Autor Tema: ¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno  (Leído 3142 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
A veces tropiezo con algo novedoso, me dio por leer moteros esta vez, y mas o menos como en otros tipos de novela siguen una pauta, y de vez en cuando hay algo que las hace distintas, para seguirlas o recordarlas.
Me engancho desde la primera pagina, lo diferente.....el mundo donde sobrevive ella y el infierno de mundo donde es el amo el.
EL, mudo en el mundo motero, ella consigue que hable. ella una jezabel en su mundo y un angel en el de el.
Tienen que leerla, sorprendente hasta el final, y al final acabas enamorada de los asesinos mas sadicos.....pero a lo largo de toda la novela te das cuenta donde esta el verdadero terror y mal....aviso MAL con letras mayusculas.

Tillie Cole - Serie Hades Hangmen 1.- No soy yo, nena



Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...

Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.

River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...

Cuando la empece a leer automaticamente me traslade a la pelicula aquella donde los peregrinos de un pueblo de la america antigua eran asustados y atrapados por "monstruos" y al final quien huye descubre que detras del bosque oscuro detras del muro esta el mundo moderno de hoy.....no recuerdo el titulo.

« Última Modificación: Octubre 02, 2015, 01:23:52 pm por atlantida »

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2014, 03:42:05 pm »
Gracias por la recomendiación, me la apunto.

 :D :D :D
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2014, 03:50:22 pm »
Está en castellano???
O sólo en inglés?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2014, 03:52:52 pm »
gracias, tiene muy buena pinta

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #4 on: Noviembre 10, 2014, 04:40:04 am »
la vi por ahi pero no me decidia, ahora si voy a buscarla
y la pela es La Aldea

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #5 on: Noviembre 10, 2014, 05:01:54 pm »
Está en castellano???
O sólo en inglés?

En castellano.
la vi por ahi pero no me decidia, ahora si voy a buscarla
y la pela es La Aldea

Joeeeeer mira que me costo encontrar el titulo, aqui en españa esta por -El Bosque-
lo dicho cuando empece con el libro en mi mente veia las imagenes de aquel bosque y la cerca.Me resulto mucho mas facil situarme en las escenas.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2014, 09:01:44 pm »
No vi esa película en su momento... ahora veo ya no me hace falta  :D

Respecto al libro, vi en algún sitio la sinopsis y no me llamó mucho, pero tú dices que está bien, lo pondré en la lista de espera. A ver si se sale de la línea en que están los libros de romántica últimamente, que parecen fotocopias unos de otros.

Besos
TereL

Electra

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #7 on: Noviembre 11, 2014, 04:42:34 pm »
Vaya... Justamente en este momento estoy con uno de esta misma escritora, "Sweet Rome". En cuanto lo acabe me pongo con tu recomendación atlantida  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #8 on: Noviembre 12, 2014, 11:20:55 am »
Electra el que estas leyendo es ingles? si lo tienes en español porfi un correito, siempre me interesa saber mas de un escritor, busque mas de ella pero no supe encontrar en español por lo menos.

Electra

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2014, 08:45:37 pm »
Electra el que estas leyendo es ingles? si lo tienes en español porfi un correito, siempre me interesa saber mas de un escritor, busque mas de ella pero no supe encontrar en español por lo menos.

Es en castellano, si quieres te lo paso y tú me envías el que estás leyendo  :P
Lo malo es que no se como adjuntar el archivo... En tu perfil pongo "enviar correo" pero no me da la opción de adjuntar nada. ¡Helpppp!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #10 on: Noviembre 13, 2014, 06:13:51 pm »
Electra te lo mande al correo. A hotmail.

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #11 on: Noviembre 14, 2014, 11:33:17 pm »
gracias por la informacion

lilith0_5

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #12 on: Noviembre 17, 2014, 06:50:14 pm »
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Él puede ser un delincuente pero me ha encantado su persona. Y el afan de ella por dejar atras todo ese infierno...
Aunque tenga puntos en comun con la mayoria de novelas romanticas, es un soplo de aire fresco despues de tantos libros que parecen clones

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #13 on: Noviembre 18, 2014, 12:22:44 am »
lo termine
hermoso
y eso que a mi me choca mucho el lenguaje que usan pero aun asi la historia lo vale
me ha encantado
quiero la historia de Flame!

Electra

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #14 on: Noviembre 18, 2014, 08:59:24 pm »
Atlántida, lo acabo de terminar y realmente es muy chulo. La forma de dirigirse a las mujeres me parece denigrante, pero realmente he disfrutado leyéndolo. Me ha dado mucha pena Rider y estoy deseando leer la historia de Flame  ;D ;D ;D ;D ;D Ahora a pillar el siguiente, jejejeje.