Na na nananananana (cantinela infantil) , encontre una nuevaaa, si si sisisisisiiiiii.
Y la he disfrutado, si señoras, tenemos nueva serie de alienigenas hombres-bestia, en erotica la anuncio porque....imaginenese un planeta lleno de machos, sin una sola hembra y......virgeneeeeeeesss!!, ainnnnsss pero que ilu, por dios, hombres que jamas disfrutaron el toque de una mujer, y no saben lo que son.....lo que lleva a errores simpaticos.
Como cuando piensa que los pechos son bombas, o cuando casi se pone a hacer pucheros porque ella no sacaba su sexo como el para jugar jajajajajajaja
Lo que la trama va a dar de si, y ya no por el lado erotico, que creo en esta novela es lo de menos ,si no por el nuevo mundo que se nos abre, en este primer libro ya se establecen las bases de lo que nos encontraremos en los siguientes, con sus reglas, normas, el porque de esta sociedad, y con unas escenas hermosas de amor y proteccion.....me encanto, porque se que desde este primero ya estan puestos los cimientos para la serie que pienso disfrutar.... en busca de mujeres humanas, y por supuesto estas bestias/virtuales que dentro guardan a dulces hombres....tendran que convencerlas....o cazarlas....o protegerlas...o liberarlas...o
despues de los rals, y las species,las castas, los ciborgs ,los droides... sip....por fin otra romantica de las que me traen de cabeza.
Leido en una tarde, y con ganas de saber que pasaraaaaa.
C. L. Scholey - Serie Nuevo Mundo 1 - Escudo

C. L. Scholey
Argumento
La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.
Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.
Preparados....listos....¡YA!......¡Quien lo quiereeeeee!