Autor Tema: [R.Sobrenatural] Anita blake  (Leído 1570 veces)

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
[R.Sobrenatural] Anita blake
« on: Mayo 20, 2011, 04:58:58 am »
Hace mucho lei el 1 de esta serie y me encanto porque salia de lo comun pero como no habia en español mas titulos no continue la serie, hace unos dias buscaba que leer y como ya habia muchos mas en español retome la serie, me lei de corrido hasta el 6 Danza macabra.
Pero hacia el final del libro me encontre con oh sorpresa que la prota despues de haberle calentado la cabeza. y la bragueta, al lobo se termina liando con el vampiro mandando por los aires eso de "primero me caso  despues tengo sexo" "nunca dormire con un muerto"  "Amo profundamente al lobo" "Quiero casarme con el" y asi miles de frases. Amen que desde el lbro 2 la tension sexual ente ellos es fuerte y siempre a la hora de poner "la carne a la parrilla" lo frena y lo deja erguido como soldado de la guardia real emot021. Juro que parece otra, nada que ver con la Anita de los primeros libros.
Mi pregunta para las que leyeron la serie o la leen... sigue asi la serie o en algun momento vuelve a sus origenes? No quiero llevrme mas sorpresas desagradabes como esa si puedo evitarlo, me dio mucha lastima lo que le hizo a Richard emot023
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:24:57 pm por Nul0 »
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: Anita blake
« Respuesta #1 on: Mayo 20, 2011, 06:14:23 am »
para cuando llegas al 16 estas tan harta de richard que hace eones que se te paso lo del lobo-vampiro
a jean claude lo amas y de richard no sabes si lo quieres matar o descuartizar vivo o untarlo de miel y que se lo coman las hormigas
y cuando por estar ligada al vampiro a anita se le contagie lo sucubo se acabaron las exclusividades
lo que te espera en los siguientes? sexo, sexo, mucho sexo, asesinatos, dilemas morales, un edward que aprendes a querer y un harem de cambiaformas
amo esta serie, si bien a veces me paso por encima las escenas hot, sigue habiendo mas trama que sexo, y los personajes te atrapan
uf! la que le arma dolph a anita!
de la que se salvan con edward!
las luchas de poder
y lo mejor es marme noir
sigue leyendo la serie, no vas a extrañar a richard mucho tiempo
ademas sigue apareciendo

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re: Anita blake
« Respuesta #2 on: Mayo 20, 2011, 09:22:23 pm »
Creo recordar que menos uno, que creo que era el 7 y es totalmente ilegible, los demás se pueden leer.

Besotes,

Elowyn

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: Anita blake
« Respuesta #3 on: Mayo 20, 2011, 09:37:26 pm »
las versiones que tengo se leen bien, no tienen la calidad de otras editoriales, sobre todo la del pajarito, pero no sufres, a veces te chocas con un regionalismo, un vos, un cambio de pronombre, pero nada muy grave, tienen bastante coherencia entre capitulos, y hay algunos numeros que estan muy bien hechos.
te paso un privi

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: Anita blake
« Respuesta #4 on: Mayo 20, 2011, 10:06:15 pm »
Yo dejé de leerme esta serie por varios motivos: primero por las traducciones que fueron perdiendo calidad conforme avanzaba la serie y la mayoría de los libros son ilegibles, y segundo, que hay un punto en el que la trama de misterio e investigación que era lo que me gustaba de los primeros libros desaparece y Anita se pasa los libros encamada. Creo que fue por el cinco o el seis cuando lo que parecía una interesante historia se convierte en me acuesto con jean claude, ahora con richard, ahora con los dos... en fin, que lo dejé.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: Anita blake
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2011, 12:51:11 am »
No abandones esta serie...concuerdo con las demás, yo al principio le tenía lástima a Richard...llegado un punto lo quise asesinar con una cuchara (para que le doliese más) pero seguí leyendo y la serie es una de mis favoritas, junto con la de Meredith gentry.
A veces las escenas hot me las salteo y sigo con el hilo general.
Y Edward  emot022 se ganó mi corazón...mi asesino favorito.
siempre veo el vaso medio lleno

may-cd

  • Visitante
Re: Anita blake
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2011, 12:25:23 am »
bueno a mi me gusta la serie, tiene de todo un poco, y ya son como 18, creo
los que andan por la red, son como 17, que ya me los lei todos, estaba como tu , al principio llegue como al 6 y ya no los lei mas, pero despues retome la lectura y pues eso, que me han gustado, tienen de todo, gatitos, lobitos, vampiros, bueno hasta hienas, esta interesante, claro que si dejas las esenas hot, pues sigues leyendo, pero es una parte de la trama de toda la serie, esta interesante.

nos vemos
 emot024


Rouge_456

  • Visitante
Re: Anita blake
« Respuesta #7 on: Diciembre 23, 2011, 09:01:29 pm »
Luego de taaanto tiempo por fin empecé la saga... y la adoro  emot027, voy por el 16 y del 1 al 10, le doy 8 a toda la saga, libro por libro, existen unos que me gustan más que otros...Aunque Anita a veces necesita  un emot030 por ser tan "dolor en el   :emot005:"


Mi top de parejas favoritas,
Spoiler for Hiden:
sin duda alguna Nathaniel emot037... ains es un amor... tan liiindo, luego le sigue Micah (vamos un hombre que le dice si a todo y que te permite dormir con otro, jooo) y de ahí Jean Claude (lo pondría primero pero eso de estar de muerto y de que la ama tanto como puede pero sigue siendo un vamp-adora-el-poder, le quita punticos)... Los que destesto y no me caen muy bien que digamos es Richard  :emot010:(tremendo idiota, al principio como todas, frente a Jean Claude, lo escogía, y hasta me decepcionó cuando Anita corrió a los brazos de JC, pero luego, la autora no le ha hecho ningún favor a Richard, cada intervención es para hundirlo y hundirlo, tanto que me gustaría que ya no tuviera que interactuar ni a nivel romántico o sexual con Anita... De ahí Asher emot028, que se me hace insufrible, suspirando por Jean Claude, suspirando por Anita, y siendo tan inoportuno como Richard. Otro es Damian, aunque más que ser "anti-Damian", es que no le veo utilidad, Anita no lo quiere como pareja, pero por su nigromancia el está encandilado, y el pobre no puede avanzar...

 Y uno de mis favoritos como amante ocasional es Jason, jolines me encantó con su frase: "Dominante, sumiso, lo que necesites, yo soy tu hombre" emot036, me gustaría encontra una mujer o tío que lo ame a plenitud.