Autor Tema: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?  (Leído 1346 veces)

foofighter

  • Visitante
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #15 on: Julio 10, 2013, 06:16:19 pm »
Pues yo después de probar Woxter e Inves, me decanté por el Wolder... lo de la epearl es cierto, es más clara pero no siendo el super Kindle (por precio) con todas sus limitaciones de formatos, yo soy de los que descargo el ebook y lo meto inmediatamente a la microsd sin historias de cargarlas por web ni esas tonterías Amazon.
El Sony está muy bien, pero de 150 que suele costar en julio de 2013 más su funda de 40 pavos, pues como que prefiero mi Mibuk Dreams de 79 que lo lee todo sin más, es rápido paginando en epub y la funda super original que me salió por 7€!!
Creo que es imbatible en precio y su calidad pues mejor que el Inves del Corte Inglés y todos esos clónicos... Y espero que siga funcionando como hasta ahora.

Un saludo

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #16 on: Agosto 06, 2013, 08:20:53 pm »
Pues yo después de probar Woxter e Inves, me decanté por el Wolder... lo de la epearl es cierto, es más clara pero no siendo el super Kindle (por precio) con todas sus limitaciones de formatos, yo soy de los que descargo el ebook y lo meto inmediatamente a la microsd sin historias de cargarlas por web ni esas tonterías Amazon.
El Sony está muy bien, pero de 150 que suele costar en julio de 2013 más su funda de 40 pavos, pues como que prefiero mi Mibuk Dreams de 79 que lo lee todo sin más, es rápido paginando en epub y la funda super original que me salió por 7€!!
Creo que es imbatible en precio y su calidad pues mejor que el Inves del Corte Inglés y todos esos clónicos... Y espero que siga funcionando como hasta ahora.

Un saludo
no habia oido lo de wonder, lo tendre que mirar,
yo tengo un papyre de casi 5 años, bárbaro. ademas el servicio tecnico que daban era la pera, en una semana iba y volvía.
ahora lo he tenido que enviar y ha tardado en llegar 10 dias segun ellos ( ja, ja, los de seur me dijeron que estaria al dia siguiente) y me dicen que 20 dias habiles de plazo. vamos que me pego mes y medio sin el.
el año pasado compre otro papyre por una situacion como la de ahora, pensando que ya lo habia amortizado bien. y resulta que tiene wifi y pantalla tactil. vamos un rollo, lee menos formatos y se bloquea mas.
asi que en cuanto me repararon el viejo, guarde el nueevo en la cajita , y hasta ahora que no me va a quedar mas cáscaras que sacarlo de nuevo.
yo prefería el sencillito, lee muchos formatos y no tiene chorradillas que no necesito para nada,
me descargo del pc, ahora cambio formato con calibre, para poder leerlo en cualquiera de los ereader, y a la tarjeta sd.