Vamos a ver, se me presentan hasta cinco novelas de esta serie , una detras de otra, y pienso joo otra mas estilo 50 y tal,
asi que cuando empiezo a leerla ,porque nome niego nada, es la manera de encontrar y disfrutar de vez en cuando, y entre tanto tedio se agradece cuando tropiezas con una.
Y me engancho, erotica? posss vamos a ver no hay novela de romantica que no tenga cama....mucha cama,
lo que de verdad me engancha de ella es que viene a ser al estilo de lisa marie rice, siiiiii esos chicos protectores y enamorados de ellas, esa dulce lectura, porque las aman y lo saben que es asi desde siempre.
-siempre supe que eras MIA, quien no lo sabia eras tu.
Ainnnnnnns me setia tan bien leyendo, por fin un tipo que lucha y lo hace todo por ellaaaa.
¿Y que pasa? pues que quien hizo el regalo lo hizo completo, no por partes, porque son libritos cortos, y lo expusieron como un libro completo,
de hay que lo disfrute taaaaanto.
del 1 al 5 todo de un tiron si señor...como debe ser.
LUCINDA DUBOIS
COLECCION SU UNICO DESEO
1-TOMADA POR EL MULTIMILLONARIO
2-HUYENDO DEL MULTIMILLONARIO
3-ENCONTRADA POR EL MULTIMILLONARIO
4-ESCAPANDO CON EL MULTIMILLONARIO
5-CASATE CONMIGO DE TODOS MODOS
Creo que con los titulos se hacen una idea de todo lo que pasara en la historia, solo añadire que en las primeras paginas el ya la abraza con desesperacion.....asi que nos queda muchoooo por disfrutar y leer ,dejo la sinopsis:
La inexperta investigadora privada Sydney Sellars es testigo de un asesinato mientras mantiene bajo vigilancia a Barton Hintzs, un poderoso empresario que se rumorea esta metido en actividades ilegales.
Teme por su vida y se refugia en la unica persona que puede ayudarla, el que siempre la ha ayudado, un amigo de la familia;el multimillonario Remy Merrick.
Impetuoso y poderoso,Remy simpre habia sido el objeto de su deseo.Pero la disparidad en sus estatus y las propias inseguridades de Sydney siempre los habia mantenido separados.Evitaba ser tomada.
Pero ahora, con ningun lugar a donde ir y nadie mas a quien recurrir, Sydney cede a su unico deseo.