Autor Tema: MÁQUINAS MORTALES (MORTAL ENGINES)  (Leído 1383 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
MÁQUINAS MORTALES (MORTAL ENGINES)
« on: Marzo 01, 2019, 03:21:01 pm »
Hace unas semanas, cuando vi el trailer de la peli, me acordé que ese libro tenía que estar por casa desde hacía mucho tiempo. Lo compré hace años(aunque sale ahora la peli se publicó en 2001), y el recuerdo que tengo es buenísimo, sobre todo la descabellada idea de unas inmensas ciudades móviles que se comen unas a otras para sobrevivir. Lectura fácil, amena y que engancha. Tiempo después compré el segundo (El Oro del Depredador) y también muy bien, aunque la sorpresa del planteamiento se había desvanecido. El tercero y cuarto me los perdí, pero ya los tengo en cola de lectura..... en dos o tres años les llegará el turno  36a
A propósito, ya está el nº5 de la saga a la venta, pero es un Spin-Off de un personaje secundario. La saga es una tetralogía.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:MÁQUINAS MORTALES (MORTAL ENGINES)
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2019, 09:09:06 pm »
A mí la peli me dejó fría, la verdad.
No es que me animara a leer el libro precisamente, pero si mencionas que el libro está mejor (como casi siempre) aprovecharé para llevármelo de viaje esta semana, a ver que tal.

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:MÁQUINAS MORTALES (MORTAL ENGINES)
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2019, 04:25:24 pm »
No te fíes mucho, es el recuerdo que tengo pero lo leí hace bastante tiempo. Hoy por hoy soy más crítico con las lecturas.....
Además no se a ti, pero yo si veo antes la película, ya me "contamina" la lectura.
Aún así, suerte con él. Ya nos contarás.