Autor Tema: El portador de la luz de Brent Weeks  (Leído 3309 veces)

daival

• Se le comió la lengua el gato
  • *
El portador de la luz de Brent Weeks
« on: Enero 30, 2018, 01:39:53 am »
Hola, acabo de ver que alguien ha escrito en un post antiguo sobre esta saga y me he acordado que dejaron la traducción en el tercer libro y dentro de poco va a salir el quinto. He estado buscando por el foro un post en el que Cris preguntaba con cual seguir pero no lo he encontrado por eso abro nuevo tema para hacer mi petición. Y es esta magnifica saga. Si por un casual ya se ha traducido el cuarto agradecería si me indican donde localizarlo.

36a 36a 36a

MLV

• *
Re:El portador de la luz de Brent Weeks
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2018, 09:50:23 am »
Hola daival, me sumo a tu petición sobre el cuarto libro de El portador de la luz. Que yo tenga conocimiento dicho libro, titulado The blood mirrow (El espejo de sangre más o menos), no está traducido al español y no creo que haya intención por ninguna editorial de hacerlo. Ahora hace falta que Cris tenga tiempo para este libro pues se acumula el trabajo y no sé cuántos foreros participan en las traducciones y correcciones respectivamente. Saludos a todos y ya nos contaràn. 

Perikiki

• *
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2018, 08:22:17 pm »
Yo también me uno a la petición. Muy buena saga que merece la pena terminar.

Aquivoy67

• *
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2018, 09:16:12 pm »
A mí también me gustaron los primeros libros, sería bonito poder terminar la historia.

tronmedieval

• Tímido
  • **
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2018, 11:20:28 pm »

Por lo que he leido van ha ser 5 libros, no?
El cuarto solo esta en ingles y es The Blood Mirror ?
Y parece que el quinto ni siquiera lo ha escrito aun???

Que miedo me da, empezar otra saga, aunque sea casi tan buena como Codex Alera (Nunca mejor, jeje) y quedarme a mitad. Uff

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2018, 11:59:03 pm »
Ummm, Cris está ahora mismo sola.
Eramos 2 en el libro 5, pero actualmente el otro traductor ha tenido que hacer una pausa por temas personales y estoy yo... ¡Y una sola correctora!
Encima se me ha escacharrado el pc y estoy aquí con el antidiluviano  08a 36a

Deberíamos abrir una encuesta para ver qué se puede hacer a continuación, porque creo que en fantasía hay muchas cosas que merecen la pena ser leídas y es difícil que nos lleguen si no son muy actuales.
En verdad que no siguieran con Codex Alera fue sorprendente, dada la buena acogida que tenía la saga.

Admito que me está tentando leer Harry Dresden, jejeje, esa ni la he empezado pero si se parece a Codex Alera...

sacarr

• *
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2018, 03:29:16 pm »
 19a

Me encanta Harry Dresden, es muy original. Salen todos los tópicos, magia, vampiros, brujos, demonios, etc., pero presentados de una forma muy original y con un terrible sentido del humor. Harry Dresden es el brujo más extraño de toda la literatura fantástica y el que menos se toma en serio a sí mismo.
Es una pena que nosololibros no parece que se tome en serio seguir las traducciónes de la serie. Creo que sólo tiene los derechos del 12, y no parece que se tome su tiempo en publicarlo. Igual es que no ha obtenido suficientes ingresos del 11, pero por lo que he leídos los tres siguientes 12, 13 y 14 son de infarto. Seria muy aconsejable su traducción o fantraducción. 18a
« Última Modificación: Enero 31, 2018, 03:30:48 pm por sacarr »

vperez

• *
« Respuesta #7 on: Enero 31, 2018, 03:41:19 pm »
Buenas respecto a Dresden, es una lectura del todo recomendable, por todo lo que se a puesto en el comentario anterior y mas. Una cosa que me enamoro de la saga es la explicación de la magia de como ve el la magia, se me saltaron las lagrimas. Respecto a los libros, yo agradezco mucho que Nosolorol continuara con la traducción (tiene interes en ello obviamente)y por lo que se el siguiente esta en proceso y debería salir en marzo (mayo, junio la mas seguro). El caso es que te la tienes que leer.

A mi la que me gustaría leerme también es la nueva saga del autor, "The Cinder Spires" pero me da que ninguna editorial esta por la labor....

maryxtryx

• *
« Respuesta #8 on: Enero 31, 2018, 04:14:51 pm »
vperez, coincido contigo, tengo unas ganas brutales de leerme The Cinder Spires, Jim Butcher con una nueva saga, en la que seguro que sorprende, y además esta es steampunk...tiene que ser la rehostia...

alescofet

• *
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2018, 09:21:06 pm »
si necesitas mas correctores cuenta conmigo

ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2018, 09:11:19 pm »
Secundo la petición
Mi destino es no dejarme someter

PEPELOPEZ

• *
« Respuesta #11 on: Julio 27, 2022, 02:08:58 am »
Me gustaría que alguien me indicara donde pillar el tercer libro "el ojo fragmentado". Tengo el 1, 2 y 4

Nem0

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 27, 2022, 12:52:09 pm »
https://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=36155.0

Entras en zLibrary y ahí lo tienes.

Cita de: busqueda en GOOGLE
z library project

ruracks

• *
« Respuesta #13 on: Enero 26, 2023, 02:22:58 pm »
Me gustaría que alguien me indicara donde pillar el tercer libro "el ojo fragmentado". Tengo el 1, 2 y 4
te he enviado mp

Nem0

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 27, 2023, 12:01:09 pm »
Los tienes todos en eBiblioteca.

Está bloqueada en España, así que tendrás que usar el navegador TOR para llegar a ella.

Una vez allí, en la lupa de busqueda, pones al autor Weeks Brent y ya te sale todo lo que tienen.