Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 29487 veces)

cocomiau

  • Visitante
Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« on: Diciembre 26, 2007, 11:10:50 pm »
Hola wapys!!! Necesito que me aconsejeis libros de alto voltage. Me explico, ¿habéis leído "Una pasión indomable" Pennelope Williamson, o "Un lecho de rosas" Shannon Drake? Las que lo habéis leído me entendeís , ¿a que sí?  O también alguna novela de la inigualable Judith Mcnaugt ,"Whitney mi amor" ,"Mentiras de amor", o "Para siempre". Son novelas muy,muy pasionales :emot008:
   Quiero mucho AMOR-ODIO   :emot015:   :emot010: Estoy cansada de las novelas : " Él me miró, y mi corazón latió como una patata frita" (ja,ja,ja!!!) :emot017:
      

                 Anda sed buenas y aconsejarme una novela con mucho amor odio. ok? :emot012:
« Última Modificación: Diciembre 01, 2011, 08:12:04 am por cocomiau »

maculailla

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2007, 09:56:52 am »
Bueno de los libros que pones como referencia yo solo he leido los de judith macnaught,  que por cierto, también me encanta, si te gustan los de regencia te sugiero seducida por un canalla de barbara dawson smith, una tierna venganza o sin corazón de kat martin, para peleas fuertes  :emot013:el halcón y la paloma de virginia henley, aunque este no me lo terminé de leer porque la forma de escribir de esta autora no me llega del todo :emot007:.
Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito :emot014:.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2007, 03:17:57 pm »
A mi tampoco me gusta mucho Virginia Henley, precisamente por eso, porque es de las de mucho odio para despues quererse, así que te la aconsejo.

 :emot008:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2007, 03:45:01 pm »
Gracias xicas!!!! : :emot014::Sois fantasticas. Ya me he leído Virginia Henley , y os aconsejo "Condena de amor" es muy especial. Y ¿que es eso de que no os gusta el amor odio? De vez en cuando el cuerpo pide un poco de masoquismo ¿no lo creeís? :emot010:
    Bueno si habeís leído alguna reciente , os estaré esperando :emot006:

Sodhani

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4297
  • Karma: +81/-3
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2007, 03:48:47 pm »
Bueno, a mi es que la Henley... de ella me gustan 4 o 5  contados, el resto no me gustan mucho los personajes (ellas son demasiado vivillas e interesadas jeje y ellos... está bien que sean pasionales pero es que les quitas eso y se te quedan en ná  :emot002: . Es mi opinión  :emot004:

Que recuerde ahora... Sandra Brown con "Odio en el Paraiso" (buenisima historia y personajes estupendos, ella no es la típica tonta y él... DIOPIO ÉL, como es él (Cash Boudreaux) recomendable 100%.
Si te apetece algo cortito, tienes de Jayne Ann Krentz un harlequin que salió en Grandes autoras y que es totalmente distinto a lo que suele escribir esta mujer porque a él le llegas a coger mania de lo c... que es con ella jeje, el título es "El precio de sus deseos". Ambas son de actual.
Ya pensaré en alguna más, que haber hay un montón

nos leemos
besos y abusamientos

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #5 on: Diciembre 30, 2007, 01:16:14 pm »
Gracias por el consejo. Acabo de leer el DUQUE de  elizabeth elliot, y no me ha gustado mucho. Parece que engancha, pero no acaba de convencer :emot005:. Es de esos que tienen subidóóóón, y luego viene el coscorrón :emot019:.
      Intentaré leer el que me has aconsejado sodhani,  de Jayne Ann Krentz "el precio de sus deseos".
un muá :emot008:

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #6 on: Enero 02, 2008, 10:57:46 am »
Ufff las novelas de alto voltage son mi debilidad también  :emot013:
Ahí van unas cuantas que recuerde...

Shirlee Busbee: Serie La Gitana
Sandra Brown: Odio en el paraiso, Un largo atardecer (ésta no te la pierdas)
Diana Palmer: Mi adorable enemigo
Johanna Lindsey: La serie Haardrard (vikingos), Serie Cardinia, Paraiso salvaje, El amor del pirata
Jude Deveraux: La mujer de la ribera
Kat Martin: Sin corazon
Linda Howard: Secretos en la noche

Por cierto, ¿podrías reseñar la de Un lecho de rosas de Shannon Drake? No está disponible en ebook en ningún sitio.




« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 08:16:57 am por cocomiau »

maculailla

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #7 on: Enero 02, 2008, 12:48:37 pm »
Hola otra vez, me acordé de uno que me encanto de amor-odio, es encajes y pecados de Meagan McKinney, espero que te guste. :emot015:

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #8 on: Enero 02, 2008, 12:54:24 pm »
Hola,
yo también apoyo la solicitud de Un lecho de rosas. :emot008:

[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Princesa Myrwen

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +20/-0
  • Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #9 on: Enero 02, 2008, 02:21:54 pm »
A mi me gusto
Abandonada a tus Caricias de Loreta Chase... hasta le dispara al prota...

me gusto mucho...  :emot008: :emot008:
[img]http://i604.photobucket.com/

^Fátima^

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #10 on: Enero 02, 2008, 02:48:01 pm »
Una que me gusto mucho :emot015: y tiene mucho amor-odio es Las espinas del amor de Arlette Geneve.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #11 on: Enero 02, 2008, 08:17:17 pm »
Gracias xicas, sois fantasticas!!!!! :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:
        He buscado UN LECHO DE ROSAS y no lo tengo reseñado, lo siento
          :emot018: :emot018: :emot018:
SI os sirve de consuelo, Cielo azul,negra noche ,es bastante parecido. Esa novela si que la podeís bajar, y la que no la haya leído y quiere emociones fuertes ,esta es su novela  :emot010:
     He buscado todas las que me habeís aconsejado, y SLAYER, eres de las mías. Las nove. que me aconsejas algunas ya las he leído como las de Sandra Brown, y me encantan!!!! :emot015:.La de la mujer de la Ribera, fue muy buena.
     Encajes y pecados me volvió loca de emoción:emot017:
 La que no he podido encontrar es la que me aconseja Fatima ,Las espinas del amor ,de Arlette Geneve. Si alguna la tiene ¿me la podía hacer llegar?
gracias
« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 08:19:46 am por cocomiau »

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #12 on: Enero 02, 2008, 10:40:06 pm »
Las espinas del amor se publicó en Noviembre 2007, no creo que esté reseñada.

Otras novelas que me han venido a la mente son la trilogía vikinga de Heather Graham.
« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 08:20:54 am por cocomiau »

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #13 on: Enero 03, 2008, 12:22:02 pm »
Ya he leído la saga de los Vikingos ,es buenisssiiiima :emot002: :emot002: :emot002:
       De todas formas sigo buscando ese estilo ,por que el de un tiempo para acá es bastante flojito, para mi gusto. :emot006: :emot006: :emot006:¿no lo creeís?
     He leído Indias blancas, y os lo aconsejo . No está digitalizado, pero vale la pena.
 Bueno ahora me habeís dejado trabajo con lo que me habeís aconsejado.
   Yo os voy aconsejar otras novelas, a ver si pensais como yo.
Mentiras de amor .JUDITRH MCNAUTG :emot013:
 :emot013:Los dulces años. LAVYRLE SPENCER :emot015:
El lobo y la paloma KATELEEN WODIWI  :emot004:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #14 on: Enero 03, 2008, 07:09:44 pm »
todos los que habeis recomendado son fantastico quizas algo futirista para cambiar como por ejemplo de Johana Lindsey- la mujer del guerrero. es el primero de una serie pero para serte sincera creo que es el unico que merece la pena de su serie futurista.
el segunde esta bien pero no hay color.
a es amor-odio garantizado.