Autor Tema: Audioteca Mediafire  (Leído 1944 veces)

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Audioteca Mediafire
« Respuesta #15 on: Septiembre 10, 2011, 11:48:51 pm »
Un gran trabajo. Muchas gracias, Luleta, por compartirlo con todas nosotras.  emot024

Luleta

  • Moderador
  • Charlatán
  • *****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +28/-1
  • Luleta!
Re: Audioteca Mediafire
« Respuesta #16 on: Marzo 27, 2012, 07:53:33 pm »
AMORES, como el trabajo administrativo lleva tiempo, voy a facilitarles el enlace de mi audioteca personal durante un tiempo, para que mientras Aletse me ayuda a copiarlos a la Audioteca LLL, uds. pueden ir buscando lo que les gusta y más.
Lo bueno es que hay libros no románticos, y estoy procurando conseguir algunos en voz humana.
ES MI ÜNICO RESPALDO, no publiquen estos enlaces y, si pueden, cópienlos en sus carpetas MF antes de descargar, para reponerlos si me eliminan la carpeta.
Es un voto de confianza a mi equipo...
También les adjunto un listado de los disponibles: si no están, puedo subirlos en un parpadeo (uno que dure 24hs, aclaro!)
Gracias por entender.
Las extraño un montón!!!!!!

Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

birmayo

  • Visitante
Re: Audioteca Mediafire
« Respuesta #17 on: Marzo 28, 2012, 03:50:28 am »
Millones de gracias y de bendiciones para ti... Dios te de mucha salud, paz y amor.  emot022

nikitta

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 249
  • Karma: +3/-0
Re:Audioteca Mediafire
« Respuesta #18 on: Marzo 16, 2013, 09:54:19 pm »
hola ya no se puede descargar ningun audiolibro? slaudos
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Audioteca Mediafire
« Respuesta #19 on: Marzo 18, 2013, 07:28:51 am »
hola ya no se puede descargar ningun audiolibro? slaudos

hermosa estamos en reconstruccion de este espacio y por mala fortuna esa cuenta se perdio pero estamos trabajando en ello lo mas pronto posible, dime que se te antoja y con gusto lo cocinamos para tu deleite personal....

besos

nikitta

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 249
  • Karma: +3/-0
Re:Audioteca Mediafire
« Respuesta #20 on: Mayo 14, 2013, 09:11:20 pm »
Hola aletee muchas gracias, pues la verdad no andaba buscando nada en especial, algo de maya baños y su serie sweet, o sobrenatural , saludos y gracias de nueva cuenta  :)

sab

  • Visitante
Re: Audioteca Mediafire
« Respuesta #21 on: Octubre 05, 2014, 09:15:50 pm »



AMORES, como el trabajo administrativo lleva tiempo, voy a facilitarles el enlace de mi audioteca personal durante un tiempo, para que mientras Aletse me ayuda a copiarlos a la Audioteca LLL, uds. pueden ir buscando lo que les gusta y más.
Lo bueno es que hay libros no románticos, y estoy procurando conseguir algunos en voz humana.
ES MI ÜNICO RESPALDO, no publiquen estos enlaces y, si pueden, cópienlos en sus carpetas MF antes de descargar, para reponerlos si me eliminan la carpeta.
Es un voto de confianza a mi equipo...
También les adjunto un listado de los disponibles: si no están, puedo subirlos en un parpadeo (uno que dure 24hs, aclaro!)
Gracias por entender.
Las extraño un montón!!!!!!


DE VERDAD  NUNCA SE COMO DECIRLO, PERO DEFINITIVAMENTE AGRADEZCO TODA LA LABOR QUE REALIZAS;
 PARA UNO ES TAN FACIL DAR UN CLICK Y BAJAR, YA SEA PARA LEER O ESCUCHAR, QUE OLVIDAMOS EL GRAN TRABAJO QUE ESTA POR DETRAS, ASI QUE APROVECHO PARA DECIRTE
GRACIA GR ACIAS Y MIL VECES GRACIAS