Autor Tema: [R.Sobrenatural] Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12  (Leído 4297 veces)

aleiona

  • Visitante
Bueno, creo que en español, con mejor (las versiones de la editorial y las del pajarito) y peor (las de otros grupos) traducción, se puede leer hasta el ocho, pero imagino que muchas ya sabréis que la saga va por el 11 y que en poco tiempo, el 4 de junio, va a salir el número 12 (por si acaso lo aclaro: en inglés!!). La portada es esta:



Según los editores, en este libro se va a revelar uno de los secretos que más tinta ha hecho correr en la serie... dicen que la propia portada es un enorme spoiler... pero no nos dicen el argumento hasta dentro de un mes entero!!!!!

Bueno, lógicamente esto ha disparado el "especuleo" al por mayor en foros como los de Goodreads, al cual estoy adicta, lo reconozco.

He pensado que igual hay más obsesas con esta serie como yo misma, y que tal vez os interesaría saber las teorías/desvaríos de las fans de Nalini. Pongo un resúmen de lo que me ha llamado más la atención y aviso QUE ESTE POST ESTÁ PLAGADO DE SPOILERS, SI NO QUERÉIS "ADELANTAR ACONTECIMIENTOS", NO SIGÁIS LEYENDO!!!!

¿Cómo? ¿seguís ahí? pues venga, a curioserar!!!!  ;)

El título hace referencia a un psi y creen que es el fantasma. ¿Por qué? porque en el libro 10, el de Hawke, el fantasma consulta en el capítulo 22 el Archivo Obsidiana, que es una especie de backup de la psi-net, para buscar más obras de Alice Eldridge sobre los X-psi.

Además Nalini ha confirmado que este libro es de un psi y un cambiante. Hay quien especula con que el cambiante, o mejor dicho LA cambiante, seguramente sea una loba, porque últimamente el fantasma ha interactuando con los lobos, no con los leopardos OJO!! SPOILER para los que no han leído el 11: ¿últimamente? sí, últimamente: El fantasma trata con Judd, que está con los lobos y además en el libro 11, en la ceremonia de emparejamiento de Hawke y Sienna el fantasma está observando sin que nadie lo detecte. (Desvarío mío: ¿no podría ser que nadie le hubiera detectado porque es un Psi-V?? ¿como Vasic?)

La mayoría de los comentaristas duda entre que el fantasma sea o Kaleb o Vasic, aunque últimamente se decantan más por Vasic. ¿Por qué? Porque la motivación principal de Kaleb, al menos hasta ahora, es dominar a los psi, mientras que la del fantasma es que su raza sea libre para elegir. En un principio también hubo quien contempló a Alden como un posible candidato, pero quedó descartado por completo gracias a la escena en la que Judd está en la iglesia reunido con el fantasma y, cuando se va, entra Alden buscando a Judd. Ahí quedó claro que no podía ser el fantasma.

También se habla mucho de quién puede ser la mujer que Kaleb ha estado buscando. No puede ser Alice Eldrigde porque el fantama ya la encontró en un tiempo relativamente corto, mientras que Kaleb lleva buscando a esta misteriosa mujer años. No cuadra. Kaleb seguramanete no es el fantama, pero sí es un tipo muy poderoso y con muchos accesos, seguramente habría encontrado a Alice rápidamente, al menos tan rápidamente como el fantasma. El caso es que hay mucha especulación sobre esto, y la mayoría cree que Kaleb estaba buscando a Sahara, la prima de Faith que desapareció de la faz de la tierra cuando tenía 16 años y de la que nunca más se ha vuelto a saber. Y ya que están, aprovechan para liar a Kaleb con ella y así se cumpliría una de las cosas que Nalini dijo en su día, que no descartaba hacer una novela Psi-Psi. Sin embargo a Vasic, dando por hecho que va a ser el Fantasma, lo quieren emparejar con Mariuska, una técnica compañera de Brenna, una loba sumisa hiper hiper tímida...

Otra de las ideas que pululan en goodreads es que el chico psi, un cardinal, que viajaba con Annie en el tren, que la sacó y le salvó la vida, ERA KALEB. Hummm, eso sería precioso, no?? Han ido al extremo de chequear las fechas y parece ser que las edades coinciden...


« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:08:51 pm por Nul0 »

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2013, 03:35:54 pm »
 :o :o :o asi me he quedado. La verdad que de momento solo he leido hasta el 6, por lo que algunas cosas que cuentas me ha pillado descolocada, sobre todo quien demonios es Vasic???

Ya veo que aun me quedan muchas cosas por descubrir.

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2013, 03:39:54 pm »
No he leído tu "spoilerazo"... :'( Ganas no me han faltado, pero me faltan algunos y quiero seguir manteniendo el interés.

    Me encanta esta serie. He leído hasta el 7 (y aparte el 10  ;D), creía que eran 11.

    ¿Se para ya en el 12...o seguirá y seguirá Nalini, apurando esta vaca hasta que se quede escuálida?

     ¿Pensáis como yo, que debe parar...o tenéis aún muchas dudas por resolver de la serie, que exige nuevas historias?

    Besos.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2013, 04:20:59 pm »
Hasta ahora no ha defraudado. Tanto las historias de las parejas como el hilo de la historia es muy bueno.

alexia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 963
  • Karma: +14/-2
  • ¡No lo sabía!
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2013, 04:26:37 pm »
S
P
O
I
L
E
R





Yo sí creo que el fantasma y Kaleb podrían ser la misma persona porque Kaleb busca psíquicamente a esa mujer, mientras que el fantasma la busca físicamente... Aunque también es cierto que cómo es posible que Kaleb no busque a la mujer en los archivos Obsidiana antes (a propósito, ni me acuerdo de este detalle  :'( )

En fin, que prefiero sorprenderme y no especular.



Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2013, 05:11:11 pm »
Me encanta este post, que de cotilleos de una de mas escritoras favoritas  :P :P

Pues yo voto por Vasic como fantasma, creo que kaleb tiene otras acometidas dentro de la red para liderar algo fuera.

Y que os pareceria Anthony y Nikita formando algo mas que asociación de poder político??????  ;D ;D

aleiona

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #6 on: Febrero 07, 2013, 05:13:08 pm »
    ¿Se para ya en el 12...o seguirá y seguirá Nalini, apurando esta vaca hasta que se quede escuálida?

     ¿Pensáis como yo, que debe parar...o tenéis aún muchas dudas por resolver de la serie, que exige nuevas historias?

    Besos.

Tranquila, Nalini está siguiendo un hilo de fondo a lo largo de todos los libros de la serie y ha dicho que desde el primer libro sabía a dónde quería llevar dicha historia. Cada libro va aportando más info sobre la guerra que se está cociendo entre los Psi del consejo y el resto, es decir, cambiantes y humanos, pero sobre todo, cambiantes.
Cuando finalice ese ARC, ya veremos si continúa la serie o no. Se ha comentado que tal vez empezaría a hablar de otros grupos de cambiantes, como por ejemplo los halcones.

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #7 on: Febrero 07, 2013, 05:36:37 pm »
Y que os pareceria Anthony y Nikita formando algo mas que asociación de poder político??????  ;D ;D

        ;D ;D ;D  No des ideas...eres una romántica empedernida... ;)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #8 on: Febrero 07, 2013, 05:41:11 pm »
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :P :P :P

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #9 on: Febrero 07, 2013, 05:47:35 pm »
Y que os pareceria Anthony y Nikita formando algo mas que asociación de poder político??????  ;D ;D

        ;D ;D ;D  No des ideas...eres una romántica empedernida... ;)

Esta idea tambien se me ha pasado por la mente...

y gracias por estos spoiler, yo mi que me los he leido, y ya quiero tenerlos todos los libros juntos para hacerlo de corridito.  8)

coma

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #10 on: Febrero 07, 2013, 06:13:18 pm »
Buenooooooooo, no puedo decir que las series largas me gusten, pero tengo que decir que esta mujer, hasta lo que yo he leído(lo que hay en español) no he encontrado ni uno solo de sus libros en los que haya bajado el nivel.
Sus personajes siguen teniendo la misma pasión que al principio y el argumento lo veo coherente, avanza un poco en cada libro, no va dando palos de ciego y parece ser que tiene un fin (a la larga..), ya sea la guerra abierta o el final del silencio.
A mi parecer, Nalini sabía exactamente lo que quería hacer con la serie. No puedo decir lo mismo de otras como los Carpatos que siempre es más de lo mismo o los DH que va sacándose cosas nuevas de la manga para darle un poco de vidilla a algo que no tiene solución.
Eso no quiere decir que en los próximos la cague...  ;D
Yo no he podido dejar de disfrutar con todos estos spoilers  ;D ;D solo tengo una duda, decidme quien es Anie!!

 

lauraubia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +3/-1
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #11 on: Febrero 07, 2013, 07:27:56 pm »
A mí me está encantando, solo leí los 6 primeros y el 10, me faltan los del medio (si alguien los tiene).
Ésta autora es fantástica, como bien decís, lleva muchos libros de los psi, pero sigue un mismo hilo y en cada uno te muestra un poco más, aparte de que las parejas son fantásticas, y a mí, personalmente, me encanta saber cosas de las parejas de libros anteriores.
Yo creo que el fantasma es Vasic.

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #12 on: Febrero 07, 2013, 08:35:44 pm »
Yo creo que el Fantasma es Vasic, pero estaba convencida de que ella iba a ser Alice  :(

Y sí que he pensado que entre Nikita y Anthony podría haber algo más que negocios. No creo que Nikita sea tan fría como parece; tenía que saber que Sascha no era una Psi "normal", pero no renunció a ella como han hecho otros padres psi. Y cuando Sascha era pequeña la llevó a un centro de rehabilitación para que viera cómo quedaban los psi después del lavado de cerebro. Y se preocupa mucho por ella y su nieta. No, Nikita no es fría; ahí tiene que haber mucha pasión reprimida. ¿A que sí, Madi?



Yo no he podido dejar de disfrutar con todos estos spoilers  ;D ;D solo tengo una duda, decidme quien es Anie!!
 

Annie Kildaire es la compañera de Zach Quinn, puedes leer su historia en  Psy 03.5 - Atracción.

marysam

  • Visitante
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #13 on: Febrero 07, 2013, 08:36:18 pm »
  Bueno esta autora me encanta a mi me faltan algunos libros pero despues de leer
spoiler no voy a parar hasta leerlos,Me gusta mas la idea DE vASIC pero me da lo
mismo se sea quien sea va asr una novela fenomenal y llena de intriga.Gracias
por tu aporte. ;)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Cotilleos sobre el próximo libro de Nalini, el Psi 12
« Respuesta #14 on: Febrero 07, 2013, 10:21:24 pm »
.
A mí no me importa, es más me encantan los spoliers, me lso leo en seguida cuando veo uno a por él de cabeza  ;D ;D y eso que no me he leído todos lso que estáis nombrando por ahora, pero no me importa enterarme de cosas de lso siguientes libros  ;D ;D