Autor Tema: Problema con el kindle paperwhite  (Leído 555 veces)

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Problema con el kindle paperwhite
« on: Enero 10, 2013, 05:00:34 pm »
Hola, acabo de recibir mi esperado kindle paperwhite y aunque lo tengo cargando la batería he estado leyendo un poco la guia de uso y me he dado cuenta que además de unas pequeñas sombras grises producidas por las lucecitas que lleva incorporadas en la pantalla y de las que ya sabía que me iba a encontrar, no me molestan para la lectura, pero tiene otra sombra mucho más grande de un centimetro de ancho por dos y medio de alto amarilla, si apago la luz totalmente la pantalla se ve mate y no se ven las manchas ,pero en cuanto la enciendo veo las sombras grises y la sombra de color amarillo que esa si que me molesta para leer.

¿a alguien más le ha pasado?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re: Problema con el kindle paperwhite
« Respuesta #1 on: Enero 13, 2013, 06:38:08 pm »
Leí en un foro (pero no recuerdo en cual) que le pasó a alguien. LLamó al servicio técnico de amazon y se lo cambian. Al parecer la mancha amarilla no es normal.

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re: Problema con el kindle paperwhite
« Respuesta #2 on: Enero 13, 2013, 06:47:17 pm »
Leí en un foro (pero no recuerdo en cual) que le pasó a alguien. LLamó al servicio técnico de amazon y se lo cambian. Al parecer la mancha amarilla no es normal.

Gracias, ya contacté con el servicio técnico y me dijeron que me lo cambiaban, no me pusieron ninguna pega y ahora estoy a la espera de que me llegue.