Autor Tema: Saludos y crítica  (Leído 8104 veces)

Rulankas

  • Visitante
Saludos y crítica
« on: Julio 25, 2012, 02:03:35 pm »
Patético. No sé si alguien ganará dinero con esto, pero desde luego espero que deje de hacerlo pronto. Cuento.
Buscaba una página de descargas. En google aparece al buscar descargas. Al entrar te piden registrarte antes de poder hacer nada. Y al hacerlo lo primero que dicen es que aquí no hay enlaces.
¿Tanto bien hace que esté registrado? Pues para ti la perra gorda, pero yo, que suelo visitar este tipo de foros, voy a criticaros a más no poder. Ya que me habéis hecho perder el tiempo de una forma tan tonta, voy a perderlo con ganas.

Pringaos.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #1 on: Julio 25, 2012, 02:27:51 pm »
A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que google se equivoque.
Y que conste que no borro tu ofensivo mensaje para que todos vean quién y como eres. Puedes criticar todo lo que quieras, pero borra el "pringaos" de tu mensaje porque aquí el respeto es obligatorio y no negociable. El resto puedes dejarlo, ¿porque no?, tiene que haber de todo en el mundo.
« Última Modificación: Julio 25, 2012, 04:09:41 pm por crislibros »

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #2 on: Julio 25, 2012, 02:55:13 pm »
Estoy tan anonadada que no sé qué responder.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #3 on: Julio 25, 2012, 03:07:48 pm »
 :emot015:, yissel, quédate con un dicho que tenemos en mi tierra "de donde no hay, no se puede sacar".

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #4 on: Julio 25, 2012, 03:59:11 pm »
mmmm y por lo que puedo deducir de tu "saludos y criticas" es que ni lees bien!!!!  :emot002:

Precisamente ERAMOS un foro así y LO ESCIBIMOS (la administradora general) en la PORTADA para que nadie con medio dedo (perdón no alcanzas ni un dedo) de frente PUDIERA LEER que dejamos de ser lo que eramos.... emot024

pero en fin nos ateneremos a tus cegueras, dislexia y demás defectos por que aqui tratamos muy bien a los anormales y diferentes, verdaaaadddd chicas?????  :emot011:
Saludos!
Geo

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #5 on: Julio 25, 2012, 04:03:23 pm »
 :emot001:  Que mal-educada!!  Uma estúpida a pobre!!! :emot010:
               

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #6 on: Julio 25, 2012, 04:04:41 pm »
perdón pero se me paso responder una de tus dudas...

No, NADIE gana ni hace negocio como tu crees.

Aqui TODOS estamos porque queremos y nos gusta, disfrutamos, nos deleitamos, amamos, queremos leer y convivir con otras personas de nuestros gustos si no iguales si similares.

Que disfrutes tu "perdedera" de tiempo y adelante cual es la "primer" GRAN critica????

 emot025

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #7 on: Julio 25, 2012, 04:55:49 pm »
 emot033
Las reclamaciones entonces a Google ¿no? Que son los que te dan mala información.

¿Es que si ellos te dicen que somos un sitio de compraventa de apartamentos o de bolígrafos, entonces tenemos que ofrecerlos?

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2012, 05:07:13 pm »
Me ha dado lástima.
Pobre, encontrar sin quererlo un buen grupo de personas y compañeros en el gran viaje de la lectura, y no saberlo reconocer ni apreciar.
Ha sufrido una gran perdida y ni siquiera se ha enterado.
 emot033

maky65

  • Visitante
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #9 on: Julio 25, 2012, 05:07:53 pm »
Bueno yo creo que mejor no molestarse con estas críticas. Hay otro buen dicho que define muy bien la situación "a palabras necias oidos sordos"  :emot020:
De todas formas con tantas prisas como tienes, ya que dices que te hemos hecho perder tu tiempo, podrías haberte dado una vueltecita por nuestro maravilloso foro y darte cuenta de que aquí respetamos a todo el mundo y que se esta de maravilla

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #10 on: Julio 25, 2012, 05:15:10 pm »
a lo que hemos llegado, mi Dios!!

 :emot019:

julia

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2828
  • Karma: +59/-2
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #11 on: Julio 25, 2012, 05:31:36 pm »
este es de los que se muere, y como no exista el mas alla, la lia parda  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

imma

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 465
  • Karma: +5/-0
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #12 on: Julio 26, 2012, 12:06:05 am »
lo unico que se me ocurre ... emot028
con cariño, claro  emot040

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #13 on: Julio 26, 2012, 08:22:12 am »
Estimad@ Rulankas

He leído tu carta y he quedado absolutamente abrumada, aturdida y consternada, por la increíble falta de respeto de este foro para contigo. ¡Cómo es posible que nos hayamos atrevido a malgastar tu tiempo! ¡Esos 15 valiosísimos minutos que empleaste para inscribirte! (Perdona, corrijo: seguro fueron 10, porque tu intelecto superior –que se discierne claramente al leer tu mensaje- inequívocamente te impide tardar tanto en tareas tan ínfimas como el registro).

¡Y encima Cris rehuye su responsabilidad y culpa a google! ¡Y Geo que casi olvida responder a tus tan atinadas, interesantes y enriquecedoras dudas!

¡Y Julia, Imma, Maky, Legolas, Tere y Zaira que se atreven a criticarte! ¡Blasfemas!

¡Dios mío! ¿A dónde se dirige el mundo si un ser tan significativo y trascendental como tú pierde 10 minutos -¡qué digo 10, si con tu intelecto seguramente fueron 5!- en su afán por compartir algo de su grandeza con gente como la de este foro? Al igual que Yissel y Moyacma, estoy anonadada.

Me considero afortunada, Rulanka, por haber tenido la oportunidad de disfrutar de tu escrito, por las 5 líneas en las que se vislumbra el nivel de tu intelecto. ¡No imaginas la sonrisa que aparece en mi rostro cada vez que releo tu mensaje!

He de confesarte, sin embargo, que en mi apresuramiento por mostrarte mi aprecio, mi mano ha resbalado y he pulsado el botón del abucheo. ¡Fue la emoción, Rulankas, producto del vislumbre de tu grandeza! Confío en que tu nobleza -que tan clara resulta al observar el lenguaje que has empleado en tu mensaje- te permita disculpar los errores del vulgo, meros mortales que reímos con solo pensar en tu esplendor y magnificencia.

Es un alivio, Rulanka, que hayas decidido continuar desperdiciando tu valioso tiempo compartiendo con nosotros tus sabias críticas. Seguramente los demás miembros de este foro las apreciarán por todo lo que valen. Por mi parte, prometo estar atenta a todos tus mensajes y solo te pido que no me lo tomes a mal si mi mano tiembla y presiono sin querer nuevamente el abucheo… será la emoción, Rulankas, por tener la oportunidad de contactarme contigo.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Saludos y crítica
« Respuesta #14 on: Julio 26, 2012, 03:57:44 pm »
NORMA!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot002:  emot027   :emot018:  :emot002: