Autor Tema: LA ÚLTIMA PRINCESA... increíble, uno que no es saga  (Leído 823 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
LA ÚLTIMA PRINCESA... increíble, uno que no es saga
« on: Octubre 28, 2013, 03:50:33 pm »
O al menos es autoconclusivo. Es tan extraño que no reacciono.
Bueno, al grano, el libro.
En un futuro no muy lejano Inglaterra se ve aislada y sacudida por un desastre ecológico y la nación lo pasa mal. También por supuesto la familia real, con sus dos princesas y un príncipe, que además acaba enfrentada a un golpe de estado.
Tras esto,aclarar que, como casi todos los juveniles, adolece de falta de credibilidad, pero se lo perdono porque no creo que el libro vaya precisamente de una historia de aventuras. Para mí fue exclusivamente una historia de crecimiento personal de una joven cuyo mundo se pone del revés, el resto de los personajes carecen de interés o profundidad, son meras comparsas.
Soy una llorona, así que se me escaparon unas cuantas lágrimas y eso en el avión y metro fue un poco bochornoso (la gente debía pensar que estaba deprimida total).

Lo recomiendo como lectura ligera, aunque como ya digo el argumento no es muy allá.



Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:LA ÚLTIMA PRINCESA... increíble, uno que no es saga
« Respuesta #1 on: Noviembre 02, 2013, 09:17:30 pm »
Leerlo lo he leído, pero vamos que ni fú ni fá.
Mi destino es no dejarme someter