Autor Tema: [R.Sobrenatural] Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12  (Leído 4461 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #45 on: Junio 06, 2013, 11:30:37 pm »
me ha encantoado el trozo de la pulsera

mavifer

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #46 on: Junio 28, 2013, 07:26:50 am »
Me lo estoy leyendo capitulo a capitulo, es adictivo.Me está gustando, porque el 11 me dejó un poco....extraña...no sé, pero no me llegó.

michelle

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #47 on: Julio 07, 2013, 09:02:00 pm »
El libro lo estan trad. capítulo a capítulo en español

aleiona

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #48 on: Julio 09, 2013, 10:32:26 pm »
estoy releyendo el libro, ahora más despacio, saboreando cada frase y... qué puedo decir? es GENIAL, es ESTUPENDO, es un diez de libro!!! La pareja protagonista es IDEAL, dios, cuánto amor!!!! un amor desgarrador, forjado lentamente y a fuego en el alma de los dos protagonistas. MADRE MÍA!!!!!

Reconozco que mi favorito sigue siendo el 10, el de Hawke y Siena (adoro a Sienaaaaa) pero justo después de ese, y compartiendo podio, le siguen Heart of Obsidian (Kaleb), La noche del Jaguar (Vaughan) y Caricias de Hielo (Judd!!!)
« Última Modificación: Julio 09, 2013, 10:34:29 pm por Aleiona »

Jana greenwich

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #49 on: Julio 11, 2013, 01:32:57 pm »
Dais envidia sana, en estos casos siempre me pregunto por qué no aprendi inglés buaa.
Bueno sera cosa de esperar un poco más pero también más contenta porque uds dicen que esta muy bueno.

Alguien sabe ¿cómo va la cosa? ¿cuánto habra que esperar? jeje

gracias Jana

aleiona

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #50 on: Julio 12, 2013, 02:35:02 pm »
Pues todo depende de la versión que prefieras leer: la hecha a toda prisa con muchas decoraciones pero saltándose los trozos que no saben traducir, si la versión mejorada y optimizada o la de la editorial (que será dentro de... no sé... tres o cuatro años)

aleiona

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #51 on: Julio 15, 2013, 04:45:36 pm »
A Nalini la leo directamente en inglés (no tengo paciencia para esperar), pero tengo entendido que de los primeros libros de la serie hay una versión que cierto grupo fue sacando a toda prisa, pero muy decorada, y otra fantrad (a la que he llamado mejorada, aunque tendría que haberla descrito como "optimizada" de lo buena que es, jijijiji), llevada a cargo por el pajarillo. Y por supuesto está lo de la versión oficial de la editorial, que es buena pero que van más lentamente que el caballo del malo... 

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #52 on: Julio 18, 2013, 08:38:54 pm »
Me lo estoy leyendo capitulo a capitulo, es adictivo.Me está gustando, porque el 11 me dejó un poco....extraña...no sé, pero no me llegó.
Chicas el 11 parecia una continuacion del 10 a la pareja principal la han perdido tatalmente ya que de cada cuatro capitulos 1 era de los protas.
Esta bien te sigue el argumento del diez y te haces una idea de lo mal que estan las cosas pero a la pareja la pierden un poco.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #53 on: Julio 22, 2013, 06:24:59 am »
chicas ya estaaaaaaaa
ya salio la version en español, esta circulando
no puedo decir que tal esta porque recien cayo en mis manos
lo comenzare ahora y les contare despues
que alivio leerlo en español

kyriam

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #54 on: Julio 24, 2013, 11:31:34 pm »
Es una buena versión, para las que no tengan la paciencia de Job y no saben inglés  ;)
« Última Modificación: Julio 25, 2013, 11:56:58 pm por kyriam »

Nany

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +2/-0
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #55 on: Julio 28, 2013, 04:18:23 pm »
A mi también me ha gustado mucho  ;D

Si quereis saber quien es el prota del próximo libro pasaros por la web de la autora que ya lo ha dicho!!  ;) ;)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #56 on: Julio 28, 2013, 08:34:14 pm »
Que fuerte chicas el prota del 13 no me lo esperaba. lo cierto es que el pobre le veia siempre tan centrado en su raza y en sus creencias solo preocupado por sus compañeros de Armas y si es Psi eso da una pista encorme jijiji
Es frio y es uno de los pocos en el mundo que puede estar donde quiera en un parpadeo.
Adivinais quien es....
Vasic

Seleccionar con el raton en el hueco en blanco para conocer el Spoilers

aleiona

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #57 on: Julio 29, 2013, 10:25:06 am »
Nalini ha dicho que es un personaje que no conocemos (que no es lo mismo que decir que no haya salido...). Las apuestas por mi parte es que será una de los Olvidados, un personaje que ha salido en el libro de Kaleb pero que no tiene nombre... sólo se sabe que es una rastreadora fenomenal, la mejor, y que no quería que ningún psi la siguiera mientras hacía un trabajo de rastreo vital para la trama de Heart of Obsidian
Pero vamos, que eso es lo que yo creo (bueno, yo y una buena parte de las fans de Nalini en Goodreads ;) Por suerte Nalini ha dicho que no va a haber tanto secretismo con respecto al libro 13, que va a ir dando datos a medida que se acerque la fecha de publicación, que será sobre mayo/junio del año que viene, como siempre.

nikitta

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 249
  • Karma: +3/-0
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #58 on: Agosto 06, 2013, 08:11:44 am »
Que buen libro es la mejor novela de nalini de su serie psi me ha encantando que pareja, que historia, ;D
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #59 on: Septiembre 01, 2013, 07:05:59 am »
ES MARAVILLOSA!!!!
que novelon...el 11 me dejo con un sabor a queeee???
pero este en realidad se redimió como siempre...se nota que es ingeniera y obsesiva, todo lo ha de bosquear antes de siquiera poner la primera frase...no como otras verdad WARD????
Saludos!
Geo