Autor Tema: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?  (Leído 1350 veces)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« on: Enero 24, 2013, 03:25:34 pm »
Hola chicas hoy fuí a comprerme el ebook ,iba dispuesta comprarme un papyre 6.01 en azul,pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que no me lo recomendaba porque estaban teniedno problemas con ellos,así que me llevé una desilusion grande no sabía cual escoger  :emot017: así que al final opté por este sin saber muy bien como era pero allí me lo recomendaron  emot031

Mini buk Style (Wolder)

http://wolderelectronics.com/productos/72-mibuk-style-black#.UQFK4fJ-inM

http://librista.es/wolder/mibuk-style/

http://librista.es/comparar/wolder-mibuk-style-vs-sony-prs-t2/


Viendo esas caracteristicas ¿Creéis que está bien??

¿es igual que el Sony o es peor?  emot031

Y en las caracterisiticas pone Epub(DRM)
 Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC, PDB, DJVU  
¿ que significa,eso ? que los libros de nuestra Ave Fen u otros libr no podría leerlo o qué
« Última Modificación: Enero 24, 2013, 03:59:41 pm por Jazmin »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2013, 04:21:34 pm »
Oye nena que en lectores expertos no lo ponen muy bien, dicen que es otra mier** con perdón como el 601.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13321-Wolder-miBuk-Style-black-edition

lo del papyre me da pena la verdad porque el primero que hicieron es una pasada pero creo que rompieron el molde con el.

Quiza debas mirar un sony o un kindle (ahora los hay a muy buen precio)

 emot024

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2013, 04:39:30 pm »
No me digas?  a mí es que el Kindle no me gusta mucho

y el Inves está en el corte ingles a 89E ¿como lo véis?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A6646972&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

 y si no a ver que hago que lioooooooo  :emot003: :emot003:

si yo solo quiero uno Ebook sencillito, que  me lea lso formatos que generalmete usamos ya sabéis quienes Ave FNX o Epub sin problemas  :emot017:

rowan

  • Visitante
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #3 on: Enero 24, 2013, 05:21:49 pm »
le compre un 601 a mi madre por lo sencillo que era y me estoy tirando de los pelos, estoy en plena pelea con el Corte Ingles para que me devuelvan el dinero

jazmin mejor aprende a manejar el calibre, es muy facil y te permite cambiar los formatos en cualquier momento
 los mas fiables : kindle, que tiene modelos muy sencillos, y sony

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #4 on: Enero 24, 2013, 08:04:46 pm »
Ro!!! ¿por qué?
Al final le regalé a la costilla el papyre 601 (lo encontré en Hipercor) y está contento. Es sencillo, pero para lo que él hace (pulsar la tecla de avance página y bloquearlo cuando lo pone en la funda), ya le va bien.

Siempre he sido de la opinión que un lector tiene que leer .rtf porque es un formato que puedes convertir con el mismo word, pero teniendo el Calibre que puedes convertir el .rtf  en epub o fb2, ya puedes leer cualquier cosa.
Yo tengo el papyre 613 porque lo lee todo y la pantalla es e-pearl como la del Sony. Pero el día que pueda tener un capricho y tener otro, me cogería el Sony sin dudar.

Lo que me parece fatal, es que te digan que el 601 no, porque estén teniendo problemas y te recomienden uno que por lo que veo, es basicamente lo mismo, la forma, los botones etc.. e incluso el precio.

rowan

  • Visitante
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2013, 08:29:12 pm »
no cargaba como tocaba, lo lleve para que lo enviaran a arreglar, 6 semanas despues me avisan que tengo uno nuevo pero de otro color, no me gusta pero vaaaaleeeee
voy por él , llego a mi casa toda feliz y... nada  :emot017: no solo no carga sino que ni siquiera lo reconoce el PC  :emot001:
vuelta la Corty, al segundo imbecil que mke trata como si fuera tonta le suelto una conferencia sobre ereaders, diferencias, ventajas y usos  :emot012:
resultado : me pasan con el jefe de servicio que a la segunda frase me dice que lo vuelven a enviar PERO que deberia ser yo la que reclame a papyre
 respuesta : la factura pone que lo compré aqui ¿no? pues me lo solucionas TU
 si no vuelve arreglado quiero que me devolvais el dinero, me dice que como está usado eso es complcado
 :emot001:
 como el chisme tiene una garantia de un año le dije que era su problema, o la semana que viene tengo un chisme en condiciones para la mama (cachis... ahora que le habia pillado el gusto a leer en el cacharrito) o me devuelven la pasta o les pongo una reclamación y una denuncia en la OCU

