Viendo vuestras medidas de seguridad me he dado cuenta que vosotros sois la NASA y yo soy anarquista, según leo un libro... lo borro, así no tengo que preocuparme de copias de seguridad, ni de ordenarlo, ni nada (total, rara vez releo un libro, a no ser que me equivoque o de repente tenga un ansia tremenda (cual antojo de embarazada) de algo que en su día disfruté mucho y en ese caso, pues nada lo busco, me lo vuelvo a bajar, y listo). La verdad es que es que la cuestión del espacio disponible (en el ordenador, en mi casa e incluso en el planeta tierra es algo que me preocupa bastante) así que en caso de duda... a la basura.
Eso si, las pelis de los niños (que se ven una y otra vez) las tengo en un disco duro externo, así como las fotos, que además están en Cd's.
Aunque a veces me planteo "si hay una crisis energética del copón y nos quedamos sin electricidad no tendré acceso a ninguna de estas cosas" así que de vez en cuando imprimo unas cuantas fotos en papel, por eso de tenerlas físicamente en caso de super catástrofe, aunque si eso ocurre me imagino que las fotos no serán mi mayor preocupación, pero... no lo puedo evitar, para mi son recuerdos entrañables.