Autor Tema: [R.Sobrenatural] LEO el puto amo.  (Leído 1376 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
[R.Sobrenatural] LEO el puto amo.
« on: Febrero 23, 2014, 11:29:02 am »
Mi Bestia. Y es verdad porque la haces tuya. Pero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn me lo pase con este puto amo, que os voy a decir chicas, un descubrimiento mas, novela divertida donde las haya, con una bestia a la que llegas a a adorar y un cabron de cuidado un dos en uno que no tiene desperdicio.....
Genial me lo pase genial la pille con aburrimiento y he sido incapaz de dejarla y encima ya abriendo la otra que tiene, Mi custodio que es la primera de la saga, porque son buenas ,son buenas las dos con unos personajes irreverentes y divertidos y de lo que a mi me va.....rifi rafe entre los protas a ver quien puede mas.
Esa bestia que grita MIA con cada uno de esos gruñidos y ese puto amo cabeza dura ,alcornoque y machista que no reconoce un Mia asi se lo restriegues y lo que mas disfrute....como cae BUM!!!
Me encanto, que cada vez que se manifiesta la Bestia, Leo no esta, asi que son dos mentes en un mismo cuerpo y cuando la Bestia piensa que ese puto amo es un gilipollas por no saber ganarse a la hembra, pobrecilla, de cabezazos se da..... ;D ;D ;D imperdible chicas imperdible.
Laura nuño espero con impaciencia otra de tus novelas porque con estas dos me sacaste de la apatia y el aburrimiento y pasaste a ser una de mis autoras favoritas....ahora me voy a la caza de lo que haya escrito esta mujer, ya sabeis chicas no dejeis de avisarme si sabeis algo porque me emocione al descubrir esta autora.

Tengo que decir que empece con la segunda la de Mi Bestia y me la encontre tan fresca que me arrastro a leer la primera y genial pero para macho y diversion la segunda, la segunda...

Laura Nuño
Mi Custodio
Mi Bestia
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:05:36 pm por Nul0 »

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2014, 03:51:58 pm »
yo la estoy leyendo, no esta mal, pero reconozco que voy lenta, y no me acaba de enganchar al cien por cien, total ya contaré como va la cosa, me recuerda un poco a los dark hunter en versión española

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2014, 08:33:20 pm »
yo la estoy leyendo, no esta mal, pero reconozco que voy lenta, y no me acaba de enganchar al cien por cien, total ya contaré como va la cosa, me recuerda un poco a los dark hunter en versión española

Yo la empecé, unas pocas páginas, y me los recordó tanto que la dejé. Pero con una recomendación tan entusiasta le voy a dar otra oportunidad.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2014, 08:51:12 am »
Teneis razon pero es que esta dentro de sobrenatural, por lo que al igual que miles de ellas te recuerdan los dar hanters solo que en vez de pijos nos vamos abarriobajeros tienen un toke de hermandad, y la irreverencia de las valquirias.....tambien hay pizquita de los carmesi....pero es que si lees sobrenatural ¿alguna escapa de eso?...lo que intento decir es que no es un 10 o un 9, 7,8 5,4, etc, ya que no invento nada nuevo pero despues de un monton de iguales me gusto encontrar un personaje tipo bastardo con un animal tipo casta y que no cambia ni en la ultima pagina, cuando empece con ella me descuadraba tanta palabrota pero creo que la autora pretendio ir al extremo a proposito como adentrandonos en ese mundo donde se piensa asi y asi se habla...ademas me pude reir con lo de las mujeres no cagan hasta saltarme las lagrimas.....lo dicho, pa divertirte si tu humor es eso claro esta....pa gusto los colores.

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #4 on: Febrero 26, 2014, 11:20:21 pm »
ya lo acabe al principio iba muy lento leyéndolo, pero luego me lo acabé de un tiron, la serie no esta mal, vamos a ver que pasa con el tercero, y sentido del humor tiene un rato, leo es un pringao, pero te diviertes leyéndolo, gracias por animarme a leerlo :)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #5 on: Febrero 27, 2014, 08:04:45 am »
Lo bueno de la serie es que el grupito de los "buenos" cada uno es de una especie asi que al no ser todos de la misma raza imagino que cada libro tendra ese toque distinto de acuerdo a la raza del personaje, como en las valquirias de kresley ya le eche el ojo a Alfa por ser lobo hombre no hombre lobo y al Real y al que se lo llevan los demonios por no tener sexo y......veis? ya estoy a la espera incluso de ese medio dios soberbio y cabronazo....bueno esperemos que la autora no tarde mucho
Lo que mas me gusta que ellas ....no se callan.

Angel Negro

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +2/-0
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2014, 05:18:25 pm »
Muchas gracias por la recomendación Atlantida.
Me picaste la curiosidad, asi que me he leído Mi Custodio (sip, me sorprendieron tantas palabrotas... pero me reí mucho). Y ahora estoy con "El Puto Amo" jajajajaja... de momento también me estoy riendo mucho.
Besos.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2014, 01:46:13 pm »
¡MIRAD que encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!



http://youtu.be/luJGD6S7iyA


Y la del custodioooooo!!!





http://youtu.be/eA6sY1CYX60

Chicas no se si salen los trailers ,si no es asi puse los enlaces........me gustaron un monton.
« Última Modificación: Marzo 05, 2014, 01:47:52 pm por atlantida »

lauraubia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +3/-1
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #8 on: Marzo 17, 2014, 02:11:31 pm »
Me leí los dos, mi custodio y mi bestia, y están francamente bien, hacía tiempo que no me reía tanto con un  libro, y más siendo de ésta temática.
Tengo muchas ganas de saver cuando sale mi Druida.

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #9 on: Abril 18, 2014, 12:08:53 am »
me ha gustado El puto amo, y desde luego tiene palabrotas a montones.
Y  aunque es divertido, no he llegado a reirme, como he hecho con otros, pero he disfrutado de un buen rato de lectura

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re:LEO el puto amo.
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2014, 07:51:28 pm »
Refrescante y divertido.
Un poco mezcla de otros temas pero con buen criterio.
A nivel narrativo engancha mucho perooooooooo le falta un pelin mas de experiencia a la autora, acabar de pulir el estilo.
Le doy un 6,5. Con probabilidades de mejorar con el tiempo.