o tengo uno en condiciones o me compro un sony y le paso mi 505 a la mama

ella solo necesita uno básico y simple como un botijo


sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #6 on: Enero 24, 2013, 11:12:07 pm »
Yo tengo un inves desde hace 2 años, lo lee todo y estoy muy contenta. El unico problema que me ha dado es que no supe instalar la mierda del drm asi que, si o si, tengo que piratear  :emot016:

maneme

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Karma: +66/-1
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #7 on: Enero 25, 2013, 12:35:00 am »
chicas yo tengo Kindle desde hace años y no tuve nunca, nunca problemas.
Le regale a mi madre un sony touch y es más delicado. Funciona de maravilla pero es más delicado. Si lo que quieres es sencillez y robustez iría por un Kindle.

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #8 on: Enero 25, 2013, 09:02:19 am »
no sabia nada de eso sobre el papyre 601  :emot011:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #9 on: Enero 25, 2013, 08:49:14 pm »
no sabia nada de eso sobre el papyre 601  :emot011:

Yo tampoco ,yo iba a por uno de ellos,lo había en rosa y me gustaba en azul así que se lo comenté si me lo traían y la verdad es que fué sincero al decirme que estaban teniendo problemas con ellos y me recomendaba otro que era incluso más barato que el papyre,lo que pasa es que no había oído hablar de él y no sabía si traermelo o no, emot033 así que aquí estoy hecha un lío :emot017:

Y este que pensáis???

http://www.energysistem.com/es-es/products/lector_ebook/serie_e-ink/38537-energy_ereader_e6_rubber_grey/
« Última Modificación: Enero 25, 2013, 10:44:47 pm por Jazmin »

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2013, 09:06:21 pm »
Al final me compré un Sony T2 en rojito es precioso y además lo cogí con un buen descuento,mi cuñada me avisó que ese dia ponían un descuento del 21% y aproveché, me ha costado 117E más  o menos  ;D

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #11 on: Marzo 10, 2013, 12:35:00 am »
Ey! Muy bien, me alegro mucho. Ya contarás como va.
De precio está genial, por Navidades lo vi a unos 150e.
Felicidades!!!  ;)

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #12 on: Marzo 10, 2013, 07:33:51 am »
Desde luego la experiencia con los Sony es muy buena en mi caso (PRS505, PRST1, PRST2) Empecé con el 505 y ahora soy el servicio de mantenimiento "familiar" de mi T1 y los T1 y T2 del resto. No dan problemas.
Uso Calibre para pasar al lector: es muy simple si está en otro formato SÓLO lo copia en epub al lector, no requiere que tú hagas ninguna conversión, ni te preocupes del formato,
Si el formato original está bien maqueteado (los que compartimos del "pajarito" y otros...) el resultado copiado al lector es estupendo. Para originales un poco "raritos" (pdf y pdf con muchos dibujitos) hay que aprender a configurar el paso de conversión en Calibre (que realmente es fácil, basta con poner un par de condiciones en la pestaña de "formato de entrada/pdf") y después ya lo hace más o menos bien dependiendo del original.
Así que en general, actualmente, elegir lector ya no depende de los formatos admitidos. Elige el que te convenga y usa Calibre

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #13 on: Marzo 11, 2013, 03:09:57 am »
pues yo recomiendo el kindle ya que el calibre es muy facil convertirlos eso si te tienes que chutar que los parrafos no sean seguidos y eso pero que importa si lees adecuadamente!!!
Saludos!
Geo

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Nuevo ereader,¿que pensais de él? ¿es bueno?
« Respuesta #14 on: Marzo 12, 2013, 07:59:03 pm »
Pues yo tengo el Wolder Mibuck Life desde hace un año y medio y no he tenido nunca un problema. Es sencillo y sin complicaciones, lo que yo queria vamos. Tiene capacidad para 2 tarjetas de memoria adicionales, con lo cual puedes cargar la biblia en verso. Me vino con 1000 libros de regalo, todo clasicos, y yo llevo cargados unos 400 y supongo que podria cargar otros 400 aun.

Como soy un espritu simple  ::) paso los ficheros por el word a pdf y ya está.

Así que os lo recomiendo.
felicita