmaril sentía que el corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Ya no estaba segura de si estaba gritando o que. Todos sus sentidos estaban puestos en ese par de deliciosos machos moviéndose al compás de la música.
Concentradas en lo que ocurría sobre el escenario, hipnotizadas.
Nada importaba.
Solo aquel sutil balanceó, aquellas grandes manos al mismo tiempo en que la sexy y áspera voz de Barry White susurraba como si fuera un amante My hands just won’t keep still, justo contra la oreja.

Assenav83

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #27 on: Julio 01, 2008, 01:48:34 am »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:   
Oh diantres estoy que me subo por las paredes  emot038   por fin comenzo el SHOW  emot038   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   el cual lo tengo más que grabado en mi cabecita   :emot004:

Espero con ansias la continuacion... me pregunto si terminara igual o de manera un tanto diferente  emot040

Saquitos de besos y abrazos para ti  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Simplemente YO   :emot016:

P.D.:  Ahora me voy a leer el 6 de los Cynster  :emot004:   mientras espero que aparezca el libro de Phury  emot037 emot022 emot037

tachi06

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #28 on: Julio 01, 2008, 03:52:09 am »
Carilola genia!!!! sigue con la historia!!!! está buenísima!  emot035  emot035  emot035  emot035

pasttyd

  • Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #29 on: Julio 01, 2008, 05:37:33 am »
Cari


 emot035  emot024 emot035

Tags: