Autor Tema: Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon  (Leído 1226 veces)

Ana_C

  • Visitante
Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« on: Julio 23, 2013, 02:58:22 am »
Hola, no se si saben, pero Starz junto a Sony Picturs Televisión realizará una adaptación de la serie Outlander de Diana Gabaldon, y ordeno una primera temporada de 16 episodios, de la mano del productor ejecutivo Ronald D. Moore (Battlestar Galactica remake de 2004), las grabaciones comenzarán en otoño (septiembre-octubre) de este año, y la serie se estrenará el próximo año, por lo que actualmente estan realizando el casting de los personajes, y ¿adivinen que? ya tienen contratado a quién hará de Jamie Fraser, el actor escocés Sam Heughan http://translate.google.cl/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Heughan&prev=/search%3Fq%3DSam%2BHeughan%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DnI8%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Drcs, tiene actualmente 33 años y mide 1.91, y aunque no lo he visto actuar, según el curriculum es un buen actor, y según Diana Gabaldon es perfecto para el papel de Jamie, la verdad ha mi me gusto bastante la elección
 
(se que nunca ningún actor cumplira en forma perfecta las expectativas o recreación mental que nos hacemos de los personajes, pero hay que ser realistas, el papel aguanta todo, pero los actores que existen no pueden ser exactamente como se quiere, solo acercarse bastante, y con los maquillajes y caracterizaciones que existen hoy en día pues se puede conseguir mucho), no se si se harán más temporadas supongo que dependerá de como le vaya a la primera, y de esto también dependerá si cambian los actores o usarán la magia del cine para envejecerlos, ya que en las siguientes aumentan bastante de edad, bueno espero que hagan también una muy buena elección de la actriz que hará el papel de Claire y que la pareja tenga quimica, porque sino arruinaran la historia. :'(


***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2013, 01:02:12 am »
Que b uena noticia, entre libro y libro, se sabe la fecha estimada de estreno? y hablando de Forastera... va a seguir la serie? me quede medio descolgada porque entre libro y libro pasan años :'( hay fecha de publicacion aunque mas no sea en ingles? numero de libros que piensa publicar en total?
El actor esta para el infarto... pero me parece medio flojo, me lo imagino mas recio a Jamie 8)
Besos :-*
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

Aylamia

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2013, 09:53:27 pm »
Buenísima noticia! Esperemos que sea fiel a los libros, que me encantaron, la verdad. Gracias por la noticia.

Mar Ga

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2013, 10:48:53 am »
Los libros de esta saga me encantan, espero con mucha ilusión la serie de tv, confio en que respetará el libro y argumento ya que Diana Gabaldon participa en cada paso de los preparativos.
Parece que ya eligieron la actriz que hará de Claire, se llama Caitriona Balfe.
La serie tiene un sitio en face donde van publicando las novedades y figuran los actores que harán de varios de los personajes!!!

Ana_C

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2013, 05:12:46 pm »
Según sé, el octavo libro de la serie tiene fecha oficial de estreno para el 25 de marzo del 2014 y se llama Written My Own Hearts Blood, no se si la terminara en este libro o continuará con la serie.
Respecto a la serie de televisión, Diana dijó en un articulo para deadline.com "Es difícil creer que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar, pero sin duda lo hizo. En el momento en que vi a Caitriona Balfe en la pantalla, me erguí y dije: "¡Ahí está!" Ella y Sam Heughan (quien hará de Jamie Fraser) iluminaron la pantalla con fuegos artificiales ".
Que bueno que la pareja protagonista tiene quimica, ahora solo esperar que completen el casting del resto de los personajes y comienzen a grabar la serie, que tengo ententido comenzarían en septiembre-octubre de este año, para poder estrenarla el próximo año, la fecha exacta de estreno aún no se sabe.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #5 on: Octubre 19, 2013, 11:48:25 pm »
Pues que quereis que os diga, a mi ese chico de la foto me parece demasiado "bonito" para ser Jamie.
felicita

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #6 on: Octubre 23, 2013, 09:25:53 am »
Pues que quereis que os diga, a mi ese chico de la foto me parece demasiado "bonito" para ser Jamie.


Después de ver los anuncios de la peli "Una cuestión de tiempo" yo me imagino a Jamie más como Domhnall Gleeson, que no es tan guaperas y es pelirrojo de verdad.


sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2013, 06:27:47 am »
A mi si me gusta, a Jamie siempre lo describen como un hombre  atractivo. No sea que vaya y pase como con el protagonista del código Da Vinci, ni si quiera me la quise ver para no dañar la imagen que tenía en mi mente de Robert Landon. 
Me alegro mucho que vayan a filmar la serie, es una de mis favoritas, gracias por la información.

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #8 on: Octubre 31, 2013, 07:34:47 am »
qué bien!! Esperemos que hagan una buena serie de los libros.

Ana_C

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #9 on: Noviembre 01, 2013, 06:44:33 pm »
Creo que Diana esta trabajando codo a codo con el productor, asi que no creo, que dejen que arruinen la serie, y además la esposa de Ronald D. Moore es una gran fan de la serie, asi que también tiene presión por ese lado. En cuanto al protagonista ya esta elegido, asi que no hay mucho que decir, adjunto una foto de Sam Heughan personificando a Jamie en la serie. Yo creo que lo importante de él es que principalmente es un buen actor y más encima escoces, por lo que le dara un acento natural al personaje. Respecto a la imagen, recuerden que en la primera novela Viajera, Jamie tiene el pelo corto por la herida que sufrío en la cabeza con el hacha y la posterior operación con los monjes para salvar su vida, en cuanto al color, esta nublado (tipico en Escocia), y el pelo no se ve de un rojo más intenso como si estuviera al sol o con otro tipo de luz.



Imágenes de Catriona Balfe quien personificará a Claire





Presentación de la serie a los fan. Outlander Fan Event hosted by STARZ 10/12/13

http://www.youtube.com/watch?v=MlBtDQrdJWk


Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #10 on: Diciembre 29, 2013, 11:24:35 pm »
esperando para la fecha de estreno de la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me la voy a perder y tenfdre que verla dos veces como minimo!!!!!


Electra

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #11 on: Mayo 09, 2014, 11:52:47 pm »
Chicas, ya tenemos fecha de estreno. El 8 de Agosto por STARZ, yupiiiiiiiiiiiii  ;D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #12 on: Mayo 10, 2014, 08:29:53 am »
tendre que esperar que alguna amante de la saga la subtitule al español.....

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #13 on: Mayo 11, 2014, 03:58:06 pm »
Como yo... espero que no tarden

Electra

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #14 on: Agosto 09, 2014, 05:50:28 pm »
Ya he visto el primer capítulo, y solo puedo decir una cosa: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Es tal cual el libro, prácticamente un calco. Los protagonistas son tal cual los describen y el paisaje escocés es una maravilla.
Ahora a esperar el segundo  ;D