Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88684 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« on: Noviembre 08, 2007, 10:51:10 am »
Desde hace ya tiempo me viene rondando la duda de como es que tenemos siempre tantos nuevos miembros (2.000 para ser exactos entre Febrero y Noviembre de este año) cuando no nos anunciamos en ninguna parte.

Espero que me ayudéis a resolver la duda aunque algunos de los miembros más antiguos tengan que rascarse la cabeza para encontrar la respuesta.
« Última Modificación: Julio 25, 2009, 12:55:20 am por lord aron de antares »

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2007, 10:55:22 am »
Creo recordar que lo encontré en una grupo, en dónde se hacía referencia a esta página.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:46:01 pm por lord aron de antares »

Anyla

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2007, 11:00:46 am »
Yo llegue en Julio por la traducción de Harry Potter 7, en un foro hablaban de que en LibrosLibrosLibros lo estaban comentando y me volvi loca hasta que consegui saber que era LibrosLibrosLibros xDDD

No he posteado mucho este tiempo porque ando con oposiciones y ahora no me dejo coger libros de la biblio por eso, así que entro más para descargarlos y leerlos del ordenador que no me puedo pillar tanto porque el ordenador es compartido con mi chico xD

Saludos
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:47:16 pm por lord aron de antares »

marianelami

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2007, 11:05:08 am »
Yo os he conocido hace poco, a traves del grupo de los Dark Hunters de Dream, y como me alegro!
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:47:38 pm por lord aron de antares »

nola

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #4 on: Noviembre 08, 2007, 11:06:05 am »
Me parece que ya no lo recuerdo....estaba buscando un libro sin traducir aun y en algun blog o foro que visite aparecio el nombre de libroslibroslibros, asi que busque la pagina en el google. Al principio no me di cuenta de que lo queria estaba aqui  :emot002: :emot002:y me costo un poco cogerle el ritmo a la pagina y el foro.
Las letras LibrosLibrosLibros ya las habia visto antes en varios sitios o en algun grupo de yahoo pero no sabia lo que significaban.
 :emot008:
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:48:18 pm por lord aron de antares »

jwladi

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #5 on: Noviembre 08, 2007, 11:12:15 am »
jeje buscando HP 5, creo. La jefa prometio traducirlo, pero se puso inoportunamente de parto...a quien se le ocurre. total pq hubieras esperado un mesecito para parir, total a eva que mas le daba.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:48:38 pm por lord aron de antares »

Enya

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #6 on: Noviembre 08, 2007, 11:16:36 am »
A mi me pasó igual que Anyla, encontré LibrosLibrosLibros en la caótica semana de la publicación de libro HP7 ^^.

Recuerdo que se filtraron los scans unos días antes y en Internet se armó bastante revuelo, la gente comenzó a hablar de las traducciones de fans y yo que al principio me había prometido que no lo leería por lo menos hasta Agosto me dejé de promesas y comencé a buscar desesperada cualquier página que se hubiera puesto con el arduo trabajo de traducir Deathly Hallows xD. Encontré que las siglas LibrosLibrosLibros las nombraban en varios foros pero no tenía ni idea de como llegar a la página original porque no había ningún link en ningún sitio, así que tiré de Google y por pura casualidad al final di con la web. Cuando vi la calidad de la traducción y lo rápido que la estaban subiendo supe que no tenía que buscar más :-).

Después de la fiebre potteriana se fue mucha gente, pero yo aún sigo por aquí y es que este foro tiene algo que engancha :emot020:.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:49:38 pm por lord aron de antares »

Natasha

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #7 on: Noviembre 08, 2007, 11:21:11 am »
Allá por octubre de 2004, compré un portail para sustituir a mi PC de sobremesa del año 1998 (menuda carraca era), ya usaba internet, pero unicamente para el correo electrónico. Así que tras la compra del nuevo ordenador gané muchisimo en velocidad de proceso y las paginas se me cargaban rapido para lo que estaba acostumbrada en un modem de 56 k (claro que normalmente se iba a 40 k ya que la linea de telefono no daba para mas). Bueno pues, me picó el gusanillo empecé a buscar cosas por internet, me asocié a algunos grupos (Dios como me costó entrar en Mecanografia Romántica), vi de qué iba la gente, como se comportaba, qué reacciones tenia al trabajo que aportaban tanto traductoras como tipeadoras (pocas tenian scanner en esos momentos), y estando en esos grupos noté que se hablaba, unas veces bien y otras no tan bien, de una persona llamada Crislibros de libroslibroslibros, y entonces empecé a buscar, y pos supuesto lo mas importante A FORMARME MI PROPIA OPINION SOBRE LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE LOS DEMAS.

Total, que me pasé a LibrosLibrosLibros y desde finales de 2005 SOY UNA INCONDICIONAL (eso va para las que no me conocen, no para LA JEFA que no tiene dudas al respecto).

Unas veces he colaborado mas, y otras como ahora menos, pero sigo fielmente la política de esta website SI ESTAS CON NOSOSTROS, DISFRUTA!.

« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:50:49 pm por lord aron de antares »

tempest@de

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #8 on: Noviembre 08, 2007, 01:07:19 pm »
andaba buscando sitios donde pudiera bajar libros, pero no encontraba nada, asi que pregunté en un foro si alguien conocia algun sitio donde pudiera comentar libros, entre las respuestas que me dieron estaba LibrosLibrosLibros, vine a mirar y me gustó el foro, asi que aqui estoy, muy contenta, y con muchissimos libros en lista de espera.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:51:55 pm por lord aron de antares »

paula

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
« Respuesta #9 on: Noviembre 08, 2007, 01:08:29 pm »
yo, lo encontré por casualidad, el año pasado me puse internet en casa, por estas fechas o quizás un poco antes y de casualidad encontré libros digitalizados, menuda sorpresa!!! me pasé un mes anotandome en distintos grupos sin ton ni son porque no me enteraba mucho y cuando dejaba comentarios la gente no me contestaba... en fin, que no se como encontré esta página (la antigua, la del año pasado, que estaban poniendo celebración oscura por caps), DT (la anterior a esta también) y rincón romántico. Son con las 3 que me he quedado, en RR solo me bajo información de libros y en esta es en la que más participo. Ha tenido sus momentos pero creo que los hemos superado y me gusta estar acá.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 07:52:34 pm por lord aron de antares »

Anastasia

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #10 on: Noviembre 08, 2007, 01:27:29 pm »


Bueno que te diré :emot004:yo gracias a que estaba buscando libros lo encontre en un link en una página y solo debo decirte  :emot018:que te felicito ya que es una página excelente  :emot020:, me gusta compartir libros y cualquier cosa estoy a sus ordenes OK :emot020:, que más ...bueno sean  :emot020: y cuidense, bye.
                                                        Anastasia.

alysa

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #11 on: Noviembre 08, 2007, 01:56:07 pm »
Lo mío también fue por casualidad.

En abril estaba buscando un libro (a saber cuál, ya no me acuerdo), a ver si lo encontraba en descarga directa por algún lado porque el ordenador donde tenía puesto el e-mule estaba hecho un asco. Sé que tenía muchas ganas de leerlo, y me puse a buscar por google como una loca.
No se cómo, acabé aquí, toda sorprendida al ver lo organizada y completa que estaba la página, y los grupos de yahoo con tropecientos libros. Casi ni me lo creía, porque hasta entonces siempre usaba el e-mule.

Me registré (y tardé un montón en escoger nick, que todos los que quería estaban pillados...), y después de encontrar el libro que quería, me di una vueltecita y acabé en un tema en el que se hablaba de traducciones.
Como sabía inglés, y aunque en la vida había traducido, ni siquiera un resumen de nada, me dije, pues voy a probar, que la gente que traduce está haciendo un gran favor, y a lo mejor puedo aportar mi granito de arena.

Siete meses después, aquí sigo, y espero que por mucho tiempo  :emot008:

rowan

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #12 on: Noviembre 08, 2007, 02:14:55 pm »
 :emot009: por casualidad descubrí los libros digitales en emule  :emot009:
un dia busqué el grupo del que me estaba bajando los libros , me uní a ese grupo y  a traves de ellas encontré un monton de enlaces dispersos y sin mucha ayuda  :emot019:  y... dos joyas : LLL y hansi  :emot012:  :emot012:
los grupos han evolucionado mucho , unos con problemas graves y otros con más facilidad.... a pesar de los servidores  :emot013:  :emot013:
acabé enganchadisima con LLL, y a pesar de mi ingles medio aprendido me apunté a traducir, :emot010: si yo estaba sacando provecho tambien quería contribuir  :emot018:
y aqui estoy mientras me aguanteis  :emot016:  :emot016:


yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #13 on: Noviembre 08, 2007, 02:41:52 pm »
Pues yo siempre he sido fanática de la novela romántica y mi dinero extra lo usaba en comprar libros, cuando un día, buscando información sobre una autora me encontré con un libro digitalizado, no tenía idea de que eso se hiciera y me inscribí en su grupo, uno me llevó a otro y dí con los grupos yahoo que tenía LLL y por supuesto me inscribí (estaba en el 8vo. cielo, es decir, más allá del 7mo.). Veía los comentarios que hacían las inscritas, pero tímida yo, no decía nada. Cuando se cambiaron al nuevo formato, pues me empecé a animar y ahora me he convertido en una verdadera adícta.  :emot018: :emot018:

Es para mí la mejor página que hay en toda la web :emot012: :emot012: :emot012:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

emcar

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #14 on: Noviembre 08, 2007, 05:09:17 pm »
Fue de casualidad,en los enlaces de una página de yahoo;me a costado bastante superar la timidez antes de lanzarme a escribir  en el foro ,pero despues de ver un trabajo tan estupendo ¡quien no se anima al menos a opinar aunque no sepa traducir! :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: