Autor Tema: Serie Caminantes del mar, nº 1 Capitanes del Caribe de Kai Meyer  (Leído 914 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0

Argumento:
Después de una mítica tempestad mágica, en los puertos piratas nacieron unos niños capaces de caminar sobre las olas. Han transcurrido catorce años desde aquel suceso, y Jolly cree que es la única superviviente de esa generación legendaria.
Acostumbrada a la existencia entre piratas, ha desarrollado sus dotes para sobrevivir en alta mar, hasta que un abordaje la obliga a huir sin sus compañeros.
Jolly despierta en una playa desconocida, donde conoce al joven Munk, quien para su sorpresa también es capaz de caminar sobre el océano. Pero el encuentro les pone a ambos en peligro, ya que unas fuerzas misteriosas han emprendido su persecución. Alguien desea que los últimos miembros de la generación mágica desaparezcan.
Cruzando las aguas del Caribe, Munk y Jolly se lanzarán a una andadura desesperada para descubrir sus orígenes y poder así combatir a quienes les persiguen. Bucaneros, tratantes de espectros y duendes marinos les acompañarán en esta travesía plagada de peligros, cuyo fin está más allá del horizonte.

Circula por internet esta lectura juvenil, y me dio el punto de leerlo. Está entretenido y creo que muy orientado a lectores muy jóvenes. Es difícil decirlo, porque hay chicos de 10 años que gustan ya de lecturas más fuertes. Por mí, lo situaría entre 10 y 15, si quieren leer de piratas, aventuras misteriosas y magia.
Ya me contareís si le gusta a hijos, sobrinos, etc. etc....
 ;)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Serie Caminantes del mar, nº 1 Capitanes del Caribe de Kai Meyer
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2013, 07:06:26 pm »
Gracias por la recomendación se lo diré a mi hija y veré si le gusta y te cuento luego,  o después que lo lea...


Besos, Unca  :-*

 Ah no